Teléfono Emagister

Gracias al Teléfono de Emagister podrás ponerte en contacto con una de las mayores comunidades de estudiantes y centros de enseñanza. Emagister es una gran plataforma que ayuda a centros y potenciales alumnos a encontrarse, prestan su profesionalidad para asesorar a todo aquel que no tenga muy claro qué estudiar para que labre su mejor futuro. Pero veamos más sobre esta empresa, los servicios que presta a su comunidad y sus mayores logros en todos estos años de duro trabajo.

El Teléfono Gratuito de Emagister, donde empieza tu futuro

Para ponerte en contacto con los agentes de Emagister, ya seas un centro de enseñanza o un particular, podrás hacer uso de su teléfono gratuito. En esta línea contarás con la ayuda de un coach profesional que podrá asesorarte si no sabes qué estudiar para que encuentres tu curso, grado o máster perfecto. Aquí tienes todos los datos de contacto de Emagister.

  • Teléfono de Emagister:  900 49 49 40
  • Horario de atención al público: De lunes a viernes de 9:00 a 20:00.
  • Dirección postal en Madrid: Paseo de las Delicias, 30 – 2ª Planta. 28045, Madrid.

Mucho más que Atención al Cliente con Emagister

Porque la realidad es que para Emagister sus usuarios no son clientes, sino miembros de una comunidad estudiantil inmensa. Desde el momento en el que accedes a su plataforma, bien sea como profesional o como alumno, serás consciente de que estás poniendo tus estudios en las mejores manos. Emagister es el lugar en el que encontrar el curso o los estudios superiores que necesitas para crecer profesionalmente.

Por ello si precisas información siempre podrás cubrir su formulario de contacto haciéndoles llegar tus preguntas o cuestiones. Además, también tienes a tu disposición el enviar tus datos para que sean los trabajadores de Emagister los que se pongan en contacto contigo por vía telefónica.

Date de alta creando tu perfil en Emagister y gestiona tus cursos, posgrados, oposiciones… De esta manera no te perderás nada para que tu futuro sea sencillamente perfecto.

Un lugar de encuentro para centros y alumnos

La formación de una persona es clave para su futuro. Hoy en día contar con un curriculum vitae completo es esencial si lo que buscamos es un puesto de relevancia en alguna empresa. Y es en ese punto en el que entra Emagister, empresa especializada en ayudar a compañías de enseñanza y potenciales alumnos a ayudarse los unos a los otros.

En el lado de los alumnos, Emagister es el sitio web de referencia en el que dar con cualquier tipo de curso, posgrado, grado, FP, cursos subvencionados u oposiciones. Accediendo a su web podrás comparar precios e itinerarios de cada curso, decidiendo cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades y actividades curriculares. Y si lo que te sucede es que todavía no tienes claro qué es lo que quieres estudiar, los coaches de formación de Emagister te ayudarán a decidirte. Porque al final lo esencial en esta vida es tener claro lo que uno quiere hacer para ser realmente feliz trabajando.

Para las empresas y centro de formación, Emagister se ha convertirdo en el espacio ideal en el que darse a conocer. Creando tu perfil, incluyendo tus cursos, precios, subvenciones, promociones… Dar a conocer tu centro es muy fácil gracias a Emagister. Miles de usuarios diarios podrán leer la información de tu centro, en todo el mundo, desde cualquier país. Darás visibilidad a tu negocio y podrás demostrar los valores que ofreces a todos tus alumnos.

Otro de los puntos fuertes de Emagister es su bolsa de empleo. Es el lugar ideal en el que encontrar un puesto de trabajo aunque todavía estés estudiando o bien busques tu primera oportunidad laboral. Totalmente gratuito para usuarios Emagister y con todas las garantías. Podrás localizar ofertas en nuestro país o internacionales.

En nuestra página web hemos hablado ya de otras plataformas que pueden hacerte la vida mucho más fácil. Estos son algunos ejemplos.

Historia de una gran idea

Fue en el año 2000 cuando se puso en marcha Emagister con todo el afán de convertirse en una plataforma online pionera en eso de ayudar a alumnos y centros a encontrarse. Con el paso del tiempo se demostró que la idea era un éxito y por ello ya en 2006 decidieron abrir su oficina en Boston para así lanzar su modelo al mercado internacional. Actualmente Emagister ofrece sus servicios de comparación de cursos, posgrados, oposiciones… en más de 14 países.

Sigue unido a Emagister allí donde estés

Recuerda que puedes permanecer conectado a Emagister gracias a sus redes sociales. En sus diferentes perfiles encontrarás actualizaciones sobre nuevos centros o cursos, así como entradas a su blog corporativo, imprescindibles tanto para profesionales de la enseñanza como para alumnos en plena formación.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *