telefono nutritienda

Teléfono Nutritienda

Si buscas el Teléfono de Nutritienda, en este artículo hallarás toda la información en torno a este ecommerce especializado en la venta de productos nutricionales y para el cuidado integral del cuerpo. Nutritienda funciona desde el año 2007 como una de las tiendas de salud y belleza de nuestro país. En su espacio web podrás localizar más de 50.000 productos diferentes ligados a 1.500 marcas de renombre. Localiza fácilmente esa marca cuyos artículos deseas comprar y empieza a beneficiarte de los mejores precios y todas las garantías gracias a Nutritienda. Puedes continuar leyendo esta reseña para contar con todos los datos de esta compañía a tu alcance.

Vamos a empezar disponiendo el Teléfono Gratuito de Nutritienda

Si lo que quieres es llamar directamente a las oficinas centrales de esta firma, es importante que sepas que Nutritienda tan solo aporta un número de tarificación especial 902. Aun así, también puedes contactar con sus trabajadores a través de otros canales como el correo postal o sus herramientas online.

  • Dirección postal: Calle Holanda, 5, Griñón, 28971, Madrid.
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 9:00 a 19:00.

Otros canales de Atención al Cliente con Nutritienda

El foco central de esta firma se encuentra en su plataforma online. La página web de Nutritienda además de ser el lugar para adquirir sus productos es también el punto en el que encontrar todo el soporte por parte de los profesionales de la firma.

Contarás con un chat online para escribir en caso de que se te presente alguna duda en lo referente a los productos o políticas de la compañía. Igualmente podrás escribir un correo electrónico al departamento de ayuda de Nutritienda o bien utilizar su formulario online para hacerles llegar tus mensajes.

Y si lo que quieres es adquirir sus productos en sus tiendas físicas, podrás encontrar las direcciones de los distintos puntos de venta de Nutritienda para llegar fácilmente al centro que tú decidas.

Nutritienda también dispone de una aplicación móvil para que puedas adquirir todos los productos desde la comodidad de tu smartphone o tu tablet. Descárgatela ya, está disponible para IOS o Android.

Nutritienda, salud y belleza de la mano de las mejores marcas

Un concepto de negocio en el que predomina el cuidado del cuerpo, todo lo relacionado con la buena salud y la belleza tanto para hombre como para mujer. En Nutritienda hallarás todo un gran catálogo de parafarmacia, herbolario, nutrición deportiva y mucho más.

De esta forma adquiriendo tus productos en Nutritienda te beneficiarás de ventajas relacionadas con el ahorro como sus ofertas y descuentos. Habitualmente desde la firma lanzan promociones especiales pero además si te haces con tu tarjeta cliente acumularás puntos para gastar en tus futuras compras.

En Nutritienda realizan envíos en 24 horas. Podrás adquirir hoy un producto para recibirlo en tu domicilio al día siguiente. Recomendamos que revises las condiciones de envío para tu zona, pero la firma siempre se preocupará porque cuentes con tu compra lo antes posible.

¿Sabes que en Nutritienda realizan estudios para ofrecer siempre los mejores precios? Es posible que otras tiendas online vendan el mismo artículo que esta firma, pero en Nutritienda se preocupan para que todo lo que adquieras sea siempre al mejor precio garantizado.

Maquillaje, perfumería, cosmética, productos para el cabello… Además de los productos nutricionales con Nutritienda también contarás con el mejor catálogo de artículos de belleza. Siempre con las mejores marcas.

No son pocos los usuarios que han encontrado en Nutritienda un espacio ideal en el que realizar sus compras, es por ello que las valoraciones de la firma ascienden ya a un 9.4 sobre 10 puntos tras más de 165.000 valoraciones.

Encuentra los datos de contacto de otras tiendas digitales en nuestro país gracias a nuestras reseñas. Tan solo tienes que entrar en nuestra sección dedicada a ‘compras’ o bien utilizar nuestro buscador.

Un blog con ideas muy saludables

El blog corporativo de Nutritienda llamado ‘Tu mejor versión’ es un espacio dedicado por los profesionales de la firma al cuidado del cuerpo, a la salud y al bienestar. Un contenido en el que desarrollan artículos muy interesantes en torno a temas como la nutrición y la dietética o el cuidado durante el embarazo. Y es que el bienestar es un aspecto muy general, que debemos tener en cuenta en diferentes momentos de nuestra vida. Encuentra fácilmente trucos de belleza, contenido sobre el deporte o mitos sobre alimentación a tan solo un click.

Y para todo lo demás, las redes sociales de Nutritienda

Cerraremos esta reseña por supuesto recordándote que en las redes sociales de la firma hallarás toda la actualidad que puedas necesitar, promociones y comunidades muy ligadas al cuidado del cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.