Teléfono Casa Solla

Hablemos sobre el Teléfono de Casa Solla. Este restaurante se encuentra en Poio, en Pontevedra, y por ello el auténtico protagonista de sus menús es el mar y todo ese sabor tan tradicional. En Casa Solla podrás contratar alguno de sus completos menús para que, de la mano del Chef Pepe Solla, puedas degustar las mejores recetas creadas en sus cocinas. Con pinceladas de tradición que se mezclan con lo último en el mundo de la cocina y la gastronomía, para que puedas disfrutar de sabores increíbles y diferentes. ¿Quieres ponerte en contacto con Casa Solla? Si es así, recuerda que podrás utilizar las diferentes vías aportadas por el restaurante para todos sus comensales. Tendrás la oportunidad de resolver todas tus dudas y además realizar tus reservas para disfrutar de una comida única en Casa Solla.

Encuentra siempre el ☎️ Teléfono Gratuito de Casa Solla

Si lo que quieres es reservar una mesa o bien resolver alguna pregunta que tengas sobre Casa Solla tendrás la oportunidad de utilizar la línea de teléfono ofrecida a todos los usuarios.

  • Teléfono de Casa Solla: 986 872 884
  • Dirección postal: Avenida Sineiro, 7. 36005, San Salvador de Poio. Pontevedra.

Más información esencial sobre Atención al Cliente en Casa Solla

Si quieres ponerte en contacto con Casa Solla tendrás la oportunidad de contactar a través de otros canales a tu disposición. En el sitio web de Casa Solla encontrarás toda la información sobre el restaurante, sus menús, la historia del chef Pepe Solla y mucho más.

En la dirección de correo electrónico de Casa Solla podrás encontrar una vía muy sencilla y funcional para hacerles llegar tus preguntas y comentarios directamente al equipo de este restaurante.

Además, gracias a las redes sociales tendrás la opción de disponer de toda la información actualizada sobre Casa Solla y podrás dirigirte directamente a los profesionales del restaurante para hacerles llegar tus preguntas o comentarios fácilmente.

Las recetas de cocina en Casa Solla

Un lugar en el que disfrutar de lo mejor de la tierra, de sus productos del mar y de la tierra. En Casa Solla se centran ante todo en ofrecer las mejores recetas en platos repletos de tradición sin olvidar las técnicas de vanguardia en la cocina.

Si quieres acudir a este restaurante para degustar sus platos, siempre podrás elegir entre diferentes menús disponibles. Bajo el nombre de artes de pesca, podrás seleccionar aquellos platos que más llamen tu atención, siempre de la mano de los mejores productos llegados de la propia tierra.

Además en Casa Solla disponen de una bodega perfecta para que puedas encontrar el mejor maridaje para tus platos. Los profesionales del restaurante podrás asesorarte para que tengas la oportunidad de descubrir ese caldo perfecto para el menú que has seleccionado.

Entre las opciones que Casa Solla ofrece, se encuentra por ejemplo su menú repleto de sorpresas puesto que tú solo tienes que dejarte guiar por el chef Pepe Solla y su equipo para así descubrir todo un mundo de sabores intensos.

Si necesitas más información sobre otros restaurantes de renombre en nuestro país no dejes de visitar nuestra sección dedicada a estos establecimientos. Tendrás la oportunidad de saber mucho más sobre estos espacios pero además podrás ponerte en contacto con sus profesionales cuando lo necesites. Te ofrecemos a continuación los detalles de algunos de ellos.

La tienda de Casa Solla

Un espacio online en el que podrás adquirir todo tipo de productos relacionados con este restaurante. Entre otros tendrás la posibilidad de comprar los libros de cocina editados por Pepe Solla, o por ejemplo algunos de los elementos de cocina utilizados en Casa Solla. Pero sin duda de sus opciones más solicitadas tendremos que hablar sobre sus bonos de regalo. Estos packs te permitirán regalar una experiencia gastronómica única en Casa Solla, adquiriendo el menú que más te guste con o sin maridaje. Desde el momento de tu compra tendrás 6 meses para consumir tu bono reservando la fecha que más te convenga para visitar Casa Solla.

Las redes sociales de Casa Solla

No dudes en sumarte a las redes sociales de Casa Solla para poder conocer todas las novedades sobre este restaurante gallego. Podrás conocer lo último en sus cocinas, sus galardones, eventos y mucho más, además de poder comunicarte con sus profesionales utilizando estas plataformas online.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *