telefono deliveroo gratuito

Teléfono Deliveroo

Llama al Teléfono de Deliveroo y solicita servicios de envíos de comida a domicilio de la mano de profesionales y personal altamente calificado, quienes atenderán tus pedidos, resolverán dudas, quejas y reclamaciones sobre los servicios de comida a domicilio.

Número de Teléfono Gratuito Deliveroo

Aquí te mostramos el teléfono de Deliveroo al que puedes llamar desde tu teléfono fijo o móvil para contactar con la empresa de envío de comida a domicilio.

  • Teléfono de Deliveroo: 911 238 687
  • Otro medio de consultas: +44 20 3699 9977
  • Dirección: Calle Antonio González Echarte, 1, 28029 Madrid.

Pide tu comida a domicilio con el servicios de Atención al Cliente Deliveroo

Si necesitas realizar tus pedidos puedes hacerlo al llamar al número de solicitudes de la empresa, donde serás atendido por empleados profesionales que resolverán tus dudas y tomarán tu pedido para entregarlo de forma inmediata. Por otro lado, la empresa también cuenta con su página web, donde encontrarás toda la información sobre marcas de comida destacadas y podrás realizar pedidos de comida a domicilio, conocer tarifas de precios de comida, etc.

Otra alternativa de contacto la conseguirás mediante las redes sociales, en ellas podrás recibir información sobre pedidos y conocer las actualizaciones más importantes y destacadas de la empresa de comida a domicilio. Por último, la empresa también ofrece su correo electrónico como medio de información para atender de forma privada y personalizada las dudas y consultas que puedas estar presentando.

Servicios que ofrece en Deliveroo

En Deliveroo puedes acceder a miles de restaurantes para pedir comida a domicilio. También puede que necesites pedir comida a domicilio de manera fácil y rápida, por lo que desde la app de Deliveroo podrás seleccionar los platos o el menú y pedir tu comida. El pago lo realizas desde la aplicación, el pedido llegará a tu casa en cuestión de minutos y podrás saborearlo.

Una buena forma de pedir comida por Internet de manera online es a través de la página web de Deliveroo mediante un proceso es sencillo. Solo basta con acceder a la aplicación gratuita disponible para Iphone y Android, seleccionar el restaurante más cercano a tu domicilio o decidir por tipo de comida. También podrás elegir un restaurante que sirva comida a domicilio y realizar el pedido.

Si necesitas conocer más información acerca de Deliveroo debes contactar con los enlaces de consultas para solicitar pedidos de comida a domicilio. Estos enlaces los presentaremos al final de este artículo, por lo que, debes seguir leyendo este artículo hasta el final de su contenido.

Canales de consultas en la web y redes sociales

Si buscas un empleo en Deliveroo, te recomendamos visitar las ofertas de empleo en su página web. También puedes seguir a la empresa en las redes sociales para obtener descuentos y promociones en tus próximos pedidos de comida a domicilio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *