telefono emov

Teléfono Emov

Toma nota ya del número de Teléfono de Emov. ¿Todavía no conoces esta pionera empresa de coche compartido en Madrid? El nuevo concepto de Emov está pensado para la comodidad de todos los ciudadanos de la capital, pero también por el medio ambiente. Gracias a este artículo descubrirás mucho más sobre Emov y su funcionamiento.

Teléfono Gratuito Emov

Tanto para realizar tu reserva como para resolver cualquier duda en torno a Emov, debes llamarles al siguiente número de teléfono. Desde sus oficinas te atenderán para que puedas comenzar cuanto antes a disfrutar de todas las ventajas de Emov.

  • Teléfono de Emov: 91 551 01 26
  • Dirección postal: Calle Doctor Esquerdo, 62. 28007, Madrid.

Atención al Cliente Emov

Junto con su servicio telefónico, Emov dispone de otros recursos para mantenerse en contacto con sus clientes. Quizás el más importante de ellos sea su aplicación para smartphone, el medio perfecto para poder reservar tu vehículo y poder acceder a toda la información sobre Emov en cualquier parte. Esta aplicación es completamente gratuita y está disponible para IOS y Android.

Además, en la página web de Emov también podrás acceder a tu espacio para formalizar una reserva o consultar la información referente al coste de los servicios Emov. Y ante cualquier duda, en su dirección de correo electrónico atenderán a la mayor brevedad tu solicitud.

Una nueva forma de moverse por Madrid

Los que habitualmente residimos y nos movemos en la capital sabemos lo que es lidiar con un parque móvil inmenso. Emov llega a Madrid con el principal objetivo de facilitar la vida de sus clientes, ofreciendo vehículos cómodos en alquileres según necesidad. Ahorrando en costes de aparcamiento y otros gastos habituales al tener un coche en propiedad. Si lo que necesitas es un vehículo de forma puntual o bien tienes que desplazarte por la ciudad, sin trámites ni gestiones interminable, Emov es tu solución.

Emov acepta reservas incluso 20 minutos antes de necesitar el coche y de esta manera también se pueden realizar cancelaciones por ese tiempo. En ese momento comenzará el servicio, tendrás acceso al vehículo que hayas seleccionado en tu reserva y podrás utilizarlo cumpliendo siempre con las normas de Emov (no fumar dentro del vehículo, cumplir con la normativa de seguridad…).

Una vez hayas terminado tu viaje, simplemente debes aparcar en una zona pública dentro de la zona de Emov. Deja de nuevo las llaves en su zona de la guantera, asegúrate de que todas las ventanillas y compartimentos están cerrados. Puedes marcar ‘finalizar viaje’ en la aplicación móvil y Emov se encargará del resto.

Los vehículos Emov son 100% eléctricos y por lo tanto sus emisiones son mínimas. Contar con el servicio de Emov no es solo sumar comodidad a nuestra vida, sino también dar un paso más por el medio ambiente.

El blog de Emov

Los profesionales de Emov mantienen al día su blog corporativo ofreciendo promociones e información relevante sobre sostenibilidad y movilidad en la ciudad de Madrid. Si quieres conocer mucho más sobre la forma de operar de Emov no puedes perderte este espacio digital en su página web. Además, accediendo a esta sección podrás ganar estupendos premios.

Más datos sobre Emov

No busques más, consigue toda la información sobre esta compañía pionera en sus espacios digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.