Telefono Dbus

Teléfono Dbus

¿Necesitas el Teléfono de Dbus? Contacta con la Compañía del Tranvía de San Sebastián, también conocida como Donostiabus o Dbus. Información sobre paradas, horarios, tarifas y formas de moverse por la ciudad con este medio de transporte.

Teléfono Gratuito Dbus

Al contactarcon Dbus, podrás solicitar hablar con un operador telefónico que atenderádudas, quejas, reclamos y sugerencias relacionados con el servicio.

  • Teléfono Dbus: 943 000 200
  • Dirección: Fernando Sasiain, 7, 20015 Donostia-San Sebastián.
Horariosde atención: días laborables de 8:00 a 20:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00horas.

Atención al Usuario

Las oficinasde atención al usuario, donde te puedes acercar personalmente a resolversituaciones o en busca de objetosperdidos, se encuentran en la dirección dejada anteriormente. Los horariosde atención al público son los mismos de las líneas telefónicas.

Es posible acceder con bicicletas a Dbus, únicamenteen paradas donde inician las zonas de pendientes de la ciudad. La cantidadmáxima de usuarios con bicicletas por autobús es de dos, en caso de estar llenoeste cupo, se debe esperar el siguiente autobús. Los horarios son los siguientes:

  • En julio y agosto de 9:30 a 12:30 horas, de 14:00 a 18:00 horas y de21:00 a 23:00 horas.
  • El resto del año, de 9:30 a 12:30 horas, de 14:00 a 17:00 horas y de20:00 a 23:00 horas.
También pueden acceder, con mayores garantíasy comodidad los usuarios con movilidadreducida y las personas con niños encoches. Estos, al igual que los usuarioscon bicicletas, deben ingresar por la puerta de central y abonar el billeteen la máquina ubicada en la parte central del autobús.

Tarifas y billetes Dbus

Existen dos formas de pagar el billete parahacer uso del sistema Dbus:

  • Pagando en metálico alconductor,el billete ocasional tiene un costode 1,80 euros y el billete especial (nocturno) un costo de 2,10 euros. Estosbilletes no permiten transbordos gratuitos.

  • Pagando con tarjetas detransporte (tarjeta Mugi o tarjeta Lurraldebus personalizadas), después de recargarlas encantidad de puestos, quioscos y paraderos de la ciudad. La tarifa, para los usuarios con tarjetas de transporte, varía de lacantidad de viajes realizados en el mes: inicia en 0,95 euros cuando serealizan de 1 a 20 viajes y finaliza en 0,18 euros si se viaja más de 51 vecesen el mes.
Otras tarjetas que acepta el sistema, pero queconllevan diferentes tarifas son: San Sebastián Card y Basque Card (para turistas), tarjetas bancariascontactless y tarjetas Bat y Barik.

Otras formas de contactar

La webde Dbus y el apartado que contiene los líneas, paraderos, horarios yfrecuencias se dejan a continuación. Otros canales de comunicación incluyen unformulario de contacto online y un correo electrónico. Recuerda escribirdetalladamente tu situación y acompañar con algunos datos de contacto para obteneruna pronta respuesta.

Votar post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.