Teléfono Gratuito Alsa

Para contactar con ALSA puedes hacerlo llamando al teléfono gratuito de ALSA que te indicamos. La empresa es una de las principales compañías de transporte en españa, si en algún momento necesitas contactar con su departamento de atención al cliente puedes hacerlo por vía telefónica o desde la propia página web que ofrece la empresa.

Teléfono de Atención al Cliente ALSA

Llamando a los siguientes números podrás contactar con departamento de atención al cliente de ALSA en el primer número podrás consultar toda la información relacionada con billetes de autobuses y reclamaciones.

Si tienes algún tipo de incidencia durante el viaje puedes llamar al siguiente número de contacto

Alsa una de las principales empresas de transporte de viajeros en España cuenta con más de 100 años de experiencia en el transporte de viajeros por carretera.

Integrada en el grupo National Express, ofrece tres trayectos de autobuses y autocares entre las principales ciudades de nuestro país y en distintos países del extranjero. Disponen de una moderna flota integrada por 250 autobuses con más de 300.000 vajes. Su equipo está formado por más de 8000 profesionales.

Más formas de contactar con la empresa

Otras formas de contactar con la empresa son por medio de los perfiles en las redes sociales como el formulario de su propia página web o el correo electrónico.

Existe un teléfono para comprar billete, consultar el horario de atención al público y la dirección de las estaciones principales.

El teléfono de contacto que ofrece la empresa no es un número gratuito. Puedes consultar el coste de la llamada contactando con tu operador de telefonía y consultando tu tarifa contratada actual.

Teléfono Gratuito Alsa
3.6 (72.16%) 51 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *