telefono travelgenio

Teléfono Travelgenio

¿Necesitas el Teléfono de Travelgenio? En ese caso quizás ya conoces esta compañía del sector de los viajes. Travelgenio está conformado por un grupo de expertos en viajar, dispuestos a proporcionar toda su sabiduría para encontrar las mejores ofertas para todos los usuarios. Desde Travelgenio lo tienen claro, viajar puede estar al alcance de todos. Si quieres saber más sobre Travelgenio y todo lo que ofrecen en su sitio web, continúa leyendo.

Aquí tienes el Teléfono Gratuito de Travelgenio

Veamos entonces a dónde debes dirigirte si deseas ponerte en contacto con Travelgenio. Sus oficinas centrales en Madrid cuentan con una línea telefónica a la que podrás llamar. Desde allí operan sus servicios como agencia de viajes online, por lo que también desde allí podrás realizar un primer contacto con ellos.

  • Teléfono de Travelgenio: 91 078 12 17
  • Número de Fax: 91 754 56 83
  • Dirección postal: Calle Albasanz, 15. Edificio A. 2º Izquierda. 28037, Madrid.

Descubre toda la Atención al Cliente en Travelgenio

Esta plataforma online dispone a su vez de otros métodos para poder conectar directamente con su departamento de atención al cliente. Así, además de su dirección de correo electrónico podrás recurrir a su sección de preguntas frecuentes. Gracias a este listado ordenado según el momento de tu reserva, tendrás la posibilidad de resolver tus dudas sin necesidad de esperar a que los profesionales de Travelgenio gestionen tu consulta.

En el espacio destinado a ‘My Trips‘ podrás darte de alta para acceder a un histórico de todos tus viajes y reservas, pudiendo así gestionar tus billetes y tus próximos vuelos de una manera mucho más sencilla y rápida.

Descubre todas las novedades, paquetes vacacionales y promociones de Travelgenio suscribiéndote a su newsletter. Una manera perfecta de estar al tanto de todo lo que ocurre en torno a esta compañía.

Travelgenio, los profesionales de los viajes

En Travelgenio trabajan día a día para que consigas los billetes de avión y noches de hotel de mejores condiciones del mercado. Sus profesionales, expertos en viajar, localizan siempre las opciones más rentables y que mejor se adapten a tus necesidades para que puedas volar y alojarte con todo el confort.

Lo único que debes hacer es señalar en su buscador inicial el lugar de origen, el destino y las fechas de tu próximo viaje. Travelgenio te ofrecerá los resultados para que puedes seleccionar tú mismo cuál de ellos se adapta mejor a lo que buscas. Ahí podrás formalizar tu reserva, realizar el pago y simplemente esperar a que llegue la fecha de tu viaje.

Para encontrar el mejor hotel al mejor precio Travelgenio te ofrece la posibilidad de filtrar tu búsqueda según la ciudad a la que viajes, eligiendo a su vez las fechas de entrada y salida. De esta forma te ofrecerán un listado con todas las opciones y recomendaciones por su parte.

Travelgenio también dispone de un servicio para que puedas alquilar un vehículo en tu destino. De la mano de Rentalcars.com y de las principales firmas de alquiler de coches, tendrás la opción de comparar precios y contar con la compañía que más se adapte a tu bolsillo y a tus necesidades.

Como puedes observar, un servicio integral para que tu viaje sea redondo de principio a fin. Con todas las comodidades, tramitando todo desde la comodidad de tu ordenador y sin esperas.

Claro que si lo que deseas es revisar información sobre otras empresas de este sector, desde nuestro espacio web te ofrecemos otras posibilidades. Aquí tienes algunos ejemplos de firmas que actualmente operan en el ámbito de los viajes.

El blog de viajes de Travelgenio

Este espacio online forma parte de la plataforma de viajes de Travelgenio. Su contenido en todo un mundo de información y consejos que los propios especialistas de Travelgenio han seleccionado para sus clientes. Además, también aportan información muy valiosa sobre las diferentes aerolíneas y empresas hoteleras de todo el mundo. Aportan datos de mucho valor que nos ayudarán a decidir cuál será nuestro próximo destino.

Toda la información sobre Travelgenio

Recuerda que puedes conectar con la empresa en su página web o bien haciendo uso de su dirección de correo electrónico. Podrás también acceder a su newsletter para obtener toda la información sobre las últimas novedades de la firma y de sus promociones y viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.