Teléfono Avancar

Contacta con Avancar de manera gratuita llamando a los teléfonos de atención al cliente, que puedes encontrar en el siguiente artículo.

Atención al Cliente Avancar

Avancar es una empresa de carsharing qué ofrece servicios en Barcelona y madrid. Pues fundada en el año 2004 y desde entonces ofrece un servicio de alquiler de coches por horas o por días. Es una de las mejores alternativas para personas que no quieren mantener un gasto fijo como es el de tener un vehículo en propiedad. También ofrecen servicios de alquiler de furgonetas y ventajas para socios.

Te mostramos el teléfono de atención al cliente de Avancar al que puedes llamar para solicitar más información.

  • Teléfono de Avancar: 900 818 070
  • Dirección: Barcelona Pallars 457 08019 Barcelona España

¿Cuáles son los requisitos para utilizar Avancar?

Para poder utilizar el servicio de Avancar tienes que cumplir unos requisitos, primero es tener al menos 21 años de edad.

Debe ser titular de un carnet de conducir válido con una antigüedad mínima de un año.

Debes conservar 6.s con tu carnet de conducir. Además no haber sido condenado por conducir bajo los efectos del alcohol en los últimos 5 años. No haber sido condenado por haber conducido sin seguro y no haber tenido más de 2 accidentes en los últimos 3 años. De veras proporcionar documentación y toda la información que te solicita Avancar para poder utilizar el servicio.

Otras formas de contacto

Puedes contactar con la empresa desde la web y desde sus perfiles sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *