telefono latbus

Teléfono Latbus

Llama al Teléfono de Latbus y contacta con las oficinas de atención para así conocer el horario de salida y los destinos turísticos que se pueden visitar desde la ruta de esta agencia. Desde su línea de asistencia podrás reservar y comprar billetes para cualquier lugar que escojas.

Reserva tu billete directamente desde el Teléfono Gratuito Latbus

El siguiente teléfono de asistencia te servirá para acceder a información sobre todos los servicios de esta agencia.  Además, si lo deseas podrás realizar la contracción de cualquier servicio disponible.

  • Teléfono de Latbus: 968 350 886 / 968 250 088
  • Horario de servicio: De lunes a viernes laborables de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00

Departamento de Atención al Cliente Latbus

El departamento de atención al cliente de Latbus te permitirá acceder a cualquier tipo de información sobre los servicios de esta empresa, lo que permitirá sacarle un máximo rendimiento a tu tiempo. Para contactar con esta empresa dispones de dos opciones, la primera opción y más recomendada es su línea de asistencia telefónica, la cual hemos listado anteriormente, junto con su horario de servicio.

En caso de que necesites asistencia y no dispongas de un teléfono móvil o fijo para llamar, la segunda y última opción de contacto que ofrece esta empresa es su página web. Desde aquí podrás acceder información sobre todos los servicios y horario de salida. Además, también encontraras el correo electrónico en caso de que estés buscando un servicio más personalizado. También es importante destacar que siempre podrás comprar billetes o recibir asistencia directamente desde las estaciones.

Servicios que ofrece esta agencia de trasporte Latbus

Si no sabes cuales son los servicios que ofrece esta agencia de trasporte, la mejor opción es que visites la página oficial de Latbus y desde aquí podrás acceder a mucha información. En esta lista mencionaremos las secciones más importantes, junto con una breve descripción de cada una.

  • Reserva de billetes y compras online: En temporada alta la mejor opción para evitar colas de esperas es reservar tus billetes o comprarlo de manera online. De esta manera, no perderás tiempo y además te aseguras de conseguir un billete, los cuales se suelen acabar con frecuencia en temporadas altas.
  • Viaja por todo Murcia: La línea de Latbus cuenta con rutas especiales por toda la región de Murcia. También podrás conocer todo el estado sin tener que viajar en coche. Además, podrás llegar a las principales atracciones turísticas sin problema.
  • Trasporte público: El servicio más antiguo de esta agencia es su línea de trasporte público. Este opera en toda Murcia y ofrece tarifas realmente bajas para todos los residentes de esta región.
  • Alquiler de bus con conductor: De la mano de los socios de esta agencia sus clientes pueden solicitar un bus de alquiler, este viene con un conductor designado, el cual será responsable de llevarte al lugar que elijas.
  • Alquiler de coches: Al igual que el servicio anterior, las múltiples asociaciones de esta agencia les permiten a los clientes afiliados de Latbus, acceder a servicios de alquiler de coche.
  • Cartel de horario: Desde la página oficial de Latbus tendrás acceso a todos los horarios de salida de los buses de esta agencia. Es importante destacar que los retrasos suelen ser muy escasos, por lo que si no quieres perder tu bus debes estar puntual en la estación.

Todo lo que necesitas saber la historia de Latbus

Es una agencia de trasporte enfocado en servicios de bus que fue creada debido al alto costos y tráfico generado por los servicios de taxi, coches particulares y el alto costo de la gasolina en España. Esto hizo que fuese necesario que todas las gobernaciones del país buscaran una solución económica para solucionar el problema de trasporte. Este aquí donde toma lugar Latbus, ya que de la mano del gobierno español, logro crear un servicio de trasporte accesible para todos.

Con el financiamiento obtenido y las unidades de esta empresa en el año 1981, se puso en marcha el proyecto Latbus. Este supuso una gran solución al tráfico en toda la ciudad de Murcia y posteriormente se expandiría por toda la región de Murcia. Con el pasar de los años la agencia se mantuvo en constante crecimiento, renovando y mejorado sus unidades, rutas y ofreciendo servicios especiales conforme las demandas del mercado fueron creciendo.

Plataformas digitales de Latbus

Esta agencia de viajes no cuenta con redes sociales u otras plataformas externas de contacto. Si quieres realizar una consulta debes hacerlo directamente desde la página web o usando la línea de asistencia telefónica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *