telefono whatsapp

Teléfono WhatsApp

¿Quieres contar con el Teléfono de WhatsApp a tu disposición? A través de este artículo queremos acercarte un poco más a esta conocida aplicación de mensajería instantánea. Hoy en día el uso de WhatsApp como medio para mantenernos en contacto en el plano personal y profesional es prácticamente inevitable. Las posibilidades dentro de la aplicación son inmensas y por ello millones de usuarios en todo el mundo utilizan WhatsApp en su día a día. Pero veamos mucho más sobre esta popular aplicación móvil y su historia en el panorama de la comunicación.

Dispón del Teléfono Gratuito de WhatsApp desde este momento

En realidad WhatsApp no cuenta con ninguna línea telefónica para atender a sus usuarios. Poseen oficinas y soporte en todo el mundo pero no facilitan un número de teléfono para poder contactar con ellos. En todo caso, además de otros canales de atención, también ofrecen sus datos postales que señalamos a continuación.

  • Dirección postal: WhatsApp Ireland Limited. 4 Grand Canal Square. Grand Canal Harbour. Dublin 2. Ireland.

Atención al Cliente en WhatsApp, la conexión ante todo online

Efectivamente, WhatsApp cuenta con un soporte totalmente digital para que todos sus clientes y usuarios puedan contar con la atención que necesiten. No dudes en entrar en su sitio online para acceder a su sección de ayuda. Allí localizarás cada uno de sus formularios y encuestas, en función de tus necesidades. Ya seas un particular y necesites realizar una consulta sobre el servicio de mensajería de WhatsApp o tengas alguna duda como empresa.

Además, en su sección de preguntas frecuentes encontrarás esas respuestas a las consultas más habituales, de forma que es muy probable que puedas salir de dudas rápidamente. Utiliza su dirección de correo electrónico para enviarles un mensaje directo.

Las redes sociales de la compañía son también un lugar perfecto para estar en contacto con los profesionales de WhatsApp.

WhatsApp, mucho más cerca de todos

Si algo ha cambiado con la llegada de la mensajería instantánea a nuestros móviles ha sido el permanecer eternamente conectados unos con otros. Eso es WhatsApp, la aplicación de mensajería más descargada del mundo y un punto de unión entre personas.

Y es que esta aplicación es mucho más que un lugar en el que poder enviar mensajes, las posibilidades dentro de WhatsApp son infinitas y crecen poco a poco a medida que sus profesionales diseñan e incorporan novedades muy funcionales.

Lo básico dentro de WhatsApp es contar con un listín telefónico en el que obtendremos a todos aquellos contactos que también cuenten con la aplicación en su teléfono móvil. Hablar en salas individuales, la posibilidad de compartir imágenes, audios o incluso archivos, ha hecho de la aplicación un indispensable en muchos entornos profesionales.

Más allá de las conversaciones de tú a tú, la llegada de los grupos cambió por completo la visión de WhatsApp. Las salas de chat con diferentes usuarios es hoy en día prácticamente la base de todo. Grupos familiares, corporativos o de ocio. No son pocos los motivos por los que pertenecer a un grupo más o menos numeroso. Una opción también muy utilizada por empresas para estar en contacto con sus trabajadores o equipos de trabajo.

Hoy en día muchas firmas optan por este canal para estar disponibles para sus clientes, ofreciendo un número de teléfono exclusivo para WhatsApp en el que responden aquellas solicitudes que sus clientes puedan necesitar.

Gracias a WhatsApp Web todo aquel que lo desee podrá operar con la aplicación desde su navegador del ordenador. Tan solo tendrás que escanear con su teléfono el código QR de inicio y así podrás visualizar todos tus chats directamente en tu pantalla.

¿Deseas más datos sobre otras empresas del ámbito de la comunicación e internet? Te recordamos que nuestro sitio online es un espacio único para dar con información y formas de contacto de diferentes compañías de actualidad.

La historia de WhatsApp, creciendo con el paso de los años

WhatsApp se creó en el año 2009 aunque en sus inicios funcionó más como agenda inteligente que indicase en qué momento podíamos enviar un sms a nuestro interlocutor. En 2010 los usuarios de Android tuvieron acceso a la aplicación que anteriormente solo podían disfrutar propietarios de Apple y Blackberry. Facebook adquirió a la empresa WhatsApp en 2014, aunque la compañía nunca ha dejado de operar de manera independiente. Un año después, en 2015 se lanzó WhatsApp Web y un año más tarde se puso en marcha el cifrado de extremo a extremo, lo que asegura la confidencialidad de todos los mensajes y chats.

Siempre en contacto con WhatsApp

Como te comentábamos anteriormente, las redes sociales de la firma son un lugar perfecto para contar con toda la información relativa a las últimas noticias sobre la empresa. Únete a estas comunidades y cuenta con la posibilidad de contactar con los profesionales de WhatsApp a tan solo un click.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *