Teléfono Google Hangouts

¿Buscas el Teléfono Gooogle Hangouts? Aquí te indicamos las mejores formas de contacto disponibles. Podrás realizar videollamadas, enviar mensajes o comenzar una llamada de voz de manera gratuita.

Teléfono Gratuito Google Hangouts

La plataforma no ofrece número telefónico. Puedes acceder a la sección de ayuda y consultar información. Además, de navegar por las categorías de información, sobre el uso y servicios que ofrecen, podrás encontrar respuesta a muchas dudas. También podrás enviar tus comentarios y preguntas mediante el chat online disponible en la página principal.

Atención al Cliente Google Hangouts

¿Necesitas hacer un videoconferencia en directo? Mediante el uso de esta aplicación podrás realizar cualquier videollamada, enviar mensajes y llamadas de audio de forma rápidamente. Consulta todas las dudas referente a sus diversos servicios a través del chat online al ingresar a la cuenta de Google Hangouts. Los agentes encargados de soporte te ofrecerán atención y asesoría en cualquiera de tus solicitudes.

  • Consultas y dudas sobre cuenta personal
  • Enviar opiniones sobre productos
  • Solicitar información sobre funcionamiento y nuevos productos

¿Qué es Google Hangouts?

Es una herramienta digital, que facilita a todos los usuarios las reuniones o videoconferencias online. Fue fundada el 15 de mayo del año 2013. Este software ha sido desarrollado por la compañía Google Inc. Con la finalidad de permitir la las opciones de mensajería instantánea de manera segura y fácil de utilizar.

Antiguamente se manejaron diferentes software para mejorar la interacción de las reuniones a través de Internet. Sin embargo, no alcanzaron mayor éxito durante su publicación. Por lo tanto, con el nacimiento de esta multiplataforma de mensajería instantánea se sustituyeron de manera inmediata aquellas versiones anteriores. Dando paso a una nueva era de tecnología dirigida para el sector empresarial. Hoy en día puede utilizarse desde cualquier publico. Tanto empresas o usuarios independientes.

¿Qué servicios ofrece Google Hangouts?

La herramienta multiplataforma permite ejecutar desde un ordenador o dispositivo móvil cualquiera de los servicios disponibles en ella. Podrás organizar reuniones empresariales o llamadas personales a través de esta aplicación. Ofrecen a sus servicios la seguridad completa de sus datos. Sin poner en riesgo la información proporcionada en la app.

Por otro lado, en caso de necesitar información y ayuda. Puedes ingresar a la sección de ayuda desarrollada por la empresa. Donde cuenta con diversos artículos de ayuda y soporte técnico para solucionar tus inquietudes y dudas.

Además, la aplicación se encuentra disponible para diversos dispositivos como: Android, IOS, Chrome, entre otros.

Los servicios que podrás utilizar al ingresar a esta aplicación son los siguientes:

  • Videollamada
  • Mensajes
  • Llamada Telefónica
  • Agregar Contactos
  • Invitaciones
Algunos de los servicios de soporte que podrás encontrar visitando la plataforma incluyen: Solucionar problemas de llamadas de voz o video llamadas, Aprender a usar Hangouts, Iniciar conversación grupal, Gestionar contactos, y más.

Página Web de Google Hangouts

¿Buscas soporte e información? Esta herramienta un sitio web el cual ofrece un chat directo de consultas, reclamaciones, sugerencias y envío de comentarios donde podrás acceder y recibir toda la información, tutoriales de ayuda y respuestas en línea. Las cuales te permitirán resolver todas tus consultas de forma inmediata.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.