telefono oceans

Teléfono Oceans

Si deseas conectarte al Teléfono con Oceans en este artículo te proporcionaremos toda la información que necesites. ¿Conoces ya la compañía Oceans? La firma es operadora de telefonía móvil para empresas y particulares, unida a la familia de Más Móvil, ofrece a sus clientes las mejores tarifas sin permanencia y con todas las facilidades para realizar su portabilidad. Continúa leyendo este artículo para saber más sobre Oceans y las vías para contactar con su departamento de atención al cliente.

Cuenta desde este momento con el Teléfono Gratuito de Oceans

Oceans dispone de una línea telefónica para atender a todos sus clientes o usuarios interesados en unirse a su compañía. Al otro lado del teléfono un operador de la firma solventará todas las dudas que puedas tener al respecto de Oceans o sus tarifas.

Atención al Cliente en Oceans, siempre conectados

Si bien es cierto que además de sus líneas telefónicas, en Oceans cuentan con diferentes canales a través de los que sus clientes pueden conectar con sus trabajadores. Nuestra recomendación es que accedas a su sitio web y a partir de ahí localices la manera que más te convenga para conectar con Oceans.

Es posible que consultando su sección de preguntas frecuentes sea suficiente para solucionar tus dudas y de no ser así siempre puedes enviar tus consultas a los profesionales de Oceans. Utiliza su dirección de correo electrónico o bien facilítales tu número de teléfono para que sean ellos los que te devuelvan la llamada.

En las redes sociales de Oceans encontrarás también un espacio perfecto para saber más de la compañía o donde poder dejar tus comentarios o mensajes para la empresa.

Todas las tarifas de Oceans

En Oceans tienen claro que el éxito se encuentra en ofrecer siempre lo mejor a sus clientes. Es por este motivo que todas las tarifas para móvil de esta compañía brindan una serie de ventajas para todos los usuarios que quizás otras firmas omiten.

  • Sin permanencia. Oceans no te va a exigir que te quedes un mínimo de tiempo para beneficiarte de precios bajos o promociones concretas.
  • Mayor cobertura. Formando parte de la familia de Más Móvil, Oceans asegura a sus clientes una calidad en la cobertura excelente. Gracias a las redes móviles de Orange y Yoigo, allí donde estés tendrás el mejor servicio.
  • Bonos de datos adicionales. Cuenta con el servicio de poder sumar datos a tu tarifa cuando así lo necesites. Para estar conectado sin límites.
  • Gastos de envío gratuitos. En Oceans no cobran por los envíos que deban realizarte a tu domicilio o empresa.
Hablemos entonces de las tarifas móviles de Oceans, aquellas por las que los usuarios eligen esta compañía. Con precios desde los 4,90 euros, hasta aquellas tarifas prácticamente ilimitadas con hasta 25 Gb de datos por 19,90 euros. Tú decides cuál es el plan que mejor se adapta a ti.

Los bonos extra de datos Oceans son la manera perfecta de poder aumentar tu velocidad y capacidad de navegación móvil por muy poco dinero. Actualmente la compañía ofrece tres posibilidades a elegir, dependiendo de la cantidad de Mb o Gb que desees aumentar. Tan solo tendrás que dar aviso a los profesionales de la compañía para que incluyan tu bono y así continuar navegando sin límites.

Oceans se encarga de manera integral de realizar la portabilidad de tu anterior compañía para que puedas disfrutar cuanto antes de sus servicios. Tan solo tendrás que hacerles llegar tu solicitud junto con tus datos, ellos verificarán que todo es correcto y te enviarán el contrato. Tras firmarlo y devolverlo a las oficinas de Oceans recibirás tu SIM en 24/48 horas para después realizar el cambio de operador. Tan solo tendrás que insertar tu nueva SIM en tu teléfono móvil y seguir los pasos de bienvenida para formar ya parte de la familia Oceans.

¿Quieres información sobre otras operadores móviles en el mercado? A continuación te ofrecemos algunos ejemplos de más compañías que hemos incluido en nuestro listado de empresas.

La familia de Más Móvil

Más Móvil es la compañía de telecomunicaciones a la que pertenece actualmente Oceans. Fundada en el año 2006, desde el año 2014 la empresa se ha dedicado a adquirir pequeñas firmas incrementando así sus recursos. Oceans comenzó a funcionar en la comunidad gallega en el año 2003 centrándose ante todo en las localidades del rural. Desde febrero de 2020 Más Móvil adquirió la compañía gallega que por aquel entonces se encontraba en concurso de acreedores.

Las redes sociales de Oceans

No pierdas la oportunidad de estar al día sobre todo el universo de la operadora Oceans gracias a sus redes sociales. En estos perfiles encontrarás toda la información actualizada así como enlaces a noticias de gran interés en el sector de las telecomunicaciones y la telefonía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.