PayPal.svg.png

Teléfono Paypal

Llama al Tel√©fono Gratuito de Paypal, te indicamos las mejores formas para contactar con la compa√Ī√≠a. Consulta sobre problemas con tu cuenta, centro de resoluciones, etc.

Teléfono Gratuito Paypal

¬ŅNecesitas contactar con Paypal Espa√Īa? Puedes hacerlo llamando a alguno de los siguientes tel√©fonos que te facilitamos. Encuentra m√°s informaci√≥n, consultando los enlaces que te facilitamos o su centro de resoluciones.

  • Tel√©fono de Paypal: 900 801 665
  • N√ļmero de tarificaci√≥n nacional: 91 836 29 90¬†
  • Llamadas desde el extranjero:¬†(+ 353) 14 369 024¬†
  • Horario de atenci√≥n: lunes a viernes de 9:00 de la ma√Īana a 19:30 de la tarde y los s√°bados de 9:00 de la ma√Īana a 17:30 de la tarde.

Atención al Cliente Paypal

La mejor forma de contactar con la empresa de pagos por Internet, suele ser el centro de resoluciones. Si tienes problemas con tu cuenta, pagos realizados, pagos recurrentes, suscripciones, etc, puedes contactar mediante le formulario y desde el centro de resoluciones. También disponible para enviar sugerencias y reclamaciones, el departamento adecuado será el encargado de ayudarte y resolver todos tus problemas.

Correo Electrónico y Formulario de contacto

Si buscas consultar informaci√≥n o escribir un correo a Paypal, debes saber que la empresa no dispone de un correo electr√≥nico. Siempre puedes llamar por tel√©fono al n√ļmero de atenci√≥n al cliente, utilizar su formulario o visitar sus redes sociales.¬†

Cuenta Business de PayPal

Puedes abrir una cuenta para empresas en Paypal de dos formas. La primera es por tel√©fono, el departamento comercial de la empresa te ayudar√° en su creaci√≥n y posterior gesti√≥n. Tambi√©n, dispones de una p√°gina de ayuda en la web de Paypal, donde podr√°s solicitar la creaci√≥n de la cuenta para empresas de manera gratuita. La compa√Ī√≠a dispone de las mejores soluciones para peque√Īas y medianas empresas.

Contacto Web y Redes Sociales

Aquí te indicamos los enlaces de interés, donde podrás encontrar más información y resolver todas tus dudas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *