telefono paypal

Teléfono PayPal

Llama al Teléfono de PayPal, te indicamos las mejores formas para contactar con la compañía. Consulta sobre problemas con tu cuenta, centro de resoluciones, etc. ¿Sabes ya cómo funciona esta plataforma para el envío de pagos y dinero? PayPal fue pionera en los sistemas de pago online, instaurando una dinámica hoy en día utilizada por muchos particulares y profesionales. Abriéndote una cuenta en esta plataforma tendrás las posibilidad de enviar y recibir dinero a otras cuentas, reunir tu dinero gracias a un enlace único y un código QR o gestionar tu negocio recibiendo los pagos de tus clientes. Si necesitas ponerte en contacto con los profesionales de esta empresa estadounidense, continúa leyendo esta reseña.

Es esencial comenzar hablando del Teléfono Gratuito de PayPal

¿Necesitas contactar con PayPal España? Puedes hacerlo llamando a alguno de los siguientes teléfonos que te facilitamos. Encuentra más información, consultando los enlaces que te facilitamos o su centro de resoluciones.

  • Teléfono de PayPal: 900 801 665
  • Número de tarificación nacional: 91 836 29 90
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 19:30 de la tarde y los sábados de 9:00 de la mañana a 17:30 de la tarde.

Encuentra toda la información sobre Atención al Cliente de PayPal

La mejor forma de contactar con la empresa de pagos por Internet, suele ser el centro de resoluciones. Si tienes problemas con tu cuenta, pagos realizados, pagos recurrentes, suscripciones, etc, puedes contactar mediante le formulario y desde el centro de resoluciones. También disponible para enviar sugerencias y reclamaciones, el departamento adecuado será el encargado de ayudarte y resolver todos tus problemas.

Su espacio online proporciona información muy completa sobre el funcionamiento de la aplicación, las tarifas aplicables a los diferentes servicios o la resolución de incidencias. Tan solo tienes que acceder a su centro de ayuda para así revisar las preguntas y respuestas que más te puedan interesar. Recuerda que, en el caso de no localizar una solución a tu duda, siempre podrás comunicarte con los expertos de PayPal en nuestro país.

Si buscas consultar información o escribir un correo a Paypal, debes saber que la empresa no dispone de un correo electrónico. Siempre puedes llamar por teléfono al número de atención al cliente, utilizar su formulario o visitar sus redes sociales.

¿Para qué necesitas PayPal?

Actualmente los pagos online son de lo más habituales y de algún modo PayPal llegó hace ya algunos años para abrir esa puerta a utilizar internet de forma segura para enviar y recibir dinero.

Utilizar PayPal es muy sencillo, ya que tan solo necesitarás abrir una cuenta con la compañía en su sitio web. De manera gratuita podrás comenzar a operar con la plataforma. Con PayPal tendrás la oportunidad de realizar pagos online sin necesidad de incluir el número de la tarjeta en ningún apartado.

Además, es una aplicación perfecta para reunir dinero. La plataforma permite generar códigos QR o enlaces únicos que hacen mucho más rápido el envío de un pago a una misma cuenta. De este modo, podrás enviar ese enlace a todos aquellos que deben realizar el envío de una forma muy segura.

Son muchas las empresas que hoy en día permiten el abono de compras y servicios a través de este sistema. Sin duda proporciona un extra a los profesionales y puede incentivar los ingresos al disponer de esa garantía.

¿Quieres obtener más información sobre otras plataformas de pago? Aunque PayPal fue pionera en su sector actualmente existen otros sistemas de envío de dinero muy utilizados. Hemos hablado de ellos en otras ocasiones, por lo que ya puedes encontrar fácilmente todos los detalles sobre sus departamentos de atención al cliente.

Cuenta Business de PayPal

Puedes abrir una cuenta para empresas en PayPal de dos formas. La primera es por teléfono, el departamento comercial de la empresa te ayudará en su creación y posterior gestión. También, dispones de una página de ayuda en la web de PayPal, donde podrás solicitar la creación de la cuenta para empresas de manera gratuita. La compañía dispone de las mejores soluciones para pequeñas y medianas empresas.

Contacto Web y Redes Sociales

Aquí te indicamos los enlaces de interés, donde podrás encontrar más información y resolver todas tus dudas. Ten en cuenta que como empresa online, hallarás todos los detalles para el buen uso de PayPal accediendo a su sitio web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *