telefono elpais

Teléfono El País

En este artículo queremos señalarte el Teléfono de El País. Este medio de comunicación español se ha convertido ya en uno de los más leídos de toda España e incluso del mundo. Las estadísticas lo dicen todo, su versión digital es ya el medio online en español más visitado de todo el mundo. Con más de 30 años de historia a sus espaldas, El País se define como un medio independiente de información global con vocación europea. ¿Necesitas más información sobre este medio de comunicación? Continúa leyendo y no pierdas detalle sobre cómo ponerte en contacto con su redacción.

Comencemos por el Teléfono Gratuito de El País

Por supuesto, este periódico dispone de diferentes vías de contacto según las necesidades de sus lectores. Los diversos departamentos de su redacción cuentan con distintas líneas y direcciones de correo electrónico con las que podrás contactar. En todo caso, aquí tienes los datos esenciales para atención al cliente.

  • Teléfono de El País: 914 400 135
  • Número de Fax: 91 304 87 66
  • Dirección postal: Calle Miguel Yuste nº40. 28037, Madrid.

Otros canales de Atención al Cliente de El País

Y es que como ya comentábamos en el apartado anterior, en El País disponen de una serie de direcciones y formularios muy variada. Todo en función del departamento o del objetivo de tu consulta. Porque para ellos mantenerse unidos a la sociedad es esencial. Sus noticias diarias dependen en gran medida de toda esa gente que habitualmente contacta con tus oficinas.

Por lo tanto si necesitas contactar con alguna de sus secciones específicas, no puedes dejar de visitar su medio online. En su sección de ‘contacto’ encontrarás cada una de las direcciones, formularios o teléfonos que puedas precisar. A partir de ahí, tan solo tendrás que hacerles llegar tu mensaje.

El País tiene a su vez su propia aplicación móvil. Podrás descargarla tanto para sistema IOS como Android, y desde allí tendrás acceso a todo su contenido allí donde te encuentres.

El País, toda la información que necesitas

Un medio con una de las mayores tiradas impresas. De los primeros en toda España que se lanzó a la comunicación digital. El País lleva ya más de 40 años ofreciendo información veraz y contrastada a todos sus lectores. Desarrollándose como un medio independiente, aunque muchos dicen de él que tiene una clara tendencia izquierdista.

Lo que sí sabemos de El País es que día a día sus periodistas y redactores elaboran noticias, columnas, reportajes y entrevistas siempre caracterizados por una sobriedad expresiva y la calidad de su contenido. Este medio de comunicación ha sabido forjarse como uno de los referentes en periodismo de todo el mundo gracias al buen hacer de todos sus trabajadores.

Entre sus secciones encontramos su emplazamiento para noticias del ámbito nacional, internacional, sociedad, opinión, educación, ciencia, tecnología, economía o deportes entre otros muchos. Además, El País cuenta con delegaciones en las principales ciudades de España así como en el resto del mundo. De esta manera, además de elaborar artículos y y contenido propio de nuestro país también ofrecen noticias de cada comunidad e incluso en el ámbito internacional.

Son también imprescindibles sus suplementos. Material que El País publica puntualmente de manera semanal o mensual disponiendo así de un contenido mucho más enfocado a una temática concreta. Entre ellos destaca ‘El Viajero’ o ‘Propiedades’, ambos se publican cada viernes juntos con el periódico impreso. ‘Babelia’ es su suplemento dedicado en especial a literatura y se publica todos los sábados. ‘El País Semanal’ es una de sus revistas más leídas, cuenta con secciones de opinión, artículos culturales y reportajes de actualidad. Se publica todos los domingos.

Entre sus publicaciones mensuales no podemos dejar de señalar ‘ICON’ o ‘S Moda’, ambas centradas en el ámbito de la moda, el primero para hombre y el segundo enfocado a las últimas tendencias femeninas.

Y si deseas más información sobre otros medios de comunicación en España, te recordamos que en nuestro listado de empresas encontrarás datos de contacto y sobre los diferentes servicios de estas compañías.

Más de 40 años contando la historia

El primer número de El País salió al mercado el 4 de mayo de 1976 en pleno comienzo de la transición española. Tras el intento de golpe de Estado del 23-F, El País logró consagrarse como medio referente. Ya en la década de los 80 El País logró ser líder en la prensa española. Como comentábamos anteriormente, el medio fue el segundo en toda España en publicar su edición digital en el año 1996. Desde el mes de mayo de 2020 el contenido digital de El País es completamente de pago, ofreciendo de manera gratuita sus titulares.

Siempre en contacto con El País

No dejes de visitar las redes sociales de este medio de comunicación para no perderte ni una sola de sus noticias y artículos de actualidad. En estos espacios se abren además amplios debates sobre cada uno de los temas de los que hablan en el periódico por lo que contarás con información de última hora y podrás contrastar los datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.