telefono esfera luz

Teléfono Esfera Luz

Desde aquí te facilitamos el Teléfono de Esfera Luz. Podrás gestionar y solicitar tus servicios de luz y electricidad rápidamente, contratar tarifas de luz, gas y energía 100% verde, enviar consultas, consejos, reclamaciones y más. Debes saber que actualmente Esfera Luz forma parte de la empresa Nexus Energía, por lo que si ya eras cliente de esta compañía o bien estás pensando en dar de alta sus servicios, deberás ponerte en contacto con Nexus Energía. A través del servicio de atención al cliente de esta empresa podrás comunicarte con los asesores que puedas necesitas y resolver así todas las preguntas que tengas sobre tu punto de suministro o tu contrato de energía.

Aquí tienes el Teléfono Gratuito de Esfera Luz

¿Buscas energía renovable y precios económicos? La empresa ha habilitado varios números de contacto. Llámalos y accede a todos sus servicios. Recuerda que hoy en día deberás ponerte en contacto con Nexus Energía para así saber más sobre los servicios de la compañía. Solicita el producto de tu necesidad y recibirás asistencia por parte de gestores, quienes responderán y te ofrecerán ayuda durante tu llamada.

  • Teléfono de Esfera Luz: 900 67 01 40
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 9:00 a 17:00.
  • Número para contrataciones: 900 73 00 25
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 9:00 a 20:00.

Más información importante sobre Atención al Cliente en Esfera Luz

Puedes contactar con el servicio de atención al cliente. Consulta tus dudas, haz tus peticiones y solicita toda la información necesaria. A través de sus mediadores y expertos en energía verde, te ofrecerán sus servicios gratuitos de optimización de tus productos de energía. Cuentan además, con un formulario web, donde puedes escribirles y solicitar soporte y asesoría. Así como el correo, chat, y teléfonos de ayuda inmediata.

En la sección web de ayuda de Nexus Energía encontrarás las respuestas a muchas de las preguntas más habituales sobre esta compañía. Consulta este espacio y resuelve fácilmente todas tus dudas. Y no olvides que siempre puedes seguir las redes sociales de esta firma para así conocer toda la actualidad de Esfera Luz.

Comercializadora de Energía Verde

Esfera Luz es una empresa que produce energía a través de la luz solar. Proveniente de productores fotovoltáicos y recursos que se encuentre cercanos a ti y tu comunidad. Buscando una iniciativa de ser diferente a otras compañías de electricidad. Esta empresa de electricidad pertenece al Grupo Nexus Energía, empresa de larga experiencia en el sector eléctrico.

Han incorporado servicios de máxima calidad y comodidad. Donde el cliente podrá seleccionar la potencia con la que busca su servicio eléctrico. Así como, desde donde desea que venga su energía y las tarifas ajustadas a su presupuesto.

A través de los servicios que ofrece Esfera luz, podrás consumir menos energía, ahorrar dinero y contribuir a la conservación del medio ambiente. Se encuentran conformados por un amplio equipo de gestores, que te facilitarán tus trámites de contrato de luz o de gas, de manera segura y confiable. Ofreciendo además, tarifas de consumo con un alto descuento, que se ajusta a tu necesidad.

Los productos disponibles dentro de esta conpañía de energía son netamente productos de energía solar.

Esta comercializadora de energía cuenta con dos tipos de servicios, de acuerdo a la entidad donde sea utilizado. Disponen de servicios de energía para el hogar y para empresas. Con dos tipos de planes: Planes clásicos y plan mensual. El cual cuenta con diferentes tarifas como precio potencia y precio energía. También ofrecen un estudio gratuito de tu lugar de servicio, antes de contratar alguno de los planes que ofrecen a sus clientes. Entre ellos se encuentran:

  • Servicio de Luz
  • Gas
  • Factura Electrónica
  • Energía 100% Renovable
  • Estudio de factura gratis
Quizás estás buscando más información sobre otras empresas dedicadas al sector de la energía. En nuestro sitio web podrás encontrar todos los detalles para poder ponerte en contacto con los departamentos de atención al cliente de estas firmas. Aquí te ofrecemos algunos ejemplos que ya se encuentran en nuestro sitio web.

El paso de Esfera Luz a Nexus Energía

Desde los primeros meses del año 2022 Esfera Luz y Nexus Energía se unieron para dar lugar a una única compañía denominada como esta última. Nexus Energía es una empresa comprometida con la sostenibilidad y, sobre todo, con los miles de clientes que confían en sus servicios y en la transparencia de su gestión. Los agentes expertos que trabajan día a día en Nexus Energía se centran en ofrecer soluciones personalizadas a cada cliente, opciones que se adapten a sus necesidades. Siempre impulsando la utilización de las energías verdes y buscando la concienciación de los usuarios en el gasto energético.

Redes sociales y otros enlaces que tienes que conocer

Para contactar con la empresa y enviar tus consultas y dudas. Resuelve tus dudas a través del formulario de contacto en la web, redes sociales y correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.