Teléfono Caja Laboral

Encuentra ya el Teléfono de Caja Laboral. Actualmente bajo el nombre de Laboral Kutxa, esta entidad bancaria ofrece a sus clientes una serie de vías para poder mantenerse en contacto constante. Caja Labora, con sede en el País Vasco, se fusionó con Ipar Kutxa para así dar lugar a la que hoy en día se conoce como Laboral Kutxa. Los clientes de esta entidad cuentan con una serie de servicios para que la gestión diaria de sus ahorros sea lo más flexible y cómoda posible. Gestión de tarjetas, banca a distancia, financiación a medida… Muchos usuarios trabajan con esta entidad ante todo en el País Vasco. ¿Quieres saber cómo contactar con los profesionales de Caja Laboral? ¿Tienes alguna duda sobre el funcionamiento de la banca online de esta entidad? Continúa leyendo y cuenta ya con todos los datos para comunicarte con este banco.

Dispón ya del ☎️ Teléfono Gratuito de Caja Laboral

Puedes llamar cuando lo necesites a las oficinas centrales de Caja Laboral, ahora Laboral Kutxa, y así resolver cualquier cuestión relacionada con tus cuentas en esta entidad.

  • Teléfono de Caja Laboral: 900 929 029
  • Número de Whatsapp: 688 71 07 32
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 8:00 a 22:00. Sábados de 8:00 a 15:00.
  • Dirección postal: Apartado F.D. nº 2. 20500, Arrasate. Mondragón, Guipúzcoa.

Hablemos de todos los datos sobre Atención al Cliente de Caja Laboral

Laboral Kutxa dispone de muchas vías para mantenerse conectados a sus clientes. La primera de ellas, cada una de las oficinas de las que dispone la entidad en todo el país. ¿Quieres saber dónde se encuentra tu sucursal de Caja Laboral más cercana? Puedes revisar todas las direcciones en la propia web del banco, localizando así fácilmente el punto donde se halla la oficina de Laboral Kutxa más cercana a ti.

Por otro lado, y como muchas entidades bancarias en la actualidad, Caja Laboral dispone para sus clientes de un sistema de banca online así como una aplicación móvil para que todos puedan gestionar sus cuentas sin necesidad de acudir a las oficinas. Podrás comunicarte con tu gestor de Laboral Kutxa directamente desde estas plataformas.

Aunque si lo prefieres puedes utilizar la dirección de correo electrónico o el formulario de contacto para hacerles llegar tus mensajes de una manera cómoda y sencilla.

Para estar al día de toda la actualidad relacionada con Caja Laboral, ahora Laboral Kutxa, no olvides seguir los diferentes perfiles en redes sociales de la entidad.

Las ventajas de trabajar con Caja Laboral

Todos los clientes que cuentan con Laboral Kutxa para gestionar sus cuentas, se benefician de una serie de ventajas de las que hablaremos en este punto. Financiación, comodidad, viajes, clubes exclusivos… Cada una de las acciones llevadas a cabo con Caja Laboral puede ser un paso más para ganar descuentos y promociones en tus próximas compras.

  • Financiación. De forma periódica desde Laboral Kutxa lanzan una serie de productos que podrás adquirir con una financiación espectacular con 0% TAE. Desde bicicletas a teléfonos móviles de última generación o videoconsolas.
  • Nómina. Si domicilias tu nómina en Laboral Kutxa podrás contar con unas condiciones muy beneficiosas por ejemplo para conseguir financiación. Además, podrás solicitar un anticipo de tu nómina para hacer frente a un gasto imprevisto o beneficiarte de la extranómina.
  • Clubes. Tanto el Club Cliente como la Tarjeta Travel Club son perfectos para contar con descuentos y premios exclusivos. Como cliente de Caja Laboral podrás contar con puntos extra a canjear en diferentes establecimientos como Lidl, Toys ‘r Us, El Corte Inglés o por ejemplo tus reservas en Booking.com.
  • Viajes. Viajes Eroski y Laboral Kutxa se unen para ofrecer las mejores condiciones para las escapadas de sus clientes. Podrás contar con descuentos en tus viajes reservados en Viajes Eroski presentando la factura de tu viaje en tu oficina de Laboral Kutxa. Además, con Club Cliente podrás contar con descuentos directos en reservas de hotel o por ejemplo alquiler de vehículos.

En otras ocasiones en nuestro sitio web hemos hablado de diferentes entidades bancarias, de sus servicios y las vías para contactar con sus profesionales. Si deseas ponerte en contacto con otras firmas de este sector, no dejes de revisar nuestras reseñas.

El canal de Youtube de Caja Laboral para estar al día

Toda la información que debes conocer ya no solo sobre la entidad bancaria, sino también sobre lo último en cultura y tendencias, lo encontrarás en este contenido audiovisual. Laboral Kutxa elabora este espacio para que todos sus clientes puedan sacar todo el partido a los diferentes servicios ofrecidos por la firma. Aprenderán a utilizar a la perfección la plataforma de banca online y podrán conocer los diferentes productos de financiación ofrecidos por el banco.

Los enlaces a seguir con Caja Laboral

No dejes de seguir los diferentes perfiles en redes sociales de esta entidad bancaria para saber mucho más sobre todo lo que esta firma ofrece día a día para sus clientes.

5/5 - (2 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *