telefono azkar

Teléfono Azkar

Hablemos del Teléfono de Azkar, actualmente conocida como Dachser. Esta empresa dedicada a la logística realiza su actividad a nivel nacional e internacional, ayudando a sus clientes a conectarse con cualquier parte del mundo. Dachser se adapta a las necesidades específicas de cada usuario, ofreciendo servicios muy variados donde siempre predomina la búsqueda de la calidad y de cumplir los objetivos. Si quieres descubrir todo lo que Azkar, ahora Dachser, te puede ofrecer o cómo ponerte en contacto con sus oficinas centrales en nuestro país, no dejes de leer esta reseña informativa.

Comenzaremos por el Teléfono Gratuito de Azkar

Puedes ponerte en contacto con las oficinas centrales de Dachser en Madrid para así resolver alguna cuestión que tengas sobre contratación o los servicios de esta compañía.

  • Teléfono de Azkar: 916 606 500
  • Número de fax: 916 606 578
  • Dirección postal: Avenida de Europa, 1. 28821, Coslada. Madrid.

Otras vías de Atención al Cliente de Azkar

La antigua Azkar, ahora Dachser, cuenta con más métodos para poder mantenerse en contacto con sus clientes o potenciales clientes. En la era de la digitalización como la que nos encontramos, una de las recomendaciones más habituales es que accedas al sitio online de la firma para así estar al día de todo lo que ofrecen.

Tendrás a tu disposición todas las características de las diferentes opciones logísticas de Dachser así como los datos de contacto con todas las oficinas de esta compañía en todo el mundo. Gracias a su buscador de localizaciones podrás incluir la localidad y tendrás a tu alcance todos los datos de contacto.

Podrás escribirles en su sección de contacto utilizando el formulario que proporciona la compañía. O bien hacerlo a través de la dirección de correo electrónico de la sede central de Dachser en Madrid.

La firma también se encuentra en redes sociales, por lo que podrás contactar con ellos gracias a los distintos perfiles que proporcionan a sus clientes. Sabrás más sobre su actualidad empresarial y podrás interactuar con ellos.

Soluciones logísticas para todos

Hablemos entonces de los diferentes servicios ofrecidos por Azkar, ya conocida en toda España como Dachser. Especialistas en logística para todos los sectores, esta firma garantiza soluciones adaptadas para las necesidades de todos sus clientes.

  • Transporte por carretera. Una cobertura en toda Europa que permite a la empresa ofrecer servicios muy completos. Con logística integral en toda España y el resto de Europa, disponiendo de una rentabilidad y fiabilidad totales. El cliente además contará con una trazabilidad continua.
  • Transporte aéreo. El trabajo de Dachser se hace con compañías aéreas de gran fiabilidad y que cumplan los estándares de calidad solicitados. Gracias a este servicio, los clientes de la firma podrán con opciones de envíos urgentes y mensajería. Situándose siempre en zonas estratégicas para así poder gestionar a la perfección todo el volumen de transporte.
  • Transporte marítimo. Dachser se adapta a las necesidades de sus clientes para llegar allí donde lo necesiten. Los transportistas seleccionados por Dachser deben pasar unos criterios de calidad muy rigurosos. La firma ofrece soluciones integrales en materia logística entre las que se incluyen aduanas o almacenamiento.
  • Servicios de ferrocarril. Una opción que conecta por ferrocarril China y Europa a través de dos rutas diferenciadas. En mitad de tiempo que el transporte marítimo y más económico que el aéreo. La firma realiza un seguimiento vía GPS que te ayudará a estar informado durante todo el recorrido.
Junto a todos estos servicios, Azkar (Dachser en la actualidad) dispone además de otras opciones que ofrecen un extra de calidad a su trabajo. Entre otros podremos hablar de Contract Logistics, control de calidad, Aduanas o por ejemplo el imprescindible cumplimiento normativo de comercio exterior.

Si quieres obtener más información sobre otras empresas dedicadas al sector logístico, no dejes de visitar nuestra sección web con este nombre. Podrás ponerte en contacto con estas empresas gracias a todos los datos que proporcionamos en las diferentes reseñas. Aquí tienes algunos ejemplos.

Conoce el trabajo de Dachser en Youtube

En la actualidad utilizar las redes sociales como espacio para darse a conocer es un esencial. Dachser lo hace, en cierta parte, gracias a su canal en Youtube, un espacio online repleto de vídeos exclusivos en los que aporta información muy detallada sobre sus novedades y actividad diaria. Además, cuenta a su vez con contenido con entrevistas a algunos miembros de la compañía y explican cuál es el funcionamiento de sus diferentes servicios.

No te pierdas sus redes sociales

Para más información y ante todo para más actualidad, no dejes de seguir los perfiles sociales de Dachser. Tendrás a tu alcance todas sus novedades y además podrás contactar con los profesionales de la firma de una manera muy cómoda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *