Teléfono Gratuito Seur Zaragoza

Si necesitas contactar con el Teléfono Gratuito de Seur Zaragoza, realizar un envío de paquetería o mensajería, consultar la localización o el estado de tu envío, aquí te mostramos las mejores formas de hacerlo por vía telefónica, redes sociales y correo electrónico.

Número de Teléfono Seur Zaragoza

SEUR dispone de varias líneas de atención al cliente disponibles para contactar y solucionar todas las dudas relacionadas con los envíos, puedes hacerlo contactando con el departamento de atención al cliente de la empresa y consultando con su equipo todas las dudas que tengas con envíos, paquetería, reclamaciones, y más.

Te atenderán en horario comercial, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 8 y media de la tarde, y sábados de 8.30 a 13.30 horas. Si no responden a tu llamada no te preocupes.

Número de Atención al Cliente SEUR Zaragoza

El horario de atención de la oficina de Seur en Zaragoza es de 8.00h de la mañana a 8:30h de la tarde. Sábados de 8.30h a 13.30h. Puedes contactar llamando al teléfono que te indicamos en el siguiente apartando.

Recoger un Paquete Seur

Para recoger un paquete puedes acudir a una de las muchas oficinas que la empresa dispone por toda España, puedes conocer sus direcciones y encontrar la oficina de Seur más cercana a tu domicilio desde la web de la empresa. También puedes solicitar que te envíen el paquete a tu domicilio según el tipo de envio que tenga tu paquete. Existen distintas tarifas de envíos a la hora de realizar un envío de un paquete con Seur.

Qué hacer si tu paquete llega en malas condiciones

Si tu pedido ha llegado roto, o notas síntomas de que han manipulado el producto, puedes contactar con el departamento de atención al cliente incluso interponer una reclamación. Es importante que tengas a mano todos los datos sobre el envío, nombre y apellidos, dirección del envío y recogida del paquete, producto a enviar, tarifa contratada y más.

Otras formas de contactar

Para contactar con la empresa puedes llamar al teléfono que te hemos indicado o acceder a la web oficial de Seur, donde podrás encontrar más información sobre otras formas de contacto y sus servicios.  Las redes sociales son una opción para contactar, por medio de sus perfiles en Facebook y Twitter todos sus clientes pueden presentar las dudas que crean necesarias.

Teléfono Gratuito Seur Zaragoza
1.6 (31.33%) 90 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *