telefono thaiairways

Teléfono Thai Airways

En este artículo queremos ofrecerte el número de Teléfono de Thai Airways. Puede que ya conozcas esta popular aerolínea tailandesa. Una de las elegidas por los usuarios asiáticos, Thai Airways opera en todo el mundo con un servicio a bordo exquisito, realizando viajes nacionales e internacionales. Pero veamos más sobre Thai Airways, sus servicios de atención al cliente y el porqué de su éxito.

Toma buena nota del Teléfono Gratuito de Thai Airways

Puedes contactar con las oficinas de Thai Airways en España gracias a los siguientes datos telefónicos. Desde esta línea tendrás a tu disposición la reserva de billetes, emisión de reclamaciones o gestión de alguna duda en torno a la aerolínea.

  • Teléfono de Thai Airways: 915 47 38 39
  • Número de Fax: 915 47 10 90
  • Dirección postal de las oficinas: Calle Princesa, 2. Planta 2, Oficina 1. 28008, Madrid.

El servicio de Atención al Cliente de Thai Airways

Thai Airways dispone en su sitio web de un departamento único dedicado a la atención a clientes y usuarios. De esta manera, podrás realizar la reserva de tu próximo vuelo con Thai Airways resolviendo todas tus dudas o cuestiones al respecto. Desde su formulario de comentarios tendrás a tu disposición un espacio en el que hacerles llegar tus sugerencias o comentarios. Además, podrás localizar cada una de las oficinas que Thai Airways tiene en todo el mundo.

Sus diferentes correos electrónicos son la manera perfecta para poder gestionar tu actividad con Thai Airways. Desde la aerolínea disponen de diversas direcciones en función de la sección con la que desees contactar. Recuerda además que en este sitio web hallarás información muy detallada sobre la compañía, pudiendo llevar a cabo la reserva de tus próximos viajes con Thai Airways.

Mucho más que volar con Thai Airways

Como te comentábamos anteriormente, Thai Airways dispone de vuelos que conectan Tailandia con todo el mundo. En el mercado asiático es la compañía de referencia, ya no solo por la cantidad de vuelos que ofrece a los viajeros, sino porque su trato y calidad del servicio es excelente.

Si decides volar con Thai Airways deberás saber que ofrecen hasta tres clases distintas en función de la calidad que desees para tu viaje. En esta compañía destacan por su increíble ‘Royal First Class‘, un servicio en el que podrás realizar tu vuelo en una auténtica suite dentro del avión. La ‘Royal Silk Class‘ por su parte se define por sus asientos amplios y muy confortables. La ‘Economy Class‘ es la forma más popular para volar, aunque si bien es cierto que en la práctica totalidad de los aviones de la flota disponen de un espacio amplio entre asientos, así como pantallas personales.

Hablemos ahora de los servicios a bordo de los vuelos de Thai Airways. Volar con esta empresa es saber que contarás con ventajas y comodidades especiales y muy de agradecer cuando se realiza un vuelo.

  • Comidas especiales. En Thai Airways ofrecen menús muy completos para todos sus pasajeros. Con alternativas específicas para veganos, alérgicos a cualquier alimento, dietas bajas en calorías, recetas para musulmanes o hindúes e incluso comida para bebés.
  • Silla de ruedas. Avisando con antelación, los pasajeros que así lo precisen podrán reservar este servicio con el que se asegurarán que la tripulación esperará su llegada y contarán con una asistencia especial durante todo el viaje.
  • Asientos preferentes. Ya viajes en clase Economy o en First Class, tendrás la opción de reservar un asiento preferente para tu vuelo. En la sección Economy estos asientos disponen de más espacio y no suponen un sobrecoste para el pasajero.
Gracias a la aplicación gratuita de Thai Airways podrás realizar todas las gestiones sobre tu reserva directamente desde tu teléfono móvil.

Y si quieres saber más sobre otras aerolíneas destacadas, aquí tienes algunos datos de gran interés.

Una compañía con mucho por volar

Thai Airways es una empresa pública, nacida en el año 1991. Su aeropuerto principal es el de Suvarnabhumi, lugar desde el que operan sus vuelos para pasajeros, mercancías y correos. Actualmente la aerolínea pertenece a Star Alliance y sus operaciones en Europa tienen como punto de referencia el aeropuerto internacional de Fráncfort.

Continúa conectado con Thai Airways

Recuerda que puedes saber más sobre esta aerolínea y sus próximas novedades gracias a sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.