telefono gruposm

Teléfono Grupo SM

¿Quieres conectar al Teléfono con el Grupo SM? Este grupo editorial se dedica casi por entero al ámbito de la educación. A través de libros de texto, material didáctico y libros de lectura, su catálogo de títulos está completamente enfocado al crecimiento personal y cultural de los niños desde bien pequeños. En este artículo ampliaremos información sobre el Grupo SM, además de su número de teléfono encontrarás más datos.

Comenzando por el número de Teléfono Gratuito del Grupo SM

Para ponerte en contacto con las oficinas centrales del Grupo SM deberás llamar al siguiente número que te ofrecemos a continuación. Desde allí podrás gestionar tus trámites con la editorial.

Más métodos de Atención al Cliente del Grupo SM

Claro que si lo que prefieres es atención a través de otros canales, puedes acceder a la página web del Grupo SM. Allí, además de diferentes detalles sobre la compañía, su metodología y su catálogo, podrás encontrar un soporte magnífico ya seas profesional de la enseñanza o padre/madre. En su centro de ayuda la editorial ofrece información y herramientas imprescindibles para que la educación de los más pequeños sea óptima.

Cursos para profesores, plataformas para obtener contenido digital para las clases, ayudas en forma de bonificaciones… El Grupo SM vive por y para la educación y así lo demuestran desde su departamento de atención al cliente.

Toda una vida dedicándose a enseñar

¿Qué es el Grupo SM? Esta editorial conforma hoy una empresa enfocada por completo a apoyar la educación de los más pequeños. Llevan muchos haciendo del aprendizaje todo un mundo y por ello crecen y evolucionan hacia nuevas metodologías, ofreciendo a padres y profesores las herramientas y recursos necesarias para el día a día de los niños.

Están seguros de que el colegio es mucho más que un edificio en el que aprender. Y por ello defienden que gracias a sus materiales didácticos además de conocimientos se otorgará libertad y respeto por la diversidad. Adaptándose a los nuevos tiempos y a los cambios que se producen en el ámbito escolar.

Como soporte para profesionales, el Grupo SM ofrece un amplio catálogo para infantil, primaria y secundaria. Seccionando su stock en función de cada etapa, poniendo a disposición de todos los profesores ya no solo libros sino también opciones multimedia y guías didácticas con grandes ideas para las aulas. Sin olvidarse de los proyectos, esos modelos de trabajo en los que alumnos y profesores colaboran unidos para un mismo fin.

Para las familias el Grupo SM ofrece material en torno a la literatura y libros de apoyo para vacaciones. Sus conocidas publicaciones de ‘El barco de vapor’ y ‘Gran Angular’ son todo un éxito en niños desde la primera etapa de lectura a la juvenil. Sin olvidar las aplicaciones educativas realizadas en exclusiva para cada familia. Avaladas por expertos, para todos, y listas para hacer del aprendizaje todo un juego.

No olvides que en nuestro directorio puedes hallar información de otras editoriales de renombre en nuestro país. Aquí te proporcionamos datos de algunas de ellas.

Hablemos de la historia del Grupo SM

Este grupo editorial nació de la Fundación Santa María, la que actualmente se conoce como Fundación SM. La editorial ya había sido creada en el año 1940 por un grupo de religiosos, aunque posteriormente con los beneficios obtenidos se generó la fundación y a su vez se dio vida al Grupo SM. Era el año 1977 y así comenzaba la andadura de esta empresa con el único objetivo de bogar por la cultura y la educación. Actualmente el Grupo SM tiene representación en nueve países de habla hispana.

No pierdas detalle sobre el Grupo SM

En las redes sociales de la editorial encontrarás la manera perfecta de estar siempre conectado con la actualidad de la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *