telefono teletienda

Teléfono Teletienda

¿Buscas el Teléfono de Teletienda? Esta plataforma de venta online y por teléfono es un espacio que dispone de diferentes productos para el hogar. Los clientes de esta firma cuentan con distintas vías para poder solucionar sus preguntas directamente con los agentes de la compañía. Sistemas que funcionan las 24 horas del día para que todo aquel que desee formalizar sus compras pueda hacerlo a cualquier hora. ¿Tienes preguntas sobre la financiación con Teletienda? ¿Deseas realizar una devolución y no sabes cómo hacerlo? Gracias a todas las vías que dispone esta empresa podrás comunicarte con el equipo de Teletienda cuando lo necesites. Continúa leyendo esta reseña y localizarás toda la información.

Cuenta ya con el Teléfono Gratuito de Teletienda

La línea de atención al cliente de esta firma funciona cada día del año las 24 horas. Siempre encontrarás un agente de Teletienda que podrá ayudarte con tus compras o gestiones con la compañía.

  • Teléfono de Teletienda: 91 290 75 02
  • Dirección postal: Avenida Quitanesares, 33. Nave 6 – Parque Empresarial VillaPark. 28670, Villaviciosa de Odón. Madrid.

Otros datos que no puedes dejar pasar sobre Atención al Cliente de Teletienda

Además del teléfono, que es la vía principal de atención al cliente de esta firma, Teletienda también dispone de un servicio online para las consultas de sus usuarios. Al abrir tu perfil de cliente en el sitio web de la compañía podrás gestionar directamente tus compras o devoluciones accediendo a este perfil.

Junto con esto, si lo que quieres es ponerte en contacto con los agentes de Teletienda, tendrás a tu disposición un formulario en el que podrás incluir tus datos y el mensaje que desees hacerles llegar. Sumado a esto, si lo prefieres, podrás escribir directamente a la dirección de correo electrónico de Teletienda.

Para estar al día de todas las novedades de esta plataforma de venta podrás utilizar algunos perfiles en redes sociales. Gracias a estas comunidades tendrás a tu alcance los nuevos artículos en el catálogo de Teletienda y podrás comentarlos con el resto de usuarios.

Una parte del stock de Teletienda

Es el momento de que repasemos algunos de los artículos que tendrás a tu disposición en el catálogo de Teletienda. Esta empresa se centra ante todo el productos para el hogar, que hacen el día a día mucho más fácil y cómodo a sus usuarios. A continuación proporcionamos algunas de las secciones que podrás visitar en el sitio web de esta firma.

  • Cocina. Desde el pequeño electrodoméstico como robots, picadoras o licuadoras; a objetos para el menaje entre los que se encuentran cuchillos o incluso sartenes. El apartado gourmet es también muy importante. Entre los productos que podrás adquirir en Teletienda se encuentran su selección de jamones exquisitos.
  • Hogar. Mantener el hogar en buenas condiciones será mucho más sencillo gracias a los productos de Teletienda. Entre su stock en esta sección podrás adquirir objetos de bricolaje, para la limpieza, electrodomésticos o accesorios prácticos y muy originales para el orden y la organización.
  • Salud. Sin olvidar por supuestos los productos de cosmética que se ofrecen en este sitio web. En Teletienda también podrás comprar artículos para mantener tu cuerpo en forma y de higiene personal. En este ámbito también se encuentra su sección de belleza, con algunos artículos del textil.
  • Fitness. Teletienda también dispone de una categoría con multitud de opciones para que puedas hacer ejercicio en casa. Con aparatos que te permitirán mover tu cuerpo además al mejor precio. Plataformas vibradoras, bicicletas estáticas, masajeadores o cintas de correr.
  • Relax. El descanso es otro de los indispensables en este catálogo. Podrás contar con batamantas o por ejemplo zapatillas y almohadas especiales para que tu tiempo de relax sea mucho más confortable.
La venta online y por catálogo es todo un clásico desde hace mucho tiempo. Si deseas contar con la información de contacto de otras empresas de este sector puedes visitar nuestras reseñas dedicadas a las compras. Aquí te ofrecemos algunos ejemplos de firmas de las que ya hemos hablado.

La Teletienda en Casa

Quizás conozcas esta firma por todos esos anuncios que aparecen en ocasiones en nuestras televisiones. Proporcionan los anuncios de muchos de sus principales productos a través de la televisión para así llegar a mucho más público. Además, muchos de los artículos promocionados en televisión cuentan con descuentos y ofertas especiales que podrás aprovechar. Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 60% así como gastos de envío gratuitos y pagos contrareembolso. Disfrutarás de todas las garantías de Teletienda con los mejores precios de sus productos anunciados en televisión.

Revisa los enlaces

Gracias a los enlaces oficiales de este sitio de ventas online así como de sus redes sociales podrás mantenerte informado sobre todas las novedades que se sumen al catálogo de productos de Teletienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *