telefono veepee

Teléfono Veepee

Cuenta ya con el Teléfono de Veepee y contacta cuando lo necesites con esta popular plataforma de venta. Con Veepee tendrás a tu disposición los mejores productos de marcas reconocidas a precios increíbles. Porque esta firma ha dedicado su tiempo a firmar acuerdos con más de 6.000 marcas para así poder lanzar sus descuentos por tiempo limitado, para que tú puedas realizar tus compras con toda la exclusividad. Tan solo tendrás que hacerte socio de la plataforma y comenzar a beneficiarte de ofertas en cientos de artículos que Veepee lanza diariamente para sus clientes. ¿Necesitas saber más sobre Veepee? Continúa leyendo este artículo y cuenta ya con todos los detalles.

Comencemos por el Teléfono Gratuito de Veepee

El servicio de atención al cliente de la plataforma Veepee se basa ante todo en su servicio telefónico. La firma, con sede en Francia, cuenta con un número de teléfono para que todos sus usuarios puedan resolver cualquier cuestión sobre sus compras en la plataforma.

  • Teléfono de Veepee: 901 900 687
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 9:00 a 20:00. Sábados de 9:00 a 17:00.
  • Dirección postal: Servicio Atención al Socio. 5 bis Rue Francis de Pressensé. 93457, La Plaine Saint-Denis Cedex. Francia.

Más datos de interés sobre Atención al Cliente de Veepee

Además del teléfono, los profesionales de Veepee también podrán atenderte gracias a sus redes sociales. Los perfiles oficiales de Veepee son un buen lugar para contar con el soporte de los trabajadores de la firma. Podrás responder a sus post, interactuando con sus novedades o bien escribir un mensaje privado a través del servicio de chat de la red.

Veepee cuenta a su vez con una aplicación móvil perfecta para que puedas gestionar tus compras allí donde te encuentres. De esta forma tendrás a tu alcance todos los lanzamientos diarios de Veepee para que no se te escape ni un solo descuento.

Regístrate ya en la web de Veepee y cuenta con uno de los servicios de atención al cliente mejor valorados, ante cualquier duda o cuestión que tengas sobre tu compra o devolución.

Ventas privadas con descuentos gracias a Veepee

Una web con la que podrás adquirir los mejores productos del mercado con descuentos de hasta el 70%. Un espacio perfecto para poder beneficiarte de ventas privadas increíbles reservadas solo para socios. Esto es Veepee.

¿Cómo funciona esta plataforma? Lo único que tienes que hacer para comenzar a comprar en Veepee es registrarte en su sitio web o bien en la aplicación móvil con la que cuenta la firma. Una vez te hayas registrado ya serás considerado como socio y podrás empezar a visualizar los productos en descuento de Veepee.

Son más de 6.000 marcas que trabajan con esta firma ofreciéndole sus productos a precios rebajados para que realicen sus ventas privadas. Veepee dispone de dos horarios de lanzamiento de descuentos, a las 7:00 y a las 19:00, de esta manera podrás elegir el momento del día que prefieras para revisar las ofertas temporales. En tu carrito de la compra podrás mantener los productos hasta 15 minutos reservados. Una vez te hayas decidido y procedas a realizar el pago, Veepee te hará llegar tus compras con un envío completamente garantizado.

¿Sabes que invitar a tus amigos a Veepee tiene premio? Si animas a un familiar o conocido a que se una a la plataforma, Veepee te premiará con 10 euros de bono descuento para tu próxima compra.

Con Veepee podrás disfrutar de productos de moda, de viajes o por ejemplo detalles increíbles para tu hogar. Todos de las mejores marcas, con todas las garantías y, por supuesto, a los mejores precios.

¿Te gustan las compras y quieres contar con más datos de otras empresas dedicadas a las ventas online? Encuentra en nuestra sección de ‘compras’ los datos de contacto de las principales firmas de ventas de productos online. Aquí tienes algunos ejemplos.

El blog de Veepee

Si lo tuyo son las tendencias y estar siempre a la última, el blog corporativo de Veepee te sorprenderá. Vente-privee es su nombre y en él encontrarás artículo único sobre tendencias, lifestyle, decoración o por ejemplo viajes. Un espacio en el que inspirarte para poder planear tu próxima escapada o saber más sobre esos looks que llegan para la próxima temporada. Aprende a combinar prendas sport para crear outfits increíbles o encuentra lo último en maquillaje. Los expertos de Veepee te mantienen a la última en este blog para los amantes de las marcas y del estilo.

Mucho más en redes sociales

Recuerda que siguiendo las redes sociales de Veepee podrás disfrutar de todas las noticias de esta firma con todas las comodidades. Además, tendrás a tu alcance el comunicarte con otros socios de la plataforma así como con sus profesionales al otro lado de estos perfiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *