telefono mcfit

Teléfono McFit

¿Buscas el Teléfono de McFit? En este artículo hablaremos sobre todas las vías disponibles para ponerte en contacto con esta gran red de gimnasios. Estos centros deportivos ofrecen diferentes opciones para que los usuarios puedan ejercitar su cuerpo a través de clases con monitores, salas para los distintos ejercicios y por supuesto, entrenamiento personalizado. ¿Quieres darte de alta en el centro McFit más cercano y no saber cómo hacerlo? ¿Has tenido algún inconveniente en un pago y deseas ponerte en contacto con los trabajadores de estos centros? Puedes continuar leyendo esta reseña informativa para así resolver todas tus dudas con los propios profesionales de estos gimnasios.

Cuenta ya con el Teléfono Gratuito de McFit

Podrás comunicarte con el equipo central de esta red de gimnasios llamando a sus oficinas en Madrid. A continuación te proporcionamos todos sus datos para que cuando lo necesites puedas dirigirte directamente allí.

  • Teléfono de McFit: 91 182 90 00
  • Número de fax: 91 182 90 01
  • Dirección postal: Calle Fuencarral, 6. 3ª Planta. 28004, Madrid.
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 9:00 a 20:00.

Otros detalles para poder saber más sobre Atención al Cliente de McFit

Hablemos entonces sobre el resto de vías para poder comunicarte con los profesionales de estos grandes gimnasios. En primer lugar, si lo que buscas es atención en persona, deberás localizar tu centro McFit más cercano. Para ello puedes utilizar el buscador de la propia página web de esta compañía. Podrás revisar el listado para saber dónde se encuentra tu gimnasio más cercano.

Una vez allí, los profesionales que trabajan a diario en este espacio podrán ayudarte personalmente con las preguntas que tengas sobre las instalaciones, los contratos, tarifas y mucho más.

Por otro lado, si prefieres recurrir a herramientas digitales, en el mismo sitio web de McFit podrás revisar las preguntas y respuestas más habituales. Además, tendrás toda la información sobre los diferentes contratos y opciones de entrenamiento en cada uno de los centros de esta red de gimnasios.

En todo caso, si tuvieras alguna duda que plantearles a los profesionales de esta firma, podrás utilizar su dirección de correo electrónico para que ellos puedan ofrecerte una respuesta a la mayor brevedad posible.

Para saber mucho más sobre todas las novedades o por ejemplos las próximas aperturas de McFit en nuestro país, podrás seguir sus diferentes perfiles en redes sociales.

Las opciones para entrenar en McFit

Si los usuarios eligen McFit es sobre todo por sus múltiples posibilidades de entrenamiento, esas que se adaptan a los gustos y necesidades de cada persona. En esta red de gimnasios podrás llevar a cabo clases dirigidas por monitores cualificados o bien entrenamientos personalizados con tablas hechas a tu medida.

  • Clases. Estas clases colectivas con monitores especializados se centran en diferentes rutinas. Por ejemplo si lo que buscas es fortalecerte, podrás acudir a las clases de espalda sana, GAP o abdominales. Para mejorar tu resistencia tendrás a tu disposición Pump’n Shape o Total Body Workout. Por supuesto podrás acudir a sus clases de Zumba, Latino Dance o Body Pump. Si lo que buscas es relajación, las opciones de Pilates y Yoga serán las clases perfectas para ti.
  • Entrenamiento. Con diferentes zonas para que puedas trabajar con distintos elementos. Desde la Sling Zone a los circuitos de espalda. Tendrás a tu disposición máquinas de entrenamiento de la resistencia, para la musculatura y peso libre. En McFit también podrás acceder a plataformas vibratorias.
En esta red de gimnasios podrás contar con un día de prueba totalmente gratuito para que veas cómo funcionan sus clases dirigidas y sus zonas de entrenamiento. Podrás contar además con un entrenador si así lo solicitaras. Tan solo tendrás que acudir con ropa deportiva el día que lo desees o solicitar tu cita en el propio centro o al teléfono.

¿Quieres ponerte en contacto con otros centros deportivos en nuestro país? Podrás revisar nuestras reseñas dedicadas a este sector para así localizar fácilmente las formas de comunicarte con estas empresas. Aquí tienes algunas de las que ya hemos hablado.

Conoce los entrenamiento de McFit

El canal de Youtube de esta compañía es el espacio perfecto para poder conocer mucho más sobre los últimos entrenamientos recomendados por sus especialistas. Además de saber mucho más sobre los eventos especiales que se llevan a cabo en las instalaciones de McFit, podrás conocer más a fondo las ideas innovadoras para que puedas trabajar tu cuerpo de la mano de los expertos en entrenamiento de esta red de gimnasios.

Consulta los enlaces

Podrás localizar toda la información sobre McFit en su sitio web y por supuesto siguiendo algunos de sus perfiles en redes sociales. Te proporcionamos a continuación algunos enlaces que podrás consultar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *