telefono marca

Teléfono Diario Marca

En este artículo hemos organizado para ti el Teléfono de Diario Marca y todas las opciones de contacto. Con tan solo una simple llamada estaras hablando directamente con el sistema de de atención al cliente, desde aqui podra solicitar de servicios exclusivo que ofrece este periodico digital deportivo.

Encuentra el Teléfono Diario Marca servicio de asistencia gratuito

El Diario Marca además coloca a disposición de sus lectores este número de asistencia telefónica, el cual podrás usar para hacerle llegar al periódico cualquier tipo de consulta relacionada con la publicación impresa o con su página web.En esta breve lista te mostraremos cual es el telefono general de esta empresa y cual es su linea de asistencia telefonica.

Contacta con Unidad Editorial y Atencion al cliente Diario Marca 

Los anunciantes que deseen informarse sobre los espacios publicitarios que tienen disponibles los ejemplares de Marca, tanto en su edición impresa como en la versión digital, deben contactar directamente con Unidad Editorial, que al ser la empresa matriz es quien gestiona estos temas. Para esto pueden usar el telefono anteriormente mencionado o visitar directamente la pagina oficial de la editorial.

La plataforma oficial de  Marca ofrece multiples alternativas de contacto, sin embargo en esta plataforma solo se gestionan tramites relacionados a servicios de suscripcion y contenido premium.  Puedes usar el formulario de contacto , correo eletronico o directamente escribir a soporte tecnico mediante  su chat online para recibir asistencia o realizar gestiones de tu cuenta.

Todas las areas de trabajo de Marca

Hemos listado y organizado para ti todos los servicios que ofrece este diario, junto con una breve descripcion del servicio.

  • Prensa digital: El Diario Marca en Internet cuenta con el portal web que se creó en 1995, siendo en la actualidad una de las páginas web de deportes más visitada de España.
  • Radio marca: El Radio Marca comenzó a emitir su señal el 1 de febrero del 2001 siendo para ese entonces la primera radio deportiva que contaba con una cobertura nacional.
  • Marca TV: En cuanto a Marca TV se puso en marcha el 28 de agosto de 2010 como una cadena deportiva en la televisión Digital.
  • Revistas digitales: Las Revistas Marca, publican diversas ediciones de varias temáticas como los temas de motor, golf y algunas ediciones especiales para los eventos deportivos, como los mundiales de futbol, Eurocopa, mundial de F1.

Liga Fantástica Marca

Esta es una función que ha llegado a convertirse en uno de los mayores entretenimientos deportivos para todos los usuarios pasó a denominarse como La Liga Fantasy Marca. Este es un juego que se asemeja mucho al Comunio, (que es el más reconocido de este sector) y se basa principalmente en el hecho de confeccionar plantillas fichando jugadores de La Liga BBVA.

El valor de los jugadores de esta competición difiere de acuerdo con el rendimiento que den en la competición que se hace de forma real, y por este motivo es que existen algunas fluctuaciones en su precio cuando ellos hacen buenos o malos partidos.

Las lesiones, sanciones o las demás características que puedan llegar a afectar a su ritmo de competición también son algunos de los datos se plasman en este juego, en el que a los ganadores de acuerdo con el rendimiento que hayan ofrecido todos sus jugadores por jornadas o por temporada se les otorga una serie de recompensas muy interesantes.

¿De donde surge Diario Marca?

El Diario Marca es uno de los periódicos deportivos más reconocidos y vendidos en España. Es considerado como uno de los mayores referentes en prensa deportiva, repartiéndose la audiencia entre este periódico y su principal competencia, AS. El Diario Marca fue creado el 21 de diciembre del año 1938 en la localidad de San Sebastián y, desde ese entonces, es publicado a diario con toda la mejor información y actualidad sobre el deporte de todo el mundo.

Hoy en dia Marca es una de las plataformas online mas importantes del mundo. Es por execelencia el centro digital por todos los fanaticos de fubol de habla hispana. Sin embargo cuenta con versiones en ingles y traducciones inmediatas para que mas personas puedan disfrutar del contenido. Al dia de hoy marca cuenta con mas de 1 millon de visitas diarias ocupando uno de los primeros lugares de trafico en  todo internet.

Otras formas de contacto con Diario Marca

Para cerrar el articulo te dejaremos enlaces directos a todas las redes sociales de este periodioco. En estas plataformas sociales tambien podras encontrar contenido exclusivo, por lo que si eres fanatico del futbol, te recomendamos serguilos en todas sus plataformas.

Marca en cuanto a la atención al cliente es muy detallista y dedicada y para ello dispone de la siguiente dirección de correo: [email protected]. Otro email del Diario Marca por medio del que también se puede contactar con la empresa es [email protected].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *