telefono vichy

Teléfono Vichy

A través del Teléfono de Vichy podrás solucionar cualquier cuestión o inconveniente que tengas en torno a esta firma. ¿Todavía no conoces Vichy? Los laboratorios de esta compañía llevan muchos años cuidando de la piel y el cabello de todos sus clientes. Vichy, con origen en la zona termal francesa que posee su nombre, es sinónimo de naturaleza, pureza y equilibrio. Gracias a este artículo tendrás a tu alcance todos los datos de contacto con la empresa así como un informe detallado sobre esta firma de cosmética.

El Teléfono Gratuito de Vichy siempre a tu alcance

Una firma tan delicada con sus clientes no puede fallar en cuanto a atención se refiere. Vichy cuenta con una línea gratuita a través de la que conecta usuarios con sus oficinas centrales. Desde allí prestarán total atención a tu llamada, ayudándote en todo lo que puedas necesitar en torno a sus productos.

  • Teléfono de Vichy: 900 30 30 50
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 9:00 a 18:00.

Atención al Cliente en Vichy, un servicio de calidad

Vichy dispone de numerosos puntos de venta en todo el país. Farmacias, parafarmacias y centros de cosmética especializados ponen a la venta la línea de productos de la firma ofreciendo además asesoramiento sobre cada uno de ellos. Con esto queremos decir que si necesitas atención personalizada lo mejor que puedes hacer es localizar tu punto de venta más cercano y una vez allí realizar tus consultas.

Puedes acceder a la página web de Vichy para así encontrar a través de su buscador el emplazamiento que más te convenga. En este mismo espacio online, si lo que prefieres es enviar tus mensajes a los especialistas de Vichy, hallarás un formulario de contacto muy funcional.

Recuerda además que las redes sociales de Vichy son un lugar estupendo para contactar con los profesionales de la firma de una manera rápida y sencilla.

Conociendo una marca muy natural

Un agua única, la que se localiza en Auvernia (Francia) es la fuente de todos los productos Vichy. Los minerales y la pureza que transmite este manantial han dado lugar a una firma de cosmética y cuidado capilar único en todo el mundo.

Además del agua mineralizante de Vichy, los profesionales de la compañía acompañan sus productos de belleza con diferentes ingredientes que potencian el cuidado total de la piel.

  • Ácido Hialurónico. Un componente anti-edad en boca de todos los profesional en la actualidad. Posee unas propiedades hidratantes increíbles. Lo que hace que unido a los valores del agua Vichy, el resultado sea una piel sumamente hidratada y cuidada.
  • Vitamina C. Este antioxidante es esencial para el mantenimiento y rejuvenecimiento de nuestra piel. El ácido ascórbico evita la oxidación, unifica los tonos de la piel y ofrece una luminosidad inigualable.
  • Péptidos. Estas moléculas ayudan a regenerar el colágeno natural de nuestro organismo. La edad hace que este proceso natural se frene, por lo que incluir este ingrediente nos ayudará a reparar la piel evitando así esa sensación de envejecimiento.
En Vichy realizan una constante tarea de investigación y desarrollo de productos que siempre ofrezcan lo mejor a todos sus clientes. Los laboratorios de la firma llevan casi un siglo lanzando los mejores tratamientos naturales para el cuidado del rostro, el cuerpo y el cabello.

  • La línea Liftactiv es el primer tratamiento anti-edad con efectos prácticamente instantáneos.
  • Mineral 89 es esa solución natural contra los efectos de la polución diaria sobre tu piel.
  • Por otro lado, Aqualia Termal es una hidratante total para las pieles más sensibles.
  • ¿Conoces Celludestock? Esta gama ofrece productos perfectos para eliminar aquellas zonas con piel de naranja, estrías o celulitis. Con efectos comprobados y avalados por expertos.
  • En materia capilar Dercos dispone de la gama más completa en tratamientos contra la caspa o la caída del cabello. Efectos reparadores que te ayudarán a volver a contar con ese pelo de antaño.
Junto a todos estos ejemplos, Vichy también dispone de productos de cosmética y maquillaje así como líneas dedicadas en exclusiva al cuidado de la piel y el cuerpo del hombre.

A su vez, los profesionales de la firma ofrecen consultas y respuestas sobre aquellos cuidados específicos que podamos necesitar en algún momento concreto de nuestra vida.

¿Necesitas más información sobre otras empresas de cosmética? Como sabes, nuestro sitio web es un espacio repleto de datos. A continuación te ofrecemos algunas ideas que podrían interesarte.

Una historia con siglos de antigüedad

El principio de la historia de Vichy se encuentra en el centro de Francia, allí donde se localizan las aguas termales del mismo nombre. El Doctor Haller aprovechó su dirección del centro termal de la zona para comenzar sus investigaciones sobre las propiedades de estas aguas, así nacía la marca que a día de hoy conocemos. Más de 80 años siendo líderes en un mercado que ellos mismos han mantenido de forma completamente sostenible. Respetando siempre el entorno y las propiedades naturales de cada producto.

Contacta con Vichy estés donde estés

Para terminar este artículo queremos proporcionarte los diferentes perfiles sociales en redes con los que cuenta Vichy en la actualidad. Como ya apuntamos anteriormente, a través de estos canales también podrás ponerte en contacto con los profesionales de la compañía, así como estar al tanto de todas las novedades que puedan ofrecer a sus clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.