Teléfono Reina

Si buscas el Teléfono de Reina, este sin duda es el artículo que necesitas. Reina, también conocido como postres Reina, es una firma dedicada a la elaboración y distribución de yogures y postres increíbles. La compañía está completamente comprometida con esa necesidad de conservar el sabor tradicional de postres como el arroz con leche o las natillas y por ello en cada una de sus tarrinas podrás saborear un auténtico postre clásico. Además, con esta firma también contarás con una gran variedad en yogures que seguro te encantarán. En el caso de que lo necesites, siempre podrás comunicarte con esta empresa y para ello contarás con diferentes canales de los que hablaremos en esta reseña. Encuentra fácilmente toda la información a lo largo de este artículo.

Toma nota ya del ☎️ Teléfono Gratuito de Reina

Postres Reina cuenta con una línea telefónica a la que podrás llamar para contactar con sus oficinas centrales. Desde allí sus profesionales podrán ayudarte con las dudas que puedas tener sobre los productos de Reina.

  • Teléfono de Reina: 968 725 300
  • Dirección postal: Polígono Industrial Venta Cavila, Parcela 124. 30400, Caravaca de la Cruz. Murcia.

Cuenta con toda la información sobre Atención al Cliente de Reina

Como ya sabrás, los postres de Reina se encuentran a la venta en muchas tiendas de alimentación y supermercados e hipermercados de nuestro país. Gracias a esto tendrás la oportunidad de dirigirte a los empleados de estos establecimientos en el caso de tener alguna pregunta o comentario sobre los productos de la marca.

Por otro lado, si lo que buscas es poder contactar con Reina directamente, te recomendamos que accedas al sitio web de esta compañía. Allí hallarás su formulario de contacto que podrás cumplimentar para hacerles llegar tus comentarios o preguntas. Del mismo modo podrás utilizar la dirección de correo electrónico que desde Reina ofrecen a todos los usuarios.

No dudes en unirte a las redes sociales de Reina para poder estar siempre al día sobre todos los productos o las principales promociones que esta firma lanza para todos sus clientes.

Hablemos sobre los postres de Reina

Esta firma se caracteriza ante todo por ofrecer a todos sus clientes una gran variedad de postres y yogures repletos de sabor en cada una de sus opciones. Con productos lácteos así como otros elaborados a base de proteínas vegetales, postres tradicionales y otras recetas de todo el mundo.

Entre los postres más elegidos por el público en Reina cuentan con sus variedades de arroz con leche, natillas, flanes, pannacottas o sus gelatinas ya envasadas.

También disponen de otros postres del mundo con recetas increíbles que recrean los principales postres de países como Italia, Uruguay o Portugal.

Con Reina podrás degustar también helados increíbles, los Reina Frozen son una gran variedad de creaciones heladas repletas de sabor y de gran calidad.

Y si lo que buscas es un postre único, con Reina Supremo podrás disfrutar de postres increíbles en tarrinas individuales. Recetas que te sorprenderán por su interior cremoso y sus diferentes texturas en combinaciones que seguro te conquistarán.

Sin olvidarnos de la gran variedad de yogures en sus diferentes versiones y cremosidades, para que siempre puedas contar en casa con ese postre, merienda o desayuno perfecto. Sin lactosa, 0%, vegetales o simplemente en sabores distintos. Tú eliges cómo quieres tu Reina.

En el caso de que necesites más información sobre otras empresas del sector de la alimentación y los lácteos en nuestro sitio web hallarás todos los detalles para contactar con estas compañías. Dirígete a nuestra sección dedicada a este sector y encuentra fácilmente los números de teléfono de estas firmas.

Las noticias esenciales sobre Reina

Esta empresa ofrece en su espacio web una sección dedicada en exclusiva a todas sus noticias corporativas. De esta manera si lo que buscas es saber mucho más sobre todas esas colaboraciones, eventos o iniciativas llevadas a cabo por postres Reina, en este punto tendrás acceso a toda la información detallada. Podrás conocer de primera mano noticias sobre el deporte y las colaboraciones de Reina con diferentes equipos, también saber mucho más sobre los diferentes productos que la empresa incorpora a su catálogo o en torno a los nuevos convenios firmados entre Reina y otras corporaciones para continuar con su crecimiento empresarial.

Mucho más en sus redes sociales

Gracias a las redes sociales de Reina podrás enterarte fácilmente de todas las novedades sobre esta firma, sus noticias y nuevos productos o concursos que la empresa lanza a todos sus clientes.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *