telefono fritravich

Teléfono Frit Ravich

Te ofrecemos a continuación el Teléfono de Frit Ravich. Esta firma dedicada al mundo de los snacks y los aperitivos cuenta con muchos puntos de venta en todo el país ya que en tiendas especializadas, supermercados y tiendas de alimentación podrás adquirir sus productos. Frit Ravich ofrece bolsas de patatas, snacks variados, palomitas… Todo ello con toda la calidad y el mejor sabor. ¿Necesitas ponerte en contacto con los profesionales que trabajan día a día en Frit Ravich? Podrás hacerlo gracias a los canales de atención al cliente que desde esta firma ofrecen a todos sus clientes. De estas vías de atención hablaremos a lo largo de esta reseña, para que siempre que necesites comunicarte con Frit Ravich puedas hacerlo.

Encuentra ya el ☎️ Teléfono Gratuito de Frit Ravich

Podrás llamar directamente a las oficinas centrales de Frit Ravich para así ponerte en contacto con sus profesionales. Desde esta línea podrán ayudarte con las dudas que puedas tener sobre la firma y sus productos.

  • Teléfono de Frit Ravich: 972 85 80 08
  • Número de fax: 972 85 92 38
  • Dirección postal: Calle Riudellots, s/n. Polígono Industrial Puigtió. 17412, Maçanet de la Selva. Girona.

Otros detalles que tienes que conocer sobre Atención al Cliente de Frit Ravich

Ten siempre en cuenta que los productos de Frit Ravich se encuentran a la venta en diferentes puntos de todo el país. Tiendas especializadas en snacks, quioscos, supermercados y otras tiendas de alimentación. Es por ello que si necesitas plantear alguna duda o consulta sobre estos productos siempre podrás recurrir a los empleados de estos establecimientos.

Por otro lado, para comunicarte directamente con los profesionales de Frit Ravich podrás acudir al sitio web de esta marca. En su espacio de contacto encontrarás su formulario, que podrás cumplimentar para hacerles llegar tus consultas. Del mismo modo podrás utilizar la dirección de correo electrónico de atención al consumidor.

Y nunca olvides unirte a las redes sociales de Frit Ravich para así estar siempre al día sobre esta marca, sus snacks, promociones especiales y mucho más.

Conoce los snacks de Frit Ravich

En este punto de nuestra reseña hablaremos de algunos de los productos de los que podrás disfrutar de la mano de esta conocida marca de snacks. Frit Ravich dispone de una gran variedad de patatas, snacks y frutos secos que harán de tus aperitivos o fiestas algo mucho más especial.

  • Patatas. La variedad de opciones es muy amplia. Esta firma dispone de patatas fritas caseras, premium, ligeras, de churrería o en forma de chips. Frit Ravich se preocupa por ofrecer sabores increíbles y muy originales en muchas de sus variedades para que puedas degustar las mejores patatas fritas crujientes eligiendo ese sabor único que buscas.
  • Snacks. Otro de los puntos básicos de esta firma. Desde sus clásicas palomitas en sus diferentes variantes a snacks para los más pequeños de la casa, cocteles variados o bolsas de snacks para toda la familia. Además, Frit Ravich cuenta con snacks a base de vegetales en forma de chips.
  • Frutos secos. Con Frit Ravich podrás disponer de las mejores bolsas de frutos secos en sus opciones mediterráneas más naturales o por ejemplo sus bolsas de cóctel con diferentes sabores. Cuenta con sus opciones eco o con sus bolsas de frutos salados y disfruta de un snack mucho más saludable.
Quizás estás interesado en disponer de más información sobre otras compañías dedicadas al sector de la alimentación. Si es así, no olvides que gracias a nuestras reseñas tendrás la oportunidad de conocer todos los datos para poder comunicarte con el departamento de atención al cliente de cada una de estas empresas.

El blog de los buenos momentos

Con Frit Ravich podrás disponer de la mejor información sobre noticias relacionadas con las salas y estrenos en cines, festivales, nutrición o incluso vida sana y recetas muy originales. Partiendo de la base de esos productos ofrecidos por esta marca, sus profesionales crean un contenido muy variado en el que podrás saber mucho más sobre cómo vivir tu día a día de una manera mucho más sana sin prescindir de disfrutar de los mejores sabores con Frit Ravich. Contarás con ideas estupendas para organizar tus quedadas con amigos, conocerás manualidades y recetas muy divertidas a partir de los snacks de la marca y podrás estar al día sobre estrenos de cartelera o las noticias corporativas relacionadas con esta firma.

Únete a las redes sociales

Formando parte de las redes sociales de Frit Ravich podrás contar con toda la información esencial proporcionada por los profesionales de esta compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.