Teléfono Subway

¬ŅBuscas el Tel√©fono de Subway para contactar con la empresa? La franquicia de restaurantes de comida r√°pida dispone de varias formas de contacto para sus clientes, puedes llamar al tel√©fono que te indicamos o acceder al sitio web para m√°s informaci√≥n. Direcciones, horarios, devoluciones, reclamaciones, ofertas y promociones.¬†

Contactar con Subway por teléfono

Para contactar con la franquicia puedes llamar al siguiente n√ļmero de tel√©fono. Su equipo de atenci√≥n al cliente resolver√° todas las dudas sobre sus restaurantes, pedidos a domicilio, men√ļ, franquicias, etc.¬†

  • Tel√©fono de Subway Espa√Īa: 900 967 881
  • Oficina Subway en Espa√Īa: C/ Antonio Maura 20 – 2¬ļ derecha 28014 ‚Äď Madrid
  • Abre tu franquicia:¬†+34 653 507 329

 

Atención al Cliente Subway

La franquicia Subway IP LLC cuenta con m√°s de 42.500 restaurantes en m√°s de 100 pa√≠ses. En la actualidad disponen de multitud de restaurantes en Espa√Īa, puedes conocer sus direcciones y horarios accediendo a la web de la empresa.¬† Para informaci√≥n sobre la franquicia, tambi√©n puedes llamar por tel√©fono o contactando por correo electr√≥nico.

Su soporte al cliente y formaci√≥n de empleados, convierten a Subway en una de las cadenas de restaurantes m√°s famosas del mundo. Puedes acceder a ofertas de trabajo y empleo en la empresa si est√°s interesado desde su p√°gina web. Tambi√©n puedes visitar su perfil en Facebook para encontrar las √ļltimas novedades.

Subway m√°s cercano

Puedes encontrar restaurantes en multitud de ciudades, Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Alicante, Ibiza. Consulta el mapa desde su sitio web y encuentra el m√°s cercano a t√ļ domicilio.¬†¬†La gama subs¬ģ bajos en grasa¬†contienen menos de 6 gramos de grasa por cada 100g, una buena forma de mantener la l√≠nea comiendo saludable.

Variedad

Encuentra una gran variedad de platos disponibles, además, podrás hacer el bocadillo favorito junto con la elección de ingredientes.

  • Bocadillos
  • Pasta
  • Ensaladas
  • Postres
  • Wraps
  • Patatas

Web y Redes Sociales

Accede a la página web de la empresa para obtener más información. También puedes visitar sus perfiles en las redes sociales, conocer promociones y ofertas, descuentos y mucho más.

Votar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *