Teléfono GLS Spain

Si necesitas contactar con el Teléfono de GLS Spain desde el siguiente artículo. Encontrarás las distintas formas de contacto disponibles por la empresa de envíos, además de sus enlaces y otro tipo de información sobre servicios. Problemas con envíos, tarifas y reclamaciones, entrega de paquetes, app GLS, etc. 

Contactar con GLS Spain

Puedes contactar con GLS Spain, empresa de paqueter√≠a y mensajer√≠a en Espa√Īa desde los siguientes tel√©fonos de contacto.

Atención al Cliente GLS

Contacta con su equipo de atenci√≥n al cliente mediante el tel√©fono de contacto, formulario de contacto o desde sus redes sociales.¬†GLS dispone de soluciones de envio a nivel mundial y europeo. La compa√Ī√≠a dispone de presencia en m√°s de 41 pa√≠ses europeos y EE.UU. Gracias a sus servicios de mensajer√≠a disponen de una red de servicios de env√≠os internacionales urgentes. Si necesitas contactar con la empresa y no quieres llamar por tel√©fono, podr√°s encontrar un formulario de contacto para particulares y empresas en su sitio web.

Seguimiento de envíos

Puedes localizar tus env√≠os mediante el c√≥digo de seguimiento, desde la web de la empresa, podr√°s consultar el estado actualizado de tus env√≠os. Si tienes problemas con un paquete, puedes contactar con su equipo de atenci√≥n al cliente llamando al n√ļmero que te indicamos.¬† Mediante el n√ļmero de env√≠o o de albar√°n y el c√≥digo postal, podr√°s conocer la ubicaci√≥n del paquete y hora de llegada aproximada.

Formulario de contacto y web

Puedes acceder al sitio web para encontrar m√°s informaci√≥n, adem√°s, puedes visitar sus redes sociales para conocer sus √ļltimas promociones y ofertas.

Teléfono GLS Spain
5 (100%) 7 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *