telefon gls spain

Teléfono GLS Spain

Si necesitas contactar con el Teléfono de GLS Spain desde el siguiente artículo. Encontrarás las distintas formas de contacto disponibles por la empresa de envíos, además de sus enlaces y otro tipo de información sobre servicios. Problemas con envíos, tarifas y reclamaciones, entrega de paquetes, app GLS, etc. 

Contactar con GLS Spain

Puedes contactar con GLS Spain, empresa de paquetería y mensajería en España desde los siguientes teléfonos de contacto.

Atención al Cliente GLS

Contacta con su equipo de atención al cliente mediante el teléfono de contacto, formulario de contacto o desde sus redes sociales. GLS dispone de soluciones de envio a nivel mundial y europeo. La compañía dispone de presencia en más de 41 países europeos y EE.UU. Gracias a sus servicios de mensajería disponen de una red de servicios de envíos internacionales urgentes. Si necesitas contactar con la empresa y no quieres llamar por teléfono, podrás encontrar un formulario de contacto para particulares y empresas en su sitio web.

Seguimiento de envíos

Puedes localizar tus envíos mediante el código de seguimiento, desde la web de la empresa, podrás consultar el estado actualizado de tus envíos. Si tienes problemas con un paquete, puedes contactar con su equipo de atención al cliente llamando al número que te indicamos.  Mediante el número de envío o de albarán y el código postal, podrás conocer la ubicación del paquete y hora de llegada aproximada.

Formulario de contacto y web

Puedes acceder al sitio web para encontrar más información, además, puedes visitar sus redes sociales para conocer sus últimas promociones y ofertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.