Teléfono Gratuito Lidl

Si necesitas contactar con el teléfono gratuito del Lidl aquí lo podrás localizar y consultar todas las dudas que puedas tener con la cadena de supermercados.

Lidl es una cadena de supermercados con más de 10.000 establecimientos en 27 países, nacida en Alemania en 1963 cuenta con millones de clientes repartidos por toda Europa.

Teléfono de Atención Al Cliente Lidl

Ahora puedes contactar con el departamento de atención al cliente de Lidl llamando al teléfono sin coste qué te mostramos a continuación. Consulta todas las dudas sobre pedidos, reclamaciones, devoluciones, facturas, horarios de apertura, catálogos y más.

Teléfono Gratuito Lidl

Todas las semanas sus los clientes del Lidl pueden encontrar ofertas y promociones de distintos productos a los mejores precios puedes conocer últimas ofertas consultando los catálogos en la página web lidl.es o en sus perfiles de las redes sociales. Relax ofertas podrás encontrar todo tipo de productos como son, cepillo dental eléctrico, secador, peine alisador, masajeador, set de pegamento y mucho más.

La empresa se fundó en España en el año 1994 gracias a una inversión continua está destinada a ampliar su red de supermercados actualmente cuenta con 540 supermercados repartidos por toda España y más de 12500 empleados.

Otras formas de contactar con la empresa

Además de la propia página web del supermercado y del teléfono gratuito que puedes encontrar en nuestro artículo puedes usar sus perfiles en las redes sociales de facebook y twitter donde podrás mandar información dónde podrá solicitar información de manera gratuita.

También cuentan con un formulario de contacto donde podrás contactar con su departamento de atención al cliente y consultar todas las dudas.

Teléfono Gratuito Lidl
4.6 (91.43%) 7 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *