Teléfono Foster’s Hollywood

¿Necesitas el Teléfono de Foster’s Hollywood? En ese caso seguro que estás interesado en visitar uno de los mejores restaurantes de temática américa del país. Foster’s Hollywood ofrece a todos sus visitantes una experiencia gastronómica única, llena de sabor, recetas muy americanas que, además, nunca dejan de mejorar. En muchos casos los usuarios visitan esta importante cadena de restaurantes por todas las novedades que semana a semana se incluyen en su menú. Hamburguesas, costillas, sandwiches o comida tex-mex forman parte de las recetas que podrás degustar en Foster’s Hollywood. En esta reseña podrás saber mucho más sobre cómo contactar con los profesionales que hacen posible el buen funcionamiento de esta cadena de restaurantes.

Hablemos en primer lugar del ☎️ Teléfono Gratuito de Foster’s Hollywood

Además de los números de teléfono de cada uno de los restaurantes que la cadena posee en toda España, Foster’s Hollywood cuenta con unas oficinas centrales en Madrid. Aquí te proporcionamos la dirección postal de esas oficinas para que de esta manera puedas realizar tu consulta sobre la marca y su trabajo. La empresa no ofrece un número de teléfono general aunque siempre podrás llamar al restaurante Foster’s Hollywood concreto al que desees dirigirte.

  • Dirección de sus oficinas centrales: Camino de La Zarzuela, 1, Aravaca, Madrid 28023.

Atención al Cliente en Foster’s Hollywood, todo lo que tienes que saber

Foster’s Hollywood es hoy uno de los restaurantes de temática americana más influyentes de todo el país. En su espacio online podremos localizar sin problemas dónde se encuentra el restaurante más cercano a nosotros, y de esta manera disfrutaremos de su increíble carta. Esta misma también es accesible online, en su sección encontraremos cada plato y cada novedad que los expertos cocineros de Foster’s Hollywood ofrecen para sorprendernos, si cabe, un poco más.

Realizar nuestro pedido online, enviar una queja o sugerencia a través de su buzón digital o recibir información sobre la apertura de franquicias, son otras de las opciones que desde Foster’s Hollywood nos proponen en su página web.

Y si lo que quieres es dar un paso más allá, hazte Fosteriano. Descárgate su app completamente gratis y benefíciate de descuentos y promociones solo reservados a los auténticos seguidores de Foster’s Hollywood.

Gracias a las redes sociales de Foster’s Hollywood tendrás a tu disposición todas las noticias de actualidad sobre esta compañía. Podrás conocer sus últimas promociones, sus nuevos platos incluidos en su menú o las nuevas aperturas de restaurantes en diferentes puntos de todo el país.

Foster’s Hollywood, una carta única y muy americana

El sabor de la comida de EEUU. Hamburguesas, sandwiches, carnes a la brasa y postres de infarto. Foster’s Hollywood se ha alzado como una de las cadenas de restaurantes temáticos más fuertes de España porque creen ante todo en un elemento, el sabor. Además, su carta es un elemento completamente vivo, por lo que en cuestión de días o semanas encontraremos novedades o platos mejorados que no dejarán de sorprendernos.

¿Conoces sus platos estrella? Vamos a hablarte de algunos de ellos.

  • Bacon & Cheese Fries. Todo un clásico inamovible de la carta Foster’s Hollywood. Este plato de patatas con bacon y queso cheddar conquista a todo aquel que se decide a probarlo.
  • Ensalada Santa Mónica. Una combinación de pollo crujiente, bacon, quesos, tomate y lechuga con un aliño que la convierte en una ensalada diferente. Una de las preferidas del público, sin lugar a dudas.
  • National Star Ribs. Las auténticas costillas de cerdo a la parrilla, adobadas y ahumadas. Acompañadas por la guarnición que tú elijas.
  • Black Label Burger. Es la hamburguesa estrella de la cadena. Pan con un ligero sabor trufado, cheddar y cebolla confitada. Una de las mejores carnes junto con lechuga, tomate, mayonesa a la trufa y pepinillos. Una explosión de sabor.
  • All Star Brownie. El postre preferido, el más solicitado ante todo para los amantes del chocolate. El brownie de Foster’s Hollywood se sirve caliente, acompañado por una bola de helado de vainilla y una salsa de chocolate que lo corona todo.

Es posible que estés interesado en saber más sobre otras cadenas de restaurantes de nuestro país. Para poder ponerte en contacto con estos establecimientos puedes tener en cuenta toda la información que hallarás en nuestras reseñas. Podrás saber cómo comunicarte con sus profesionales o las especialidades de cada una de estas cadenas.

Comida americana en España

Fue en los años 70 cuando la cadena abría su primer restaurante en Madrid de la mano de un grupo de estadounidenses ansiosos por descubrir la gastronomía americana a todos los españoles. La calidad de sus platos y la evolución constante de sus menús ha hecho que esta cadena continúe creciendo con el paso del tiempo. Restaurantes con espíritu joven en los que no solo prima la comida rápida, sino la mejor materia prima en un ambiente distendido y muy cómodo.

Más sobre las redes sociales de Foster’s Hollywood

Para más datos sobre las promociones e información de la cadena de restaurantes puedes seguir sus perfiles sociales online.

5/5 - (2 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *