Teléfono Kurz & Gut

Hablemos sobre el Teléfono de Kurz & Gut. Esta cadena de restaurantes comenzó su andadura ofreciendo bocadillos únicos en los que el protagonista era sus salchichas, actualmente Kurz & Gut ya ofrece una completísima carta con entrantes muy variados, bocadillos, salchichas, hamburguesas o incluso los famosos pokés. Todo ello alrededor de un ambiente distendido y muy característico de estos establecimientos en los que reina el buen humor. En esta reseña vamos a ofrecerte información para que puedas contactar con los profesionales de Kurz & Gut. Desde su teléfono a otras vías importantes que debes conocer. Continúa leyendo y cuenta ya con todos los detalles sobre esta cadena de restaurantes.

Aquí tienes el ☎️ Teléfono Gratuito de Kurz & Gut

Puedes llamar a las oficinas centrales de esta firma para así hacerles llegar todas tus consultas generales sobre sus establecimientos, recetas, alérgenos… Los profesionales de Kurz & Gut te ayudarán para que puedas disfrutar de sus restaurantes con todas las garantías.

  • Teléfono de Kurz & Gut: 93 318 53 56
  • Dirección postal: Pasaje Bacardí 1, 1ª 4ª. 08002, Barcelona.

Otros datos que debes saber sobre Atención al Cliente en Kurz & Gut

Te recomendamos que accedas al sitio web de Kurz & Gut para así poder conocer las direcciones postales y los números de teléfono de cada uno de los establecimientos de esta firma. De este modo tendrás la posibilidad de ponerte en contacto con el centro que más te interese o reservar tu mesa para tu próxima visita a estos restaurantes.

Por otro lado, la vía de las redes sociales de Kurz & Gut es muy importante. Siguiendo estos perfiles podrás conocer más de cerca todas las novedades y actualidad de esta firma pero además tendrás la oportunidad de escribir por vía privada a sus responsables gracias a las herramientas ofrecidas por estas plataformas.

¿Qué podrás degustar en Kurz & Gut?

Hablemos entonces sobre la carta de los diferentes restaurantes de Kurz & Gut. En un principio esta firma se caracterizó por sus salchichas pero con el paso del tiempo su carta fue creciendo para ofrecer una gran variedad de posibilidades.

Si quieres disfrutar de buenas tapas, entre sus opciones encontrarás alitas de pollo, croquetas, calamares o por ejemplo varias versiones de huevos. Y si prefieres una ensalada o uno de los pokés de Kurz & Gut también tendrás mucha variedad a tu disposición. Combinaciones increíbles con sabores muy diferentes con carnes, pescados y aves junto con verduras y hortalizas de lo más frescas.

No podemos dejar de hablar de las burgers de esta firma. Combinadas con quesos diferentes, salsas, carnes o incluso su versión vegetariana. Los bocadillos de salchicha de Kurz & Gut son todo un clásico. Tendrás la opción de degustar salchichas auténticas combinadas con carnes y salsas que crean bocadillos increíbles.

Y para los más sibaritas en Kurz & Gut disponen de carnes a la parrilla así como sus opciones de recetas de pescado con toda la calidad. Para un final único, los postres en estos restaurantes son diferentes. Dulces llenos de originalidad en los que la receta clásica da un giro para sorprenderte.

Podrás acompañar tu comida además de un smoothie repleto de sabor en sus diferentes opciones. Desde su versión más verde a sus combinaciones frutales más clásicas pero igualmente deliciosas. Frescura y sabor para que tu comida sea estupenda.

Si necesitas comunicarte con otros establecimientos de restauración no puedes dejar de visitar nuestra sección dedicada a estas firmas. Así podrás encontrar fácilmente todos los detalles para contactar con los profesionales que trabajan en estos establecimientos. Aquí tienes algunos ejemplos de los que ya hemos hablado.

Los Clientes 10 de Kurz & Gut

Si eres cliente habitual de estos restaurantes no dejes de unirte al club de Cliente 10 de la firma. Pagarás un 10% menos cada vez que acudas a uno de sus restaurantes y además sumarás puntos para conseguir descuentos increíbles en futuras visitas. Deberás darte de alta registrándote ya sea en la web de Kurz & Gut o bien consultarlo en los diferentes establecimientos de la firma. Gracias a la aplicación móvil de esta compañía podrás registrarte para así comenzar a beneficiarte de todas las ventajas de ser un Cliente 10. De este modo desde Kurz & Gut se premia la fidelidad de todos los usuarios que visitan sus restaurantes para sus comidas y sus cenas.

Encuentra toda la actualidad en redes sociales

Únete a las redes sociales de esta compañía para así estar siempre al día sobre toda la actualidad relacionada con sus restaurantes, recetas, menús, promociones y mucho más. Aquí tienes algunos enlaces que puedes visitar para saber mucho más.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *