Teléfono Raíces

Si buscas el Teléfono de Raíces, en esta reseña localizarás fácilmente todos los detalles para comunicarte con este conocido restaurante. Carlos Maldonado es el Chef responsable de este establecimiento que ofrece a todos sus comensales una experiencia única a través de sus diferentes menús. El cocinero busca mostrar su manera de entender la cocina a través de cada uno de sus platos, utilizando siempre las mejores materias primas y sacando todo el partido con estas recetas. Además de los platos de Raíces, de la mano de Carlos Maldonado se puede disfrutar de El Círculo, una oportunidad única para degustar hamburguesas gourmet de gran calidad. Si quieres ponerte en contacto con los profesionales que forman parte de Raíces siempre podrás comunicarte a través del teléfono así el resto de las que disponen desde el restaurante.

Dispón ya del ☎️ Teléfono Gratuito de Raíces

Podrás comunicarte con los profesionales de este restaurante llamando directamente al teléfono que ofrecen para la gestión de reservas. Tendrás la oportunidad de plantearles tus dudas sobre sus platos o por ejemplo sobre los alérgenos.

  • Teléfono de Raíces: 671 42 21 15
  • Horario de atención al cliente: De martes a domingo, de 11:00 a 15:00 y de 18:00 a 21:00.

Otros detalles que debemos conocer sobre Atención al Cliente en Raíces

Accede al sitio web de Raíces para saber mucho más sobre este espacio para disfrutar de la comida. Podrás conocer más de cerca a Carlos Maldonado y por supuesto comprenderás su manera de interpretar la cocina. Además, tendrás la oportunidad de revisar las vías de contacto aportadas por los profesionales de Raíces.

Entre otros canales tendrás la oportunidad de utilizar las direcciones de correo electrónico ofrecidas por los profesionales de Raíces. Desde su dirección de administración o aquella propia para que puedas ponerte en contacto directo con Carlos Maldonado.

Y no olvides que siempre podrás ponerte en contacto a través de las redes sociales de Raíces. Conocerás toda la actualidad de este restaurante allí donde te encuentres.

Disfruta de la experiencia gastronómica de Raíces

Carlos Maldonado creó Raíces para que todos sus visitantes puedan disfrutar de sus completos menús. En cada una de sus opciones ofrece diferentes recetas repletas de sabor tradicional con lo mejor de las últimas tendencias en cocina.

Podrás seleccionar alguno de sus menús perfecto para degustar el sabor de la tierra o bien esa opción en la que el chef muestra su locura total en las cocinas a través de cada uno de sus platos.

Siempre utilizando los mejores productos, con materias primas de gran calidad y respetando cada uno de los ingredientes que darán vida a los platos de Raíces.

La vanguardia y la tradición toman la palabra, aportando lo mejor de cada una de ellas, desde el sabor, a las tendencias en cocina que ayudarán a sacar todo el potencial a esos sabores de siempre.

Carlos Maldonado y su restaurante Raíces disponen ya de una estrella Michelin que los posiciona entre los mejores restaurantes de nuestro país. Desde la puesta en marcha de este restaurante, Maldonado no ha dejado de cosechar éxitos convirtiéndose en todo un referente de la cocina en nuestro país.

Quizás estás buscando más información sobre otros restaurantes de España. Si es así, te recordamos que gracias a nuestras reseñas podrás comunicarte con estos establecimientos siempre que puedas necesitarlo. Te presentamos a continuación algunas reseñas que ya puedes encontrar en nuestro contenido.

Regala una experiencia inolvidable en Raíces

En Raíces puedes encontrar el regalo perfecto para disfrutar de una experiencia gastronómica única. Podrás elegir entre los menús de Raíces o bien optar por su experiencia solidaria con comida y hoyos de golf en Draytontour Gastrogolf. Además, Raíces también ofrece la posibilidad de crear un bote para realizar regalos conjuntos con todas las facilidades o bien realizar tarjetas de regalo por el valor que tú mismo decidas. Únicamente tendrás que acceder al sitio web de este restaurante para poder revisar todas las opciones que tendrás a tu disposición. Selecciona el menú o el tipo de regalo, abónalo y disfruta de la mejor experiencia culinaria de la mano del chef Carlos Maldonado.

Sigue siempre las redes sociales

Gracias a las redes sociales de Raíces podrás saber mucho más sobre toda la actualidad en Raíces. Súmate a estas comunidades online y no te pierdas ni una sola noticia sobre tu restaurante favorito.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *