telefono sportstech

Teléfono Sportstech

Queremos ofrecerte el Teléfono de Sportstech. Esta compañía alemana basa su trabajo en el diseño y venta de instrumentos para el ejercicio físico y el fitness. Sportstech cuenta con su sede en la ciudad de Berlín, aunque vende de manera internacional a través de su sitio web. Ya seas un profesional del mundo del fitness o bien desees adquirir una máquina de ejercicio, puedes ponerte en contacto con los profesionales de Sportstech. Pero veamos más sobre esta compañía y todo lo que ofrecen a sus clientes.

Toma nota del Teléfono Gratuito de Sportstech

Para llamar a las oficinas de Sportstech deberás realizar una llamada internacional con el coste que ello implica. Desde allí, y en el horario que te proporcionamos a continuación, los trabajadores de la firma atenderán tus solicitudes, bien desees asesoramiento sobre sus productos o bien tengas alguna reclamación o sugerencia en torno a sus servicios.

Más métodos de Atención al Cliente en Sportstech

Accediendo al sitio online de Sportstech podrás, además de realizar tus compras, gestionar tus pedidos y ponerte en contacto con los profesionales de la firma. Desde sus oficinas, en Sportstech ofrecen apoyo y herramientas para que cuentes con todas las facilidades a la hora de realizar tus reservas. En todo caso, tienes a tu disposición su chat directo para que puedas abrir una conversación con uno de los trabajadores de Sportstech mientras haces tus compras.

Además de esto te recordamos que en su sección de ‘contacto’ encontrarás un formulario para redactar tu mensaje. Esta vía la puedes formalizar a su vez gracias al correo electrónico que facilitan desde Sportstech.

Lo mejor para el cuidado de tu cuerpo

En Sportstech son especialistas en fitness para particulares. Lo que significa que los diseñadores que a diario trabajan dando vida a los productos de la firma, lo hacen pensando a que tú, desde la comodidad de tu hogar, puedas realizar el ejercicio físico que tu cuerpo necesite. Con todas las garantías, con toda la comodidad.

Sportstech posee tres grandes centros en Alemania, en los que además de revisar con detenimiento cada uno de sus productos podrás probar alguno de ellos. Los profesionales de la marca dejan así patente que sus aparatos de fitness y entrenamiento son objetos únicos, con todas las garantías y fabricados en los mejores materiales, para que cuentes con un sistema duradero y totalmente fiable.

Veamos ahora algunos de los productos mejor valorados por la comunidad de Sportstech.

  • ¿Conoces el funcionamiento de la elíptica? Este aparato es uno de los más completos en cuanto a cardio se refiere. En Sportstech podrás encontrar modelos compactos o más complejos, con una relación calidad-precio estupenda.
  • La bicicleta estática es ese elemento que se ha convertido casi en un clásico. Si lo que necesitas es dar movimientos a tus piernas, no puedes perder la oportunidad de adquirir uno de los modelos de Sportstech.
  • ¿Prefieres ejercitar tu cuerpo gracias al remo? Este elemento ayuda a trabajar pectorales y tren inferior. En Sportstech hallarás modelos más básicos o mucho más completos, todos ellos con las mejores garantías.
  • Los trampolines fitness son una de las últimas novedades del mercado. Su ejercicio se basa en trabajar sobre una cama elástica creando así una rutina de cardio muy completa.
  • Artículos de boxeo. Entre los productos de Sportstech también encontrarás todo lo necesario para que tu entrenamiento de boxeo sea perfecto. Guantes y saco que no pueden faltar.
  • Los bancos de pesas y de abdominales son dos esenciales en cualquier ejercicio de fitness y mantenimiento. En el stock de la firma encontrarás gran variedad de modelos y complementos para que no te falte de nada.
  • Un gran surtido de mancuernas. Esenciales para definir nuestra musculatura. En diferentes pesos y diseños para que elijas las que mejor se adapten a tu entrenamiento.
Queremos aportar a continuación otros ejemplos de plataformas de venta de productos online. Si te gusta realizar tus compras desde la comodidad de tu ordenador no te puedes perder la siguiente información. Aún así, en nuestra web podrás encontrar más compañías de este sector.

Todas las cifras de Sportstech

Esta empresa alemana trabaja desde hace años proporcionando las mejores opciones para el entrenamiento individual de sus clientes. Desde sus tiendas físicas o su plataforma online los trabajadores que hacen posible el universo de Sportstech ofrecen todos sus conocimientos para que puedas contar con el aparato que mejor se adapte a ti. Y no han sido pocos los deportistas que ya confían en la firma, más de 155.600 clientes dejan ya patente su satisfacción con la compañía. Más de un 95% de votos positivos avalan ya el gran trabajo toda la plantilla de Sportstech.

Todas las noticias sobre Sportstech

Para terminar este artículo queremos que tengas en cuenta las redes sociales de la compañía. Desde allí lanzan información y novedades sobre sus promociones o políticas. De esta manera podrás estar en contacto con la empresa y con toda su comunidad de clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.