telefono socibus

Teléfono Socibus

En este artículo te acercaremos el Teléfono de Socibus. ¿Has viajado alguna vez con esta empresa de transportes en autobús? La firma ofrece la posibilidad de unir diferentes ciudades del país, desde Irún a Algeciras, realizando diferentes paradas en las principales localidades del itinerario. Socibus ofrece a sus pasajeros unas comodidades únicas, disponiendo de autobuses de diferentes clases para que el trayecto sea mucho más cómodo. ¿Quieres saber dónde se encuentran los puntos de venta de billetes de esta empresa? ¿Deseas conocer más detalles sobre los servicios a bordo que proporciona Socibus a sus usuarios? Hablaremos de todo ello en esta reseña para que no te falta ni un solo dato sobre esta compañía.

Toma nota del Teléfono Gratuito de Socibus

Las oficinas centrales de Socibus se encuentran en Madrid, y a ellas tendrás que llamar para así poder resolver cualquier duda que tengas relacionada con esta firma.

  • Teléfono de Socibus: 915 304 417
  • Dirección postal: Estación Sur de Autobuses de Madrid. Calle de Méndez Álvaro, 83. 28045, Madrid.
  • Horario de atención al cliente: De lunes a jueves de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. Viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. Sábados, domingos y festivos de 10:00 a 14:00.

Cuenta con toda la información sobre Atención al Cliente de Socibus

Si requieres de atención presencial deberás localizar las diferentes taquillas de Socibus. En el sitio online de la empresa podrás revisar dónde se encuentra cada punto de venta, donde podrás contar con un profesional de la firma para así resolver tus preguntas cuando lo necesites.

En el mismo sitio online podrás revisar todos los itinerarios y horarios de la compañía para así contar con más detalles sobre las paradas y los trayectos de cada línea.

Si quisieses hacer llegar algún mensaje a las oficinas de la empresa, podrás escribir directamente a la dirección de correo electrónico que proporcionan para ello. Igualmente también apuntan que el perfil corporativo en Facebook es otra de sus vías oficiales de atención al cliente, por lo que podrás escribirles para resolver tus dudas.

Cómo es viajar con Socibus

Como comentábamos al comienzo de este artículo, Socibus permite a sus pasajeros viajar desde Irún a Algeciras, así como a Málaga realizando diferentes paradas a lo largo de sus diferentes itinerarios. Estas líneas atraviesan la Península Ibérica uniendo así localidades alejadas.

Viajar con esta compañía pasa por disfrutar de una serie de comodidades en sus diferentes autobuses. Las personas con discapacidad contarán con una plataforma que permite acceder al interior del vehículo sin peligros.

Socibus renueva sus autobuses cada cuatro años, para aportar así las mejores condiciones a sus pasajeros. En cuanto a seguridad los vehículos de esta empresa cuentan con sistema antideslizante, ABS, ESP, cinturones de seguridad en los asientos y suspensión delantera entre otros detalles técnicos.

Además, para ofrecer un mayor confort, en los autobuses de la firma encontrarás un WC. Las butacas son reclinables y disponen de reposapiés para un viaje más cómodo. Podrás disfrutar de conexión wifi dentro de estos vehículos y sistema TDT para disfrutar de los programas que más te gusten.

La firma posee además una sección de autobuses PLUS con servicios exclusivos. Los pasajeros de estos vehículos cuentan con más espacio entre los asientos y pantalla táctil individual en cada uno de ellos. Un amplio baño con muchos accesorios así como Wifi a velocidad 4G.

Podrás acceder al autobús en el que hayas reservado tu plaza disponiendo de tu billete en formato físico o en tu teléfono. Las mascotas viajan gratis en los autobuses de Socibus aunque por ley deberán hacerlo en la bodega del vehículo y siempre en el trasportín.

¿Buscas información sobre otras empresas de autobuses de nuestro país? En nuestras reseñas podrás encontrar todos los datos para comunicarte con las oficinas de estas firmas.

Alquiler de autobuses

Esta empresa cuenta además con un servicio de alquiler de autobuses. Eventos especiales como bodas, comuniones, comidas o cenas de empresa, suelen ser las más habituales a la hora de solicitar este servicio. Claro que también podrás contar con estos autobuses para un viaje de un grupo privado. Socibus ofrece un formulario exclusivo para poder atender estas peticiones. Indícales los datos del transporte detallando lo que necesitas para que los profesionales de las oficinas de la firma puedan ofrecerte un presupuesto y la disponibilidad del servicio.

Los enlaces de Socibus

No olvides que en las redes sociales así como en el sitio online de esta compañía podrás encontrar toda la información actualizada sobre la misma. Para terminar este artículo te ofrecemos los enlaces que no puedes dejar de visitar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *