telefono titsa

Teléfono Titsa

¿Necesitas el Teléfono de Titsa? En este artículo hablaremos sobre esta empresa de transportes que se encarga del servicio de líneas de autobús en toda la isla de Tenerife. Titsa trabaja para que todos aquellos usuarios que lo necesiten puedan contar con un autobús, o guagua, para llegar a un punto de la isla. Con trayecto turísticos, líneas que llegan al aeropuerto o sencillamente para unir las principales localidades de toda la isla de Tenerife. ¿Quieres saber cómo ponerte en contacto con Titsa? ¿Buscas información detallada sobre los servicios que ofrece esta empresa de transporte? Quédate en esta reseña y encuentra fácilmente todos los datos sobre Titsa.

Toma nota del Teléfono Gratuito de Titsa

Podrás ponerte en contacto con los profesionales de Titsa gracias a su teléfono de atención al cliente. Desde allí podrán ayudarte con todas las dudas que puedas tener sobre sus servicios, horarios, líneas…

  • Teléfono de Titsa: 922 531 300
  • Horario de atención: De 8:00 a 20:00.
  • Dirección postal: Calle Punta de Anaga, 1. 38111, Santa María del Mar. Santa Cruz de Tenerife.

Encuentra más información sobre Atención al Cliente de Titsa

Junto con el teléfono del que ya hemos hablado anteriormente, los profesionales de Titsa disponen de otros canales para ayudar a los usuarios cuando estos lo necesiten. Entre ellos, por ejemplo, su sección web de preguntas frecuentes. Accediendo a la página online de Titsa, los usuarios que lo precisen podrán revisar las diferentes preguntas y respuestas que suelen ser habituales en el uso del transporte con Titsa.

Además, en el mismo sitio web, los que así lo deseen, podrán rellenar un formulario para aportar sus sugerencias o reclamaciones a la empresa. Una manera muy cómoda de poder estar en contacto y ayudar a la firma a mejorar en sus servicios.

Titsa dispone a su vez de diferentes puntos de información en los principales intercambiadores de la isla de Tenerife. Lo único que tienes que hacer es acudir a estos espacios si lo que buscas es atención en persona. Podrás revisar las direcciones y horarios de estos puestos de información accediendo al sitio web de Titsa.

Si eres usuario habitual de Titsa, descargándote la aplicación móvil de la compañía podrás gestionar mucho mejor tus viajes. Reserva plazas, crea alarmas para tus líneas o consulta horarios con todas las comodidades directamente desde tu smartphone.

Los servicios ofrecidos por Titsa

Esta empresa es la encargada del transporte urbano e interurbano en toda la isla de Tenerife. La razón de ser de Titsa es la de conectar a las personas, por lo que a través de sus diferentes líneas mantienen unidas a las principales localidades de toda la isla, creando así un servicio completo alrededor de todo el territorio.

Titsa cuenta con más de 600 autobuses y da servicio a una media de 45 millones de pasajeros al año. Llevan más de 40 años trabajando para que ciudadanos de la isla, turistas, estudiantes y todo tipo de visitantes, puedan moverse por Tenerife con toda la comodidad.

1800 personas forman la plantilla actual de Titsa. Prácticamente el 74% de ellos son los conductores que trabajan en las diferentes líneas alrededor de la isla.

Titsa posee una serie de líneas únicas para poder conectar el Aeropuerto de Tenerife con diferentes puntos de la isla. Desde el Aeropuerto de Los Rodeos o bien desde el Reina Sofía, estos autobuses permiten a los viajeros llegar fácilmente a las principales localidades de Tenerife.

Además, Titsa también funciona para los turistas, disponiendo de una serie de líneas totalmente turísticas. Así, los turistas que deseen que conocer a fondo la isla de Tenerife podrán recorrer los principales puntos en las diferentes líneas ofrecidas por la firma. Llegando por supuestos a puntos tan imprescindibles como El Teide, la Costa Adeje o la Orotava.

¿Necesitas información sobre otras empresas de transporte por carretera en nuestro país? En nuestras reseñas podrás localizar con total facilidad los datos de contacto de muchas compañías de este sector en diferentes puntos de España. Aquí tienes algunos ejemplos.

El blog corporativo de Titsa

Si quieres conocer las últimas noticias relacionadas con Titsa y sus servicios en la isla de Tenerife, no puedes dejar de consultar el blog corporativo de la firma. En este espacio, los profesionales de Titsa ofrecen noticias y novedades relacionadas con su actualidad corporativa. De esta manera los usuarios podrán saber más sobre los cambios llevados a cabo en la empresa, las mejoras en los servicios o por ejemplos los últimos eventos celebrados por parte de Titsa. Los usuarios de la firma podrán conocer cualquier cambio o novedad en las diferentes líneas. Podrás acceder a este espacio informativo a través del sitio web de Titsa, en su sección de redes sociales.

Más en las redes online de Titsa

No podemos terminar este artículo sin hablar de las redes sociales de esta compañía. Sigue estos perfiles y cuenta con todos los datos y novedades sobre Titsa, al instante y con la posibilidad de comentar cada noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *