telefono aircanada

Teléfono Air Canada

Vamos a ofrecerte toda la información sobre el Teléfono de Air Canada. Esta compañía es la aerolínea nacional de su país. En Air Canada ofrecen vuelos charter, nacionales e internacionales. También disponen de packs de viajes proporcionando ofertas en noches de hotel. Los pasajeros que vuelan con esta compañía pueden disfrutar de una serie de servicios a bordo de los aviones, además de contar con condiciones Premium para clientes exclusivos. ¿Quieres reservar tu vuelo con Air Canada y no sabes cómo formalizar la compra online? ¿Deseas contar con atención preferente en tu vuelo y quieres saber cómo contratarlo? En este artículo hablaremos de todos los canales para poder contactar con los profesionales de esta aerolínea.

Aquí te ofrecemos el Teléfono Gratuito de Air Canada

Esta compañía dispone de una línea telefónica de atención internacional. Sus oficinas se encuentran en Gran Bretaña y allí deberás llamar para poder contar con este servicio.

  • Teléfono de Air Canada: 00800 66 99 2222
  • Número de fax: 33 1 44 50 20 04
  • Dirección postal: Air Canada – Customer Relations. P.O. Box – 447. Feltham. TW13 9DZ. United Kingdom.

Más información acerca de Atención al Cliente de Air Canada

Tenemos que invitarte a que accedas al sitio web de esta aerolínea para que así puedas contar con todos los datos corporativos de la empresa. De esta manera tendrás a tu disposición la información que puedas necesitar sobre sus horarios, la duración de los viajes, las condiciones de embarque o por ejemplo las políticas de devolución de billetes.

Además en esta web podrás encontrar una sección propia de atención al cliente, repleta de herramientas para poder gestionar tus viajes con Air Canada así como ponerte en contacto con sus profesionales. Tendrás acceso a las preguntas frecuentes de la compañía. En este espacio podrás localizar fácilmente algunas de las cuestiones más habituales planteadas por los usuarios de la aerolínea.

En todo caso, si aún así necesitases contactar con sus profesionales, siempre podrás hacer uso del formulario online de contacto para hacerles llegar tus mensajes cómodamente.

¿Sabes que Air Canada cuenta con su propia aplicación móvil? Gracias a este sistema tendrás la posibilidad de obtener toda la información y adquirir tus billetes directamente desde tu smartphone.

Utiliza las redes sociales de la firma para poder mantenerte al tanto sobre todo tipo de novedades que puedan tener relación con esta aerolínea y sus diferentes rutas.

Volar con Air Canada

Realizar tu viaje con esta compañía ofrece una serie de comodidades y ventajas. La aerolínea dispone de una gran red de rutas ya sea uniendo los diferentes aeropuertos de su país como realizando rutas internacionales a las principales ciudades del mundo.

Cuando decides volar con esta firma, debes saber que en sus aviones contarás con servicios muy variados que te permitirán disfrutar del itinerario.

  • Los aviones de Air Canada disponen de tres clases, Business Class, Premium Economy y Economy. Cada una de ellas ofrece al pasajero un espacio así como unos servicios diferenciados. Además, en función de la ruta y del modelo de aeronave, tendrás acceso a distintas condiciones.
  • Pasarlo bien a bordo es importante. Por ello en los aviones de Air Canada podrás disfrutar de una pantalla individual en la que visualizar todo tipo de contenido de entretenimiento. También podrás escuchas los mejores podcast del momento. Novedades, estrenos, series, documentales, películas etc.
  • Los asientos preferentes de estos aviones te permitirán beneficiarte de una serie de comodidades exclusivas. Como por ejemplo entrar antes al avión, contar con un compartimento reservado para el equipaje de mano y además disfrutar de más espacio para estirarte. Podrás adquirir tu asiento preferente al realizar la compra del billete o bien después de adquirirlo.
  • Los vuelos largos de Air Canada ofrecen un servicio de conexión wifi que los pasajeros pueden adquirir. Tan solo tendrás que cerciorarte de que tu vuelo cuenta con esta opción y seleccionar su compra, o bien avisar a uno de los tripulantes a bordo para formalizar la compra de señal wifi.
En muchas ocasiones hemos hablado en nuestro sitio web de otras aerolíneas del panorama nacional e internacional. Si deseas saber más sobre estas empresas y ponerte en contacto con sus profesionales, en nuestras reseñas hallarás toda la información.

Conociendo mucho más la actualidad corporativa

El canal de Youtube de Air Canada te permitirá estar al tanto sobre todas las promociones y actualidad corporativa de esta aerolínea. Podrás conocer los proyectos en los que trabaja la firma más allá de su labor de transporte aéreo y por supuestos tendrás la opción de conocer a algunos de los trabajadores que hacen posible la actividad diaria de la compañía. Tendrá la opción de conocer las últimas herramientas para los pasajeros y por supuesto conocer Canadá mucho más a fondo.

Sigue las redes de la firma

Cuenta con todas las novedades y mantente unido a esta compañía gracias a sus perfiles en redes sociales. Podrás formar parte de sus comunidades y no perderte ni una sola noticia relacionada con esta aerolínea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.