telefono samar

Teléfono Samar

Queremos proporcionarte el Teléfono de Samar. Esta empresa especializada en el transporte en autobús, trabaja en buena parte de España, ofreciendo diferentes servicios que van desde el transporte urbano en algunas ciudades, a los trayectos de cercanías o el alquiler de autobuses con conductor para el uso privado de los mismos. Es posible que desees ponerte en contacto con Samar para contar con más información sobre sus líneas de autobús o por ejemplo para reservar uno de sus vehículos para un evento importante, de ser así, podrás utilizar diversas vías para contactar con esta firma. Continúa leyendo este artículo y cuenta ya con toda la información sobre Samar y sus métodos de atención al cliente.

Dispón ya del Teléfono Gratuito de Samar

Podrás ponerte en contacto con la empresa Samar gracias al número de teléfono del que disponen sus oficinas centrales en Madrid. Aquí tienes todos los datos de contacto.

  • Teléfono de Samar: 91 723 05 06
  • Número de fax: 91 795 69 59
  • Dirección postal: Avenida de Andalucía km 9. 28021, Madrid.
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 8:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:30. Sábados de 9:00 a 13:30.

Otras formas de Atención al Cliente de Samar

El Grupo Samar dispone de otras vías para así estar en contacto con sus clientes y poder ayudarles o solventar sus dudas sobre los diferentes servicios de la empresa. Una de ellas, por supuesto, será su página web.

Desde este espacio online podrás revisar toda la información corporativa de la empresa, desde su historia a las diferentes firmas que forman parte de este gran grupo de transportes. Además, también tendrás a tu disposición la gestión de tu billete: compra, cambio, devolución…

Si necesitases ponerte en contacto con Samar, podrás utilizar dos canales escritos. Por un lado, el formulario online que encontrarás en la propia web de la compañía, y por el otro, la dirección de correo electrónico con la que cuentan en esta empresa. Escríbeles ante cualquier cuestión que desees plantearles sobre sus servicios.

Transporte en gran parte de España

Samar se encarga de diferentes servicios de transporte en buena parte de nuestro país. Operando a través de sus diferentes empresas servicios de transporte urbano, interurbano, cercanías… Así como trayectos nacionales o la opción de alquiler de autobuses con conductor.

En cuanto a sus líneas urbanas, Samar es la encargada de gestionar este servicio en núcleos urbanos de Dos Hermanas (Sevilla), Teruel y algunas zonas de Madrid, donde también ofrece opciones de cercanías.

A estos servicios de cercanías se unen los que desarrolla la empresa en Guadalajara y Zaragoza, a través de diferentes líneas. Además con Samar también podrás llegar al Parque Warner, en Madrid, optando a su vez con adquirir tu entrada junto con el billete de autobús para así beneficiarte de precios especiales.

Hablando sobre el servicio de alquiler de autobuses, con Samar tendrás a tu disposición el poder reservar tu vehículo para un evento privado. Bodas, comuniones, despedidas de soltero, comidas o cenas de empresa, viajes de grupo… Todo ello contando por supuesto con autobuses de las mejores gamas con todas las comodidades.

Samar cuenta en su flota con algunos modelos que ellos mismos han denominado Expert Class, Plus y Plus*. Vehículos en los que los pasajeros disfrutarán de comodidades exclusivas como las pantallas individuales en cada asiento, conexión WIFI, USB, conexión a la corriente para la carga de dispositivos…

Samar ofrece a las empresas y profesionales que así lo deseen el poder publicitarse en sus vehículos, ya sean de transporte urbano u otras líneas. A través de serigrafiados exteriores o por ejemplo con publicidad a bordo de los autobuses. Consigue más visualización para tu empresa gracias a Samar. Puedes ponerte en contacto con ellos para poder acceder a las tarifas de precios de este servicio.

En más ocasiones hemos hablado desde nuestro sitio web de otras firmas de transporte en nuestro país. Revisando estas reseñas podrás contar con toda la información de contacto de estas empresas. Aquí tienes algunos ejemplos que seguro te interesarán.

Una parte de la historia de Samar

La Veloz, una de las empresas del Grupo Samar, nació hace ya más de cien años, en 1920. Desde entonces y gracias a la municipalización de los servicios de transporte urbano, Samar ha conseguido crecer llegando a diferentes puntos de la geografía española gracias a sus líneas tanto urbanas como de cercanías. Actualmente Samar cuenta con más de 1035 empleados en su plantilla así como una flota de 600 vehículos con los que operan todos los servicios en España.

Encuentra todo en los enlaces de Samar

Si necesitas más detalles sobre esta firma, o deseas utilizar su formulario de contacto online, no puedes dejar de acceder a su sitio online. Para terminar este artículo te proporcionaremos los enlaces más importantes de esta compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *