telefono ferrerorocher

Teléfono Ferrero Rocher

Si quieres contar con el Teléfono de Ferrero Rocher, estás en el lugar adecuado. En esta reseña vamos a ofrecerte toda la información sobre Ferrero, la casa italiana que elabora y distribuye los deliciosos bombones Ferrero Rocher en todo el mundo. Este bombón ha marcado ya un hito en la historia, destacando en primer lugar por su elegante envoltorio dorado y después por su inconfundible sabor crujiente y cremoso. Un dulce en el que predomina el sabor de la avellana y del mejor cacao que es ya un clásico en muchos hogares ante todo en las épocas navideñas. Vamos a proporcionarte todos los datos de contacto con Ferrero Rocher así como sus cualidades.

Aquí tienes el Teléfono Gratuito de Ferrero Rocher

Ferrero dispone de un servicio de atención al consumidor al que podrás llamar cuando así lo necesites. Igualmente, ofrecen otros datos de contacto con su central en nuestro país.

  • Teléfono de Ferrero Rocher: 93 545 25 38
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 9:00 a 17:00.
  • Dirección postal: WTC Almeda Park. Plaça de la Pau s/n Edificio 2, Planta 3ª. 08940, Cornellà de Llobregat, Barcelona.
  • Número de fax: 93 479 86 60

Atención al Cliente de Ferrero Rocher, la calidad desde el punto de venta

Ferrero Rocher se distribuye en nuestro país gracias a todos los centros de venta de alimentación así como confiterías, pastelerías y tiendas de dulces. La marca Ferrero es ya toda una institución y ha generado un volumen de negocio que le permite estar presente en casi todos los centros.

Si tuvieras alguna duda sobre Ferrero Rocher siempre podrás dirigirte directamente a los dependientes del punto de venta donde los sueles adquirir. Aunque del mismo modo desde Ferrero disponen de una dirección de email a la que puedes escribir si quieras hacerles llegar algún mensaje en concreto.

Además, para contar con toda la actualidad sobre Ferrero Rocher, debes saber que la marca cuenta con diferentes perfiles en redes sociales. No o pienses y síguelos para saber mucho más sobre sus novedades y algunas de sus promociones habituales.

Un dulce elegante y lleno de sabor

¿Qué es exactamente Ferrero Rocher? El tiempo ha elevado a este dulce bombón a la categoría de clásico, y en algunos hogares un imprescindible ante todo en fechas de celebración importantes. Dicen desde la marca Ferrero que su éxito llega, sin lugar a dudas, por la gran calidad de la materia prima utilizada y sobre todo por ser siempre fieles a la receta original.

Un bombón Ferrero Rocher es una mezcla de cremosidad y crujiente. Un delicioso barquillo envuelto por una capa de riquísimo chocolate cubierto de avellanas y relleno de crema de chocolate y una avellana tostada en su interior. Un bocado exquisito donde el sabor del chocolate de Ferrero y las avellanas seleccionadas hacen el resto.

Desde los años 80 este dulce se ha convertido en uno de los regalos elegidos para las celebraciones ya que, además, su envoltorio dorado los hace increíbles a la vista. Junto a toda esta calidad y sabor se encuentran a su vez diferentes campañas publicitarias que han marcado la historia de los spots de nuestro país. De un tiempo a esta parte Ferrero Rocher es un hito tanto en sabor como en popularidad.

Ferrero Rocher se vende en diferentes formatos. Desde su pack de tan solo 3 unidades, perfecto para tener un detalle, a cajas con hasta 30 bombones. Del mismo modo, la empresa Ferrero también distribuye su variedad de Ferrero Rocher en cajas junto a otras de sus especialidades como son Mon Chéri o Rafaello. Ambos dulces en los que el sabor a licor y cereza o el coco son los protagonistas.

En nuestro sitio web puedes encontrar los datos de contacto de otras empresas del sector de la alimentación y más concretamente del mundo del chocolate. Si deseas conectar con alguna de estas compañías, utiliza nuestro buscador para localizar cuanto antes toda la información.

La historia de Ferrero Rocher

Fue en el año 1942 cuando se puso en marcha la primera tienda de Ferrero en Italia. Pasados los años y gracias a la gran acogida de los productos de la empresa, en el año 1956 se abrió su primera fábrica en Alemania, propiciándose así la expansión europea de los dulces de Ferrero Rocher. En España tuvimos que esperar hasta el año 1989 para la llegada del bombón dorado. Durante los años 90 Ferrero se impone en el mercado internacional del chocolate premium gracias a su expansión en China y Rusia.

Todo en las redes sociales de Ferrero Rocher

Como ya comentábamos anteriormente, si quieres estar completamente al día sobre todas las noticias relacionadas con Ferrero Rocher, no puedes dejar de seguir sus perfiles en redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.