Telefono Restaurante Campero Barbate

Teléfono Restaurante Campero Barbate

Si quieres disfrutar de comida casera, en un ambiente vanguardista, reserva mesa llamando al Teléfono del Restaurante Campero en Barbate. Sabores del mar transformados en platos delicatessen que no podrás resistir. Así que llama ahora y conoce su menú degustación, sus platos con atún salvaje, sus lasañas de atún o sus mini hamburguesas de atún a la parrilla.

Teléfono Gratuito Restaurante Campero Barbate

Si eres un sibarita de la comida, especialmente de los sabores del mar, tienes que ir de inmediato al Restaurante Campero en Barbate, en donde tratan con mimo cada uno de los productos del mar. Para ello, sólo tienes que llamar al teléfono que proporciona el restaurante, para poder realizar la reserva que necesitas.

  • Teléfono del Restaurante Campero en Barbate: 650 420 792

Para que te atiendan a través de ese número, llama de martes a domingo de 12:30 a 16:30 y por las tardes, de 20:00 a 23:00. Recuerda llamar desde un teléfono móvil, para que la llamada salga totalmente gratuita.

Atención al cliente Restaurante Campero Barbate

Si quieres conseguir degustar cada uno de sus platos, ya sea con platos sueltos o con un menú degustación, puedes hacerlo llamando al teléfono y reservando mesa, al menos con 24 horas de antelación. Pero también, puedes hacer una reserva para el día que más te guste y necesites y para las personas que quieras, a través de su plataforma de gestión de reservas. Prueba a explorar sus platos visitando su página web o sus redes sociales, para ver todas sus actualizaciones en el menú o en el mismo restaurante.

Qué ofrece la carta del Restaurante Campero

Por supuesto, para los amantes del pescado o los frutos del mar, están de enhorabuena, porque encontrarán en este restaurante un respeto increíble y un mimo desbordado por cada uno de sus platos, para que puedas probarlos, en su mejor versión. Pero exactamente, ¿qué vas a encontrar?

  • Pescado fresco de gran calidad, del mar a la cocina y a tu mesa
  • Sabores frescos, fusionados con diferentes inspiraciones culturales
  • Platos con productos frescos, en donde no se le altera demasiado, para que conozcas el sabor auténtico del mar
  • Una sala increíble, llena de luz, marinera y vanguardista para tu comodidad
  • Chefs esmerados en cada uno de los platos, dándoles mimo y el respeto que se merecen
  • Gran variedad de formas de cocinar el atún, para que puedas saborear esta delicia del mar en mil versiones
  • Carta degustación por 85 euros por persona, en donde probarás los mejores platos en 15 cambios
  • Platos a la carta, en donde podrás disfrutar de platos del día o tapas, pero sin renunciar a la calidad del producto y su cocinado
  • Sistema de gestión de reservas por teléfono o por la plataforma online, para que puedas elegir, el número de personas, el día y la hora a la que quieres almorzar o cenar

Te puede interesar

Consigue los mejores sabores del mar, reservando mesa en el número de contacto que te dejamos. O si lo prefieres, contacta a través de otras vías y explora sobre lo que te puede ofrecer este restaurante marinero.

Teléfono Restaurante Campero Barbate
5 (100%) 6 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *