Telefono Restaurante MasterChef

Teléfono Restaurante MasterChef

¿Buscando el Teléfono del Restaurante MasterChef? Reserva una mesa en este restaurante de Madrid llamando al teléfono de atención al cliente. También te enseñamos cómo reservar mesa por Internet, consultar la carta, opiniones y más.

Teléfono Restaurante MasterChef

Para contactar con el Restaurante de MasterChef y realizar una reserva, marca al siguiente número e indica al operador la cantidad de personas para conocer las fechas disponibles.

  • Teléfono Restaurante MasterChef: 910 86 47 92
  • Dirección Restaurante MasterChef: Calle de Velázquez, 150, 28002, Madrid, España

Atención al Cliente RestauranteMasterChef

El RestauranteMasterChef en Madrid sirve los platos más memorables del reality showhomónimo emitido en España. Los chefs de este espacio son algunos de losparticipantes más destacados de cada temporada. Consulta las fechas en las cuales cada uno de los cocineros se toma elrestaurante y le da su toque personal a los platos ingresando al sitio weboficial.

Algunos platos pensados por el jurado de MasterChef también seencuentran dentro del menú. Puedes consultarla carta en el portal web del restaurante. Las categorías que encontrarásincluyen: Selección, Clásicos, Del Programa, De Cuchara, Postres, Carta deVinos y Carta del Chef Actual (esta varía por temporadas). El precio de los platos está disponible en este mismo apartado.

Horarios y Ambientes

Este restaurante sirve de lunes a domingo enlos siguientes horarios:

  • Comida de 13:30 a 15:00 horas
  • Cena de 20:30 a 23:00 horas
Cuenta con una buena cantidad de mesas para parejas, familias y tambiénse presta para realizar eventos.Estos deben reservarse con anterioridad a través de las líneas dejadasanteriormente o por otros canales de comunicación.

Elrestaurante cuenta con bar, una zona denominada “La Barra” para tomar aperitivosmomentos antes de pasar la reserva o para compartir un rato agradable conamigos después del trabajo.

Reservar por Internet

Existen un par de formas de reservar en Restaurante MasterChef porinternet:

  • La primera es en el sitio web oficial del sitio: da clic en el menú, selecciona “Reserva”, ingresa el número de personas y se desplegará un calendario donde podrás escoger el día y la hora disponible que más se te acomode. Finalmente, rellena con tus datos personales, número de teléfono y escribe en caso de tener una solicitud particular.
  • Otra forma es a través del sitio web o app móvil The Fork: ingresa al portal o descargar la aplicación, busca el nombre del restaurante, da clic en “Reservar” y sigue los pasos indicados. También podrás leer las últimas reseñas del restaurante dejadas por visitantes reales.
Es posible pedir a domicilio en el Restaurante MasterChef a través de la appmóvil de UberEats, buscando por el nombre de restaurante y seleccionando entrelos platos disponibles. Ten en cuenta que el área de entrega es de 3,7kilómetros alrededor del lugar.

Otras formas de contactar

Las redessociales del Restaurante MasterChef se dejan a continuación. En estosespacios podrás ver fotografías del lugar, los chefs invitados del momento,entre otras novedades en el servicio que se ofrece.

5/5 - (8 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.