telefono pronovias

Teléfono Pronovias

¿Quieres contar con el Teléfono de Pronovias? Has dado con el lugar indicado ya que en este artículo nos centraremos en ofrecerte toda la información sobre esta compañía. Pronovias ha vestido a lo largo de su historia a muchas novias e invitadas en todo el mundo. Sus clientas eligen esta marca por su calidad, sus diseños únicos y la atención que ofrecen en cada uno de sus talleres y tiendas. Sigue leyendo para saber mucho más sobre Pronovias y todo lo que podrás ganar contratando sus servicios.

Toma nota ya del Teléfono Gratuito de Pronovias

Comencemos con el dato esencial, el número gratuito para contactar con los servicios centrales de la firma Pronovias. A través de este teléfono podrás realizar cualquier consulta que necesites sobre la marca, reservar tu próxima cita o contactar con tu centro Pronovias más cercano. A continuación te ofrecemos la información.

  • Teléfono de Pronovias: 900 100 075
  • Domicilio social: Polígono Industrial Mas Mateu, s/n., 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona.

Más vías de Atención al Cliente en Pronovias

Aunque la atención para crear tu vestido de novia perfecto no se queda en una llamada telefónica, por lo que Pronovias dispone de más canales para estar en contacto con sus clientas. Accediendo a su sitio web en su sección de contactos podrás enviar un mensaje directo a sus oficinas a través de su formulario de contacto así como solicitar tu cita virtual.

Mantente al día sobre todas las novedades de la firma suscribiéndote a su newsletter. Ya desees saber más sobre sus vestidos de novia o de fiesta, desde Pronovias contarán con tu dirección de correo electrónico para así enviarte todas las novedades rápidamente.

No olvides que en este espacio digital también podrás localizar tu tienda Pronovias más cercana y de esta manera comenzar a buscar tu vestido perfecto para tu día único.

Vestidos de ensueño para todos los gustos

En Pronovias tienen prácticamente el mismo sueño que muchas de las novias que atraviesan a diario el umbral de una de sus tiendas, dar con el vestido soñado ideal para un gran día. La realidad es que esta firma ofrece un amplísimo catálogo de diseños que, año tras año, se adaptan a las tendencias y a los gustos de cada mujer.

Y dentro de este catálogo, como no podía ser de otra manera, Pronovias dispone ya no solo de trajes de novia ideales sino también atuendos para invitadas, madrinas y accesorios imprescindibles. Porque acceder a Pronovias para vestir tu boda es hacerlo confiando en todas las garantías de una gran firma. Años y años, novias y novias, avalan el trabajo de esta gran empresa nacida en Barcelona.

Pronovias cuenta a su vez con diferentes líneas para sus vestidos. De manera que en cada una de sus tiendas encontrarás modelos de estar firmas pudiendo así seleccionar aquel que te conquiste por completo.

  • Nicole. Son los preferidos de las novias más jóvenes. Nicole Cavallo es la diseñadora creativa de estos modelos que ensalzan las curvas con elegancia y detalles de lo más innovadores. Tradición y modernidad se unen en estas creaciones.
  • St Patrick. Una de las líneas de mayor repercusión de la firma. St Patrick cuenta con modelos de corte recto, muy atrevidos. Perfectos para novias que deseen romper con lo habitual, sorprendiendo con grandes accesorios y lazadas o diseños lisos de corte distinguido.
  • White One. En esta firma quieren que sus novias se sientan ellas mismas en su gran día. Sexy, clásico, romántico o minimalista. En White One aportan una línea muy juvenil.
  • Ladybird. Diseños únicos y que se adaptan a todas las necesidades y tipos de novia. Con cortes que cubren cualquier gusto, todos los cuerpos.
Ya seas una novia más sofisticada o sencilla, Pronovias también ofrece en su catálogo un amplio surtido de accesorios para que tu look de novia sea simplemente perfecto. Déjate asesorar por sus profesionales para encontrar ese detalle que encaja con tu vestido.

Te recordamos que puedes visitar la información de otras firmas de moda en nuestra página web. Te ofrecemos a continuación algunas ideas para que no pierdas detalle sobre el mundo de la moda actual.

Cincuenta años vistiendo novias

Fue en el año 1964 cuando la empresa Pronovias abrió su primera tienda en Barcelona, ofreciendo modelos a todas las novias de la ciudad. Casi rozando los años 70 la compañía tomó un nuevo rumbo convirtiéndose en todo un referente en moda nupcial en todo el mundo. Actualmente Pronovias cuenta con centros de atención en 103 países. Una de sus grandes tiendas, abierta en 2008, es la que posee la firma en Nueva York, con más de 6 plantas dedicadas a moda para novias e invitadas.

Muchos más datos sobre Pronovias

¿Te gusta Pronovias? En ese caso recuerda dar like a sus perfiles en redes sociales para no perderte nada sobre sus nuevas colecciones nupciales y para invitadas. Desde estos perfiles también tendrás a tu disposición poder contactar con los trabajadores de la compañía, que atenderán tus consultas derivando tu solicitud al departamento indicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.