telefono moschino

Teléfono Moschino

¿Necesitas contactar al Teléfono con Moschino? Esta firma de moda italiana lleva décadas marcando tendencia con sus modelos y diseños rompedores tanto para mujer como para hombre e incluso niños. Queremos que conozcas un poco más a fondo a Moschino y su mundo, sigue leyéndonos y no te pierdas nada.

Teléfono Gratuito Moschino

El servicio de atención al cliente telefónico dirige las llamadas a sus oficinas en Italia. Esto quiere decir que el coste de la llamada será internacional. Desde allí prestarán servicio ante cualquier petición que decidas hacerles entorno a su marca y su actividad profesional.

  • Teléfono de Moschino: +39 02 9475 9449
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00.

Atención al Cliente Moschino

Como cliente de la marca, Moschino te ofrece distintas vías con las que mantenerse en contacto directo contigo. Además de su número de teléfono también poseen un soporte online a través de su página web. Allí encontrarás desde su formulario de contacto 24 horas a su apartado de preguntas frecuentes. Podrás resolver tus dudas rápidamente para así confirmar tus compras en Moschino.

Y si lo que quieres es mantenerte al día de cualquier novedad de la firma, puedes suscribirte de forma totalmente gratuita a su newsletter. Ingresa tu correo electrónico y no dejes de estar en contacto con Moschino.

La firma que se adapta a los tiempos

Si por algo puede definirse Moschino es por su adaptación continua a las tendencias de cada momento. Desde su nacimiento esta compañía ha sabido cuándo y de qué manera lanzar diseños icónicos que rompan con todo lo visto hasta el momento, generando a su alrededor una expectación que los mantiene siempre en lo alto. Sus colecciones ofrecen artículos para mujer, hombre, niño, accesorios y por supuesto perfumes. Todos ellos siempre con el claro espíritu de la marca.

Diseños desenfadados y a su vez una gran declaración de intenciones para todos aquellos que se lanzan a vestirlos. Para mujer, vestidos que se adaptan a la silueta, que rompen con lo habitual utilizando mangas como cinturón o en los que los complementos están sobredimensionados. Prendas cómodas, sueltas con motivos caóticos que son ya una reseña clara de Moschino.

Para hombre la firma se adapta a outfits para todos sus gustos. Ofreciendo desde prendas de lo más deportivo a chaquetas y pantalones en cuero. Moschino es sinónimo de dejar de seguir la línea impuesta y pisar fuerte en cualquier momento del día. En sus colecciones para los más pequeños las opciones son claramente hacia la comodidad del niño. Prendas con corte deportivo pero que jamás olvidan los diseños y motivos tan Moschino.

Toda una vida siendo tendencia

Moschino nació en Italia en el año 1983 de la mano de Franco Moschino. Desde sus inicios la firma destacó por ser muy crítica con el sector de la moda y sobre todo por sus campañas sociales. Los diseños en Moschino han sido siempre una idea diferente de entender la moda, pero no por ello menos exitosos. Han lanzado al mercado prendas y accesorios que se han convertido en auténticas joyas pasen los años que pasen.

Mucho más sobre Moschino en la red

No olvides seguir a Moschino en sus redes sociales. De este modo te asegurarás estar siempre al tanto de todas sus noticias y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.