telefono carolinaherrera

Teléfono Carolina Herrera

¿Deseas ponerte en contacto al Teléfono de Carolina Herrera? Esta conocida firma de diseño de moda es actualmente una símbolo de elegancia por sí misma. En España cuentan con diferentes tiendas en distintos puntos del país, a los que añaden ya su tienda online en la red. Sigue leyendo, en este artículo encontrarás más información sobre esta firma.

Teléfono Gratuito Carolina Herrera

La compañía cuenta con una línea de atención al cliente completamente gratuita. Al otro lado, los profesionales de la marca en España prestarán sus servicios para resolver cualquier duda o incidencia que les puedas plantear sobre su labor.

  • Teléfono de Carolina Herrera: 800 810 246
  • Teléfono de atención de su tienda online: 900 21 00 21
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 9:00 a 21:00. Sábados de 9:00 a 16:00

Atención al Cliente Carolina Herrera

En el espacio online informativo sobre Carolina Herrera todos los datos que proporcionan al cliente se basan en un localizador de tiendas físicas o, evidentemente, datos sobre la firma, sus colecciones y artículos a la venta.

Si nos dirigimos en cambio a la tienda online de la compañía, allí encontraremos más medios para estar en contacto con el soporte de la firma. En su sección de atención al cliente ofrecen un formulario de contacto junto a una dirección de correo electrónico a la que el cliente puede dirigirse para resolver cualquier posible incidencia.

Carolina Herrera, la elegancia hecha moda

Esta firma de moda se ha caracterizado siempre por su buen hacer dotando a cada uno de sus diseños de una calidad y elegancia indescriptibles. Carolina Herrera se lanzó al mundo en forma de vestidos que dejaban boquiabiertos al público y desde entonces desde sus talleres han creado colecciones únicas que a día de hoy incluyen el prêt-a-porter así como las mejores fragancias del mercado.

Sus vestidos de novia se han convertido en artículos ya icónicos. Cada una de las prendas que ofrecen desde Carolina Herrera se caracterizan siempre por una originalidad que las hace completamente diferentes. Actualmente en Carolina Herrera trabajan desde dos líneas diferenciadas:

  • Carolina Herrera New York. Con diseños de auténtico lujo femenino y un prêt-a-porter mucho más exclusivo.
  • CH Carolina Herrera. Una marca totalmente en auge en el sector de los accesorios de moda mucho más lifestyle.

Una historia con nombre y apellido

Fue la propia Carolina Herrera quien fundó esta compañía en Nueva York en el año 1981, lanzando al mercado su primera colección de moda. Pasaron siete años hasta que la firma decidió incorporarse al mercado de las fragancias, poniendo a la venta su primer perfume con nombre propio. Fue todo un éxito y la primera de muchas creaciones. En el año 1991 Carolina Herrera pone en marcha su colección exclusiva para hombre. Desde entonces la apertura de tiendas en todo el mundo y el lanzamiento de accesorios y complementos dan nombre ya a una firma de éxito.

Mucho más sobre Carolina Herrera

¿Quieres mantenerte al día sobre esta marca? Puedes seguir a Carolina Herrera en sus redes sociales, allí encontrarás información actualizada sobre sus colecciones o próximos eventos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.