telefono pizzahut

Teléfono Pizza Hut

En este artículo queremos ofrecerte el número de Teléfono de Pizza Hut. Este gigante de las pizzas es en todo el mundo el elegido por muchos por sus sabores, sus combinaciones de ingredientes y sus masas esponjosas y llenas de queso. Pizza Hut cuenta actualmente en nuestro país con una gran red de restaurantes además de realizar envíos a domicilio. ¿Quieres saber más? Continúa leyendo para conocer un poco más sobre los servicios y la historia de esta gran familia de pizzerías.

Para empezar, el ☎️ Teléfono Gratuito de Pizza Hut

Como es lógico, cada uno de los restaurantes Pizza Hut cuenta con su propia línea de atención al cliente. Llamando a tu centro Pizza Hut podrás realizar tu pedido o reservar una mesa para tu próxima comida. Aunque si lo que necesitas es realizar una consulta general, podrás hacerlo llamando a la línea de las oficinas centrales de Pizza Hut. Aquí tienes los datos para que puedas acceder a los profesionales de la compañía.

  • Teléfono de Pizza Hut: 91 990 65 50
  • Dirección postal: Calle Isla Graciosa, 7. San Sebastián de los Reyes. 28703, Madrid.

Un gran servicio de Atención al Cliente con Pizza Hut

En cada uno de los restaurantes Pizza Hut saben que la atención es lo primero. Conocedores de que sus pizzas son únicas en el sector, accediendo a un centro Pizza Hut disfrutarás de una gran velada. Allí podrás consultar tus dudas sobre alérgenos, ingredientes o recetas. Y si deseas saber más siempre puedes enviar un correo electrónico directo a las oficinas de la compañía.

En el espacio web de Pizza Hut hallarás información sobre el menú de la casa. Además de datos en torno a las políticas de la empresa e incluso promociones especiales tanto para tu pedido online o en establecimiento. Crea tu cuenta de cliente para poder gestionar tu próximo pedido de una manera rápida y fácil con Pizza Hut.

Además, gracias a la aplicación móvil gratuita, podrás contar con Pizza Hut allí donde estés, sin esperas y directamente desde tu smartphone.

Pizzas de gran calidad en Pizza Hut

En ocasiones tendemos a relacionar pizzería con comida rápida, y nada más lejos de la realidad. En Pizza Hut la calidad es lo primero, por lo que cada una de sus pizzas, todos sus ingredientes, se cuida hasta el último detalle.

La masa de las pizzas Pizza Hut se crean gracias a las mejores materias primas del país. Elaborando unas bases que fermentan a la perfección. Sus masas de pan son únicas porque ellos mismos saben que el sabor y el resultado depende por entero de los ingredientes y la receta a seguir.

Siguiendo su receta tradicional a base de tomates, hierbas y especias únicas, se elabora la salsa marinara de cada pizza de la cadena. Los tomates, siempre de la mejor calidad, adquiridos a agricultores de la península y madurados al sol.

¿Qué decir sobre el queso? La mozarella de Pizza Hut se crea con leche de vaca en su totalidad. Procedente de productores lácteos del país. Los quesos de estas pizzas son únicos porque su materia prima también lo es.

Y dentro de esta política de calidad, como no podía ser de otra manera, también entra el trato al público. Porque tal y como ellos mismos señalan, en Pizza Hut tienen espíritu de restaurante, por lo que el servicio al comensal es siempre como antaño lo hacían los fundadores de la casa. Con un trato de tú a tú y siempre volcándose en el cliente.

Si quieres puedes acceder a más información sobre otras pizzerías destacadas a través de los artículos de nuestra página web. Localiza las mejores recetas, los platos más deliciosos o los sabores más extravagantes entrando en los siguientes enlaces.

Desde Kansas y con todo el sabor

Wichita era el pueblo de residencia de dos hermanos que en 1958 decidieron abrir su propio restaurante. Así nació Pizza Hut. Tan solo habían pasado 7 años cuando estos hermanos ya contaban con más de 150 restaurantes en todo Estados Unidos. Llegó entonces el momento de su expansión internacional. PepsiCo se hizo con la compañía por 1.200 millones de dólares y fue de su mano como se lanzó lo que hoy conocemos como Pizza Hut. Hoy las cartas de los restaurantes Pizza Hut se han diversificado dando lugar a espacios en los que no solo la pizza es la protagonista.

Mucho más Pizza Hut

Para estar al tanto de todo lo que ocurre en Pizza Hut, sus redes sociales son el mejor canal. Accede a una comunidad amante de las mejores pizzas y aprovecha promociones únicas en estos espacios digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.