Teléfono Pizza Móvil

Vamos a ofrecerte el Teléfono de Pizza Móvil, así tendrás la oportunidad de comunicarte con esta compañía gallega especializada en ofrecer increíbles pizzas. Pizza Móvil dispone de diferentes locales en el norte del país, establecimientos que atienden en su zona de restaurante y que también sirven sus productos a domicilio. Con Pizza Móvil podrás disfrutar de menús muy completos y beneficiarte además de las diferentes promociones que periódicamente lanzan desde la firma. ¿Quieres realizar un pedido y necesitas saber el número de teléfono de tu tienda Pizza Móvil más cercana? ¿Tienes alguna duda sobre los alérgenos de las recetas de esta compañía? Gracias a la información que proporcionamos a continuación podrás resolver cualquier duda relacionada con esta empresa.

Hablemos sobre el ☎️ Teléfono Gratuito de Pizza Móvil

Es importante que sepas que la compañía no dispone de un teléfono gratuito al que puedas llamar para comunicarte con sus oficinas centrales. Utilizan un número de tarificación especial, por lo que en el próximo punto de esta reseña hablaremos de otras vías para que puedas contactar con sus profesionales. En todo caso, tendrás la opción de llamar a la tienda Pizza Móvil que prefieras para realizar tu pedido llamando al teléfono propio del establecimiento. Podrás localizar los datos de cada tienda dirigiéndote al sitio web de Pizza Móvil.

  • Dirección postal: Coutadas, 76. A Salgueira. 36204, Vigo. Pontevedra.

Más información que tienes que saber sobre Atención al Cliente de Pizza Móvil

Además de todos los detalles de los que ya hemos hablado anteriormente, te recomendamos que acudas al sitio web de Pizza Móvil para poder comunicarte con los profesionales de esta firma. Tendrás a tu disposición el formulario que hallarás en su sección de contacto para así escribirles cuando lo puedas necesitar.

Del mismo modo podrás utilizar la dirección de correo electrónico que proporcionan a todos sus clientes. Escríbeles planteando cualquier cuestión que tengas sobre esta empresa, sus establecimientos y sus productos.

Gracias a las redes sociales de Pizza Móvil podrás estar al día sobre todas las novedades en cuanto a productos o promociones. No dudes en unirte a estos perfiles para contar con todos los detalles sobre esta pizzería.

Disfruta de las pizzas más gallegas

Pizza Móvil es una firma gallega que elabora sus pizzas con el sello de ‘Galicia Calidad’. En sus establecimientos o bien en tu casa, podrás disfrutar de una gran variedad de pizzas, entrantes y otros productos con estupendas promociones.

En la carta de Pizza Móvil hallarás por supuesto su amplísimo listado de recetas en pizza. Con una masa fresca y de calidad, podrás elegir entre las especialidades de la casa o bien crear tu propia pizza incluyendo los ingredientes que más te gusten. Verduras, quesos, embutidos, carnes, salsas…

Además, los entrantes de Pizza Móvil también son excepcionales. Desde sus panes de ajo variados a su clásico tronkomóvil o sus nachos con queso y carne. Una manera grandiosa de empezar tu comida o tu cena, compartiendo estos bocados repletos de sabor.

Como postre, Pizza Móvil dispone de una gran variedad de helados de la mano de Ben & Jerry’s o por ejemplo tarrinas de Magnum. Corona tu menú con un delicioso helado del sabor que más te guste.

Como decíamos al comienzo de este artículo, Pizza Móvil dispone de atención en sus tiendas además de su servicio a domicilio. Para que, sin necesidad de salir de casa, puedas degustar las recetas de esta firma con total comodidad.

¿Buscas información sobre otras empresas dedicadas al sector de las pizzerías en nuestro país? Hoy en día son muchas las compañías que cuentan con diferentes establecimientos para que sus clientes puedan degustar de todo el sabor de sus recetas. Acude a nuestras reseñas si deseas localizar fácilmente todos los datos de contacto.

Las promociones en Pizza Móvil

Periódicamente desde Pizza Móvil ponen en marcha ofertas especiales y promociones estupendas para que puedas disfrutarlas en sus tiendas o bien al pedir a domicilio. Por ejemplo teniendo la oportunidad de disfrutar de dos tronkomóviles por tan solo 4 euros o pudiendo pedir para domicilio tus pizzas medianas a precios muy bajos. Además, en muchas ocasiones también incluyen descuentos para que puedas contar con los postres que más te gusten con ofertas muy especiales. Podrás consultar todas las promociones en marcha en tu establecimiento Pizza Móvil más cercano, para así poder beneficiarte de estas ventajas a la hora de realizar tu pedido.

Revisa siempre las redes sociales

No te pierdas el contenido que desde Pizza Móvil ofrecen en sus redes sociales. Mantente al día de todas las novedades sobre esta firma y disfruta de sus pizzas con todas las garantías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *