Teléfono Telepizza

En este artículo queremos proporcionarte el Teléfono de Telepizza. Seguro que ya conoces esta popular cadena de pizzerías que hacen las delicias de los amantes de este plato en todo el país. Telepizza fue una de las pioneras en hacer de eso de la pizza a domicilio su auténtica razón de ser y hoy ya forma parte de esa familia de cadenas imprescindibles en nuestro día a día. Si quieres saber más sobre Telepizza, sus servicios y una pequeña parte de su historia, continúa leyendo.

Comenzaremos por el ☎️ Teléfono Gratuito de Telepizza

Cada uno de los restaurantes de Telepizza cuenta con su propio número de teléfono para atender así los pedidos o reservas de sus clientes. Aún así, la empresa también ofrece una línea única de atención general para aquellas solicitudes en torno a la compañía, recetas, alérgenos… Podrás llamar directamente a este teléfono y desde sus oficinas centrales prestarán la mejor de las atenciones.

  • Teléfono de Telepizza: 912 760 000
  • Horario de atención al cliente: De lunes a jueves de 13:00 a 00:00. De viernes a domingo de 13:00 a 00:30.
  • Dirección postal de su sede central: Avenida Isla Graciosa 7, Parque Empresarial La Marina. San Sebastián de los Reyes. 28703, Madrid.

Disfruta de un gran servicio de Atención al Cliente en Telepizza

Más allá del número de teléfono de Telepizza, en cada uno de sus restaurantes los profesionales de la cadena de pizzerías podrán ayudarte a solventar cualquier duda sobre sus productos o políticas de empresa. También allí podrás realizar tus sugerencias.

Accediendo al sitio web de Telepizza encontrarás toda la información que necesites sobre el menú de la casa así como sus servicios a clientes. Tendrás todos los datos sobre sus masas, opciones para alérgicos o intolerantes, y los valores nutricionales de sus recetas. Podrás hacer también tu pedido registrándote o bien sin utilizar el registro y realizar un seguimiento del mismo hasta la llegada a su destino.

Para cualquier comentario, pregunta o sugerencia, desde el departamento de atención al cliente ofrecen una dirección de correo electrónico a la que podrás escribir tus mensajes.

Telepizza, el secreto está en la masa

Esto es lo que dicen en la conocida red de pizzerías, que si en algo tienen que basar su éxito es en la calidad de sus masas, elaboradas a diario en sus obradores y distribuidas frescas a todos sus restaurantes. En Telepizza la elaboración de cada pizza se hace al momento, al gusto del consumidor.

La calidad de cada ingrediente da lugar a unas pizzas insuperables. Esta compañía es líder en gestión de calidad, asegurando a todos los consumidores que cada uno de los productos utilizados en sus cocinas ha superado todos los controles establecidos por la empresa.

  • Control estricto de toda la cadena, desde el inicio hasta el final.
  • Auditorías a proveedores.
  • Inspecciones de las materias primas.
  • Control de trazabilidad para saber por qué lugares ha pasado cada uno de los productos.
  • Formación continua a todos los manipuladores.
Al final en Telepizza se aferran con fuerza a aquella tradición mediterránea de la pizza clásica, y por ello optan por utilizar siempre ingredientes de esta dieta, sanos, saludables y llenos de sabor. Esta empresa es miembro de la Fundación Española de Nutrición y ofrece a la institución información de primera mano sobre opiniones y hábitos alimenticios.

Pensando en la evolución de la compañía, Telepizza ofrece hoy otras recetas además de sus clásicas pizzas. Entrantes variados a base de fingers de queso o pollo, hamburguesas, sandwiches, ensaladas o platos de pasta son algunas de las variantes que podrás solicitar en tus pedidos.

En nuestro listado de empresas hemos incluido información sobre otras compañías relacionadas con la restauración. No te pierdas algunas de ellas.

Ofreciendo las mejores recetas desde los años 80

En 1987 se abría el primer restaurante Telepizza en el barrio del Pilar, en Madrid. Era el comienzo, sin saberlo, de una gran cadena de restauración. Ya en 1996 la empresa salió a bolsa y contaba ya entonces con 233 restaurantes en todo el país. Posteriormente dio comienzo su expansión internacional a países como Dubai o Colombia. Ya en 2017 tuvo su llegada a Reino Unido, continuando así un imparable crecimiento.

Siempre conectados a Telepizza

Recuerda que en las redes sociales de la compañía encontrarás un lugar perfecto para estar al día sobre sus últimas promociones. Una comunidad dedicada por entero al amor por las mejores pizzas, donde además podrás ponerte en contacto con el personal de Telepizza a tan solo un click.

5/5 - (2 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.