Teléfono N26

Si necesitas contactar con el Teléfono de N26, solicitar la tarjeta, aquí podrás conocer las mejores formas de contacto disponibles por parte de la empresa. Solicita la tarjeta de N26 gratis, puedes encontrar toda la información sobre la empresa en nuestro artículo. Este banco alemán trabaja en mucho de los países de la conocida como Eurozona proporcionando todos sus servicios para el ahorro, la inversión y la financiación de manera completamente online. Gracias a la información que encontrarás en esta reseña podrás ponerte en contacto con los profesionales que trabajan en N26 en nuestro país.

Hablemos aquí sobre el ☎️ Teléfono Gratuito de N26

Lo cierto es que a firma no dispone de un número de teléfono gratuito al que puedas llamar para así hacerles llegar tus preguntas y otras cuestiones. N26 cuenta con otras vías que podrás utilizar al respecto y en ellas nos centraremos a lo largo del siguiente punto de nuestra reseña. Eso sí, te proporcionamos a continuación la dirección postal de la entidad en España.

  • Dirección postal: Calle José Abascal, 41. 28003, Madrid.

Obtén más información sobre Atención al Cliente de N26

Para poder ser cliente de N26, es necesario que tengas al menos 18 años, un smartphone con el que poder acceder a tu cuenta bancaria y poder gestionar toda tu cuenta. Consulta todas las dudas con el equipo de atención al cliente de N26.

Puedes contactar con el banco online llamando por teléfono al número que te indicamos, también puedes acceder a su página web donde podrás encontrar más información de manera gratuita. Otra opción, es contactar por medio de sus perfiles en las redes sociales o desde su app para dispositivos móviles.

Si aún no eres cliente de la entidad, puedes descargar su app o visitar su página donde encontrarás más información sobre cómo abrir una cuenta bancaria.

Tarjetas y otros servicios en N26

Gracias a la cuenta bancaria N26 y Mastercard, podrás conseguir una cuenta operativa 100% desde tu móvil. Además de obtener un código IBAN y una MasterCard completamente gratis podrá realizar pagos en cualquier lugar. No tendrás que volver a una sucursal bancaria nunca más. Mediante la aplicación móvil podrás configurar cuenta y tu tarjeta directamente o desde el ordenador. Podrás enviar y pedir dinero de forma instantánea a tus amigos, paga a tus amigos o familia directamente sin tener los datos de tu cuenta solo usando Moneybeam.

Puedes solicitar gratis los 3 tipos de tarjeta que existen actualmente. Consigue beneficios para retirar dinero de cajeros sin pagar comisiones, sacar en cualquier moneda, disponer de una cuenta bancaria española con IBAN, conseguir un seguro de Allianz, promociones exclusivas y más. Encuentra más información sobre las tarjetas o solicita una de manera gratuita con la invitación que te indicamos.

  • Tarjeta N26 Estándar
  • Tarjeta N26 Black
  • Tarjeta N26 Metal
Gracias al sistema de espacios de N26 podrás ahorrar sin darte cuenta. Puedes crear tantos espacios como necesites, un viaje, un capricho, lo que necesites. Ahorra dinero de manera sencilla mandando una parte de tus ingresos a las subcuentas, la mejor forma de conseguir ahorrar dinero es marcando objetivos, con N26 puedes hacerlo de manera inteligente.

Puedes conocer las opiniones de otros clientes que ya han contratado con la entidad desde su página web de manera inmediata. Además, te recomendamos descargar la app de N26 para móviles Iphone y Android, donde podrás encontrar más información, incluso abrir una cuenta como nuevo cliente de manera gratuita.

Si buscas más información sobre otros bancos y entidades de crédito que trabajen en nuestro país siempre puedes revisar nuestro contenido. En nuestras diferentes reseñas encontrarás todos los datos para poder comunicarte con los principales bancos y sus sucursales en España.

Más detalles sobre N26

Actualmente N26 cuenta con más de 300.000 clientes en el mercado español, donde esperan seguir creciendo en los próximos años. En nuestra web puedes encontrar las mejores formas de contacto disponibles con las empresas, también puedes contactar por medio de su página web donde encontrarás más información. La compañía es un banco alemán con sede en Berlín, fundado en el año 2013. Desde el año 2019 todos los clientes del banco en nuestro país cuentan ya con un IBAN español, lo que ha facilitado mucho más las gestiones.

Web y redes sociales

Ahora te mostramos algunos enlaces que pueden ser de interés para contactar con la empresa. Puedes acudir a sus perfiles en las redes sociales para consultar dudas o problemas con alguno de sus servicios. También puedes acudir a su página web donde podrás encontrar más información sobre sus tarjetas y servicios financieros.

4.8/5 - (13 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.