telefono okrentacar

Teléfono OK Rent a Car

Hablemos sobre el Teléfono de OK Rent a Car. Esta empresa perteneciente a OK Mobility lleva más de 10 años trabajando en el sector de los vehículos de alquiler. Cuenta con diferentes oficinas en toda España y permite que sus clientes puedan contar con el vehículo que necesiten en un momento puntual o bien para larga duración. Para ello la firma desarrolla una serie de herramientas para que los usuarios puedan llevar a cabo sus trámites de reserva cómodamente y desde cualquier lugar. ¿Quieres saber más sobre OK Rent a Car? ¿Deseas ponerte en contacto con sus profesionales? Para ello, en esta reseña te proporcionaremos todos los datos sobre atención al cliente de esta firma.

Comenzando por el Teléfono Gratuito de OK Rent a Car

Puedes llamar al número de teléfono de atención al cliente de esta empresa. Ellos podrán ayudarte con las dudas que puedas tener sobre el proceso de alquiler del vehículo u otras preguntas relacionadas con su trabajo.

  • Teléfono de OK Rent a Car: 971 126 880
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 9:00 a 17:00.

Otras formas de Atención al Cliente de OK Rent a Car

Como decíamos anteriormente, esta empresa cuenta con una serie de oficinas en todo el país. A ellas podrás dirigirte para contar con atención en persona por parte de sus profesionales. ¿Quieres saber dónde se encuentran estos centros? Puedes localizar las direcciones y teléfonos de contacto de estas oficinas en el sitio web de la compañía.

En este espacio digital también podrás encontrar otras formas de contactar con esta empresa. Entre estas vías, el formulario de contacto o por ejemplo los números de teléfono de asistencia en carretera. Además, también podrás revisar la sección de preguntas frecuentes de esta firma. Quizás así resuelvas fácilmente tus dudas sobre el proceso de alquiler o las políticas de la empresa.

Si todavía tuvieras preguntas que hacer a los profesionales de OK Rent a Car, podrás hacerlo escribiendo un mensaje a la dirección de correo electrónico que proporcionan a los usuarios.

Los servicios de OK Rent a Car

Esta empresa dedica su actividad al alquiler de vehículos tanto para particulares como a empresas. Lo hace ofreciendo todas las comodidades y garantías a sus clientes, proporcionando diferentes vías para que estos puedan confirmar sus reservas rápidamente.

OK Rent a Car ofrece una gran variedad de coches, siempre en las mejores condiciones y con todos los servicios. Entre su flota podrás encontrar ese vehículo que mejor se adapte a tus necesidades puntuales.

Esta firma dispone de ofertas especiales para sus usuarios. Podrás realizar tu reserva directamente desde tu ordenador contando con descuentos exclusivos que te ayudarán a ahorrar mucho dinero.

Y si lo que necesitas es un coche para una reserva de larga duración, con OK Rent a Car tendrás disponibles precios especiales. Con asistencia en carretera y coberturas únicas, podrás contar con tu vehículo hasta 90 días en España pero también en otros países como Portugal, Italia y Alemania.

La firma ofrece además condiciones especiales para empresas y profesionales. Con mucha flexibilidad y tarifas que compiten en un férreo mercado, tu compañía tendrá la opción de contar con los mejores vehículos para los desplazamientos profesionales.

En más ocasiones hemos hablado de otras empresas que se dedican al alquiler de vehículos. Quizás necesites revisar esta información para así localizar los datos de contacto de otras compañías. Aquí tienes algunos ejemplos.

Conoce el Club OK

Como usuario de los servicios de OK Rent a Car no puedes dejar de valorar el formar parte de su club exclusivo. Este servicio proporciona a los clientes de la firma el poder acumular puntos cada vez que alquilan un coche con la compañía. Así, una vez hayan alcanzado una cifra de puntos sumados, podrán beneficiarse de regalos y servicios especiales de la mano de OK Rent a Car. Por cada euro gastado en el alquiler, el socio del club acumulará un punto. Después podrá entrar en su sección personal en el sitio web de la compañía para saber cómo canjear estos puntos.

Más en las redes sociales

Podrás encontrar más información detallada sobre esta firma gracias a sus perfiles en redes sociales. Revisa estos datos completamente actualizados para estar al día sobre esta compañía de alquiler de vehículos en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.